GP san marino

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
pero a mi lo que no me gusta es que gane siempre el mismo,por eso a mi me gusta stoner,porque es el unico que puede plantarle un minimo de rivalidad,bueno por eso y por que esta colgao,no tiene miedo a caerse,jaja.
aunque esto hace que unas carreras vuele y otras ruede.

Edifumi

Forista
Reacciones
1
Fireblade;5748429 dijo:
Menudo regalo!
La potra que tiene el Doctortrampas!
Eso si, este titulo es tan mierdero como el de Hayden hace dos años, de pura potra, no? ...ó los ultras ya han vuelto a cambiar el rasero?

PD: voy a tener que dejar de leer sobre carreras de motos en internet porque cada dia odio más al pobre Vale y no tiene culpa ninguna...

Hombre Fire, también tuvo mucha suerte Stoner el año pasado con los problemas de Michelín, roturas de motor de Rossi, caidas de Pedrosa ajenas a él... no digo que no lo hubiese ganado, pero también tuvo tanta suerte como Rossi este año. Rossi ha pasado dos años con la suerte en contra, y en este de cara;-)

R

Rodio

Invitado
A algunos ......istas se les revuelven las tripas por el odio visceral ese que les corroe, son ulcerosos de estómago, gente que se mosquea porque no gana su piloto favorito, ó directamente hacen el ridículo, es tal el fanatismo, que no son verdaderos aficionados, sólo hooligans de las motos, siempre se dice que es muy fácil saber ganar, es mucho más dificil saber perder, ni lo uno ni lo otro, y es curioso que llevados de su histerismo pueril, acusen a los demás del mismo mal que les aqueja a ellos, nunca serán conscientes de ello, por supuesto, esto da muchas vueltas, hoy estás en la cumbre, mañana en el fango, hay que ser más distante con las apreciaciones, ni tanto ni tan calvo. Saludos

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
609
loq le pasa a muchos esq todavia les duele como ROSSI les saco las tripas a lloronSETE, luego buscaron consuelo en baby colacao, y nada mas dani ve al demonio de rossi a su lado y ya el baby colacao se caga...

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Rodio;5749669 dijo:
A algunos ......istas se les revuelven las tripas por el odio visceral ese que les corroe, son ulcerosos de estómago, gente que se mosquea porque no gana su piloto favorito, ó directamente hacen el ridículo, es tal el fanatismo, que no son verdaderos aficionados, sólo hooligans de las motos, siempre se dice que es muy fácil saber ganar, es mucho más dificil saber perder, ni lo uno ni lo otro, y es curioso que llevados de su histerismo pueril, acusen a los demás del mismo mal que les aqueja a ellos, nunca serán conscientes de ello, por supuesto, esto da muchas vueltas, hoy estás en la cumbre, mañana en el fango, hay que ser más distante con las apreciaciones, ni tanto ni tan calvo. Saludos

Ni caso,esa gente no entiende nada de lo que esta pasando;-)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.215
Rodio;5746610 dijo:
Genial tu apreciación Vicus, (pasado mañana estaré por tu tierra), yo creo que somos testigos privilegiados de un acontecimiento único en el mundo de las motos, no somos conscientes de ello creo yo, llevo más de 40 años viendo carreras, y no ha existido ni de lejos, un piloto como Valentino, he conocido personalmente a los Rainey, Lawson, Spencer, Gadgner, Beaty, Mamola, Schwantz, Cadalora, Doohan, por citar sólo a los más conocidos...
Ostias! ¿en serio!? Oño! presentame a alguno! :)P)
Rodio;5746610 dijo:
...y ninguno de ellos, le llegaría ni a la altura de las botas
:eek:
SACRILEGO!!! :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.215
Edifumi;5749297 dijo:
Hombre Fire, también tuvo mucha suerte Stoner el año pasado con los problemas de Michelín, roturas de motor de Rossi, caidas de Pedrosa ajenas a él... no digo que no lo hubiese ganado, pero también tuvo tanta suerte como Rossi este año. Rossi ha pasado dos años con la suerte en contra, y en este de cara;-)

Lo sé amigo Edi, lo sé ;-)
Es por echar un poco de leña al fuego biggrin
Ya habrás visto fotos de mi 929 replica de la NSR500NastroAzurro incluso con el 46 delante ;-)

Basicamente utilizo las mismas tontás que se han dicho contra todo bicho viviente para justificar a Rossi, piloto que no necesita justificación alguna.
¿No recuerdas como se a puesto a caer de un burro al bueno de Hayden porque se llevo el titulo gracias a su regularidad ó como se ha puesto a Stoner porque supuestamente tenia mejor moto?
Ahora que Vale lleva el mejor pepino "eso no cuenta, es el piloto"... :butthead:
Que no digo que no sea bueno pero seria interesante utilizar el mismo rasero para todos, no crees? ;-)
Y tú precisamente eres de los más comedidos, como casi todos en este foro, pero se lee cada gilip*llez por ahí que no hay por donde cojerla. Esos si que no tienen ni p*ta idea de lo que es el MOTOCICLISMO.

