GP Thunder 8500º

• Iniciador del tema Borja118d
  • Fecha de inicio
B

Borja118d

Invitado
Pues eso q oy e puesto las bombillas y comentar q ni son blancas ni azules!!son menos amarillas!!!!jajajja Me han defraudau un poco!!iwal por la iluminacion del sitio o algo pero nuse...X cieto tienen muxa menos intensidad,no?¿?¿

enga 1 saludo

M

Maxivi

Invitado
bastante menos, y si pones las luces de posicion ya ni se ven. Esta bien llevarlas en dias nublados pero en luz diurna que es mucho mas intensa y se nota mas

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
Yo las puse ayer, a mí si pongo la luz diurna ya me están bien, son mucho menos amarillas, casi blancas, eso sí se ven muchíiiisimo menos, incluso ya no te avisan de que están encendidas las luces je,je que cansinos...

Pd: si está oscuro sí que quedan increíbles... por cierto no sé a tí pero a mí una bombilla me venía con una pata un poco chunga y no había manera de que entrara en el faro, le hice un poco de bricomanía para que entrara je,je

B

Borja118d

Invitado
sisi!!!j*der q rallada con lo de la luz diurna jajajaj porque todo dios te dicen q llevas las luces y me quedo con una cara de tonto de q vean q no les aces ni p*to caso...jajajjaja!!!!

Lo de la bombilla nidea tio,a mi me ha encajado perfecta no e tenido problema!!
Aber si es mas blanca pero nose!!!las 7500º tendra q ser amarilla porque es q esta es blanca tirando amarilla!!!

un saludo tio

Verdugo

Forista
Reacciones
1
yo llebo bastante con ellas y si se nota bastante diferencia en cuanto a intensidad.

Por otra parte cuando esta oscuro como has comentado Jlargo.r1 el resultado es impresionante.
Ahora la cuestion es mas intensidad y mismo precio, y ya un buen producto

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Una cosa es que compres unas de 8500K y realmente sean de 8500K.
La luz blanca blanca esta entre 5500 y 6000K, asi que si realmente fueran de 8500K se verian azuladas.

1j0

Forista
Reacciones
3
xt4t!c;5226288 dijo:
Una cosa es que compres unas de 8500K y realmente sean de 8500K.
La luz blanca blanca esta entre 5500 y 6000K, asi que si realmente fueran de 8500K se verian azuladas.
justo!, yo no las pedi de 8500 porque se verian azules, yo pedi las de 5500k, a ver cuando llegan y a ver como quedan

Por cierto, podias poner alguna foto para ver como se ponen? un mini-brico para orientarme? Gracias.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
lo siento chicos pero he visto las 8500 en persona y no voy a cambiar de opinion sobre lo q opino de ellas....

1j0

Forista
Reacciones
3
rubenyromeo;5226827 dijo:
lo siento chicos pero he visto las 8500 en persona y no voy a cambiar de opinion sobre lo q opino de ellas....

y que es lo que opinas?, que opinas de las de 5500k¿??

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
1j0;5226839 dijo:
y que es lo que opinas?, que opinas de las de 5500k¿??

8500k blancas/azuladas en lus de posicion y totalmente azules en conduccion de luz diurna....

5500 no puedo opinar xq no las he visto....

pero de tener un restyled compraria una bombilla entre 5500 y 6500K...en el caso de restyled prefiero pecar de menos xq en luz diurna hay mas intensidad en los aros lo q hace q suban esos "k"

asi q , en mi opinion, a priori veo acertada tu compra