Uves :yawinkle

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.215
SuperV12;5742798 dijo:
Sobre el cambio a Michelin por partede Dani,decir que los pedrosistas parecen muy contentos,dicen que es una decision acertada y no lo niego,puede ser.
Lo que pasa es que el dia que Rossi hizo el cambio, eran ellos mismos quienes andaban diciendo que era un quejica llorón que solo andaba buscando excusas según ellos,ante "su caida definitiva".Hoy éstos andan echandole la culpa a los michelin,tiene tela

Yo nunca he oido decir a nadie que Rossi fuese un quejica llorón por irse con Bridgestone :nah:
Eso si, como bien dijo el maestro Nieto, lo del cambio de gomas de Dani es un arma de doble filo. Ahora está obligado a ganar.
Ya veremos...
Lo que está claro es que esto es la puntilla para Michelin :yes:

Edifumi

Forista
Reacciones
1
Fireblade;5751150 dijo:
Lo sé amigo Edi, lo sé ;-)
Es por echar un poco de leña al fuego biggrin
Ya habrás visto fotos de mi 929 replica de la NSR500NastroAzurro incluso con el 46 delante ;-)

Basicamente utilizo las mismas tontás que se han dicho contra todo bicho viviente para justificar a Rossi, piloto que no necesita justificación alguna.
¿No recuerdas como se a puesto a caer de un burro al bueno de Hayden porque se llevo el titulo gracias a su regularidad ó como se ha puesto a Stoner porque supuestamente tenia mejor moto?
Ahora que Vale lleva el mejor pepino "eso no cuenta, es el piloto"... :butthead:
Que no digo que no sea bueno pero seria interesante utilizar el mismo rasero para todos, no crees? ;-)
Y tú precisamente eres de los más comedidos, como casi todos en este foro, pero se lee cada gilip*llez por ahí que no hay por donde cojerla. Esos si que no tienen ni p*ta idea de lo que es el MOTOCICLISMO.

Uves :yawinkle

Jeje, si llevas razón y te entiendo.;-)PD: No he visto tus fotos!! Están en el foro Honda no? Voy a echar un vistazo, que esa decoración me encanta!!Uv´s!

R

Rodio

Invitado
:descojon:P´a mear y no echar gota, me voy, esto no hay por dónde cogerlo, cuando quieras te los presento sacrílegooooo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Saludos y gaaaaas

PD; Ya me contarás como le va a la nenaza.](*,)](*,)](*,)

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Fireblade;5751159 dijo:
Yo nunca he oido decir a nadie que Rossi fuese un quejica llorón por irse con Bridgestone :nah:
Eso si, como bien dijo el maestro Nieto, lo del cambio de gomas de Dani es un arma de doble filo. Ahora está obligado a ganar.
Ya veremos...
Lo que está claro es que esto es la puntilla para Michelin :yes:

Hola Fireblade,en este foro y en otros se ha dicho eso,todo el mundo lo sabe,no me hagas escarbar en los posts antiguos que tengo el tiempo justo para escribir de vez en cuando:descojon:..

saludos

vicus

En Practicas
Reacciones
0
Yo creo que no es aburrido ver a Rossi ganar, porque no siempre lo hace.

Lo bonito sería que Stoner no se cayese y ver un espectáculo como laguna seca.

Pero cuando sabes que si tienes al mejor detrás tuya, el ridículo puede ser importante, arriesgas. Que le vamos a hacer.

Pedrosa no será nunca un número uno, aunque es muy bueno. En Moto GP son todos muy buenos, pero sólo 1 es el nº 1. Y para ello además de ser muy bueno, hay que tener inteligencia, sangre fría ganas de ganar, y no tener miedo. Pedrosa eso no lo tendrá nunca.

Lorenzo, apunta buenas formas, pero le falta humildad. Nunca tendrá el carisma de simple de Rossi.

Y en cuanto a ruedas, el Dani tendría que estar callado cuando Lorenzo con Michelin quedó detrás de Rossi.

Y en cuanto a los que vengan por estas tierras, ya saben que la birra está paga:xray:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.215
Rodio;5751270 dijo:
:descojon:P´a mear y no echar gota, me voy, esto no hay por dónde cogerlo, cuando quieras te los presento sacrílegooooo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Saludos y gaaaaas

Realmente al que me gustaria conocer a Schwantz :supz:
La comida la pago yo biggrin

Salu2 :wink:

PD: Ya me contaras quien es ese nenaza porque no tengo ni idea de a quien te refieres.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.215
SuperV12;5751602 dijo:
Hola Fireblade,en este foro y en otros se ha dicho eso,todo el mundo lo sabe,no me hagas escarbar en los posts antiguos que tengo el tiempo justo para escribir de vez en cuando:descojon:..

saludos

Ah! Ok.
No lo habia leido nunca pero vamos, te creo ;-)
Otra tonteria de las que se dicen en internet. A Rossi se le podria calificar de muchas cosas (espectacular, agresivo, cachondo, trampas :mus- ) pero precisamente lloron no le va mucho ;-)

Uves! :wink:

vicus

En Practicas
Reacciones
0
Fireblade;5757751 dijo:
Realmente al que me gustaria conocer a Schwantz :supz:
La comida la pago yo biggrin

Salu2 :wink:

PD: Ya me contaras quien es ese nenaza porque no tengo ni idea de a quien te refieres.

Pues si vas este fin de semana al Molinón en Gijón, te encontrarás con tu héroe. Puede ser una concentración muy guapa:wink:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.215
vicus;5759471 dijo:
Pues si vas este fin de semana al Molinón en Gijón, te encontrarás con tu héroe. Puede ser una concentración muy guapa:wink:

Dime tú quien se supone que es mi heroe porque no me aclaro 8-[

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.215
Rodio;5751270 dijo:

vicus;5759471 dijo:

Sigo esperando que me digais a quien me habeis atribuido como "mi heroe" ( jajaja! heroes yo! :mad: :LOL: )

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Kevin Schwantz, supongo. Porque es el que va a ir a Gijón. ;-)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.215
Factoni;5766798 dijo:
Kevin Schwantz, supongo. Porque es el que va a ir a Gijón. ;-)

Ah c**o! ese si que me mola! :supz:
Entiendo que tambien será Schwantz el "nenaza" al que se refiere Rodio!? No me cuadra :nah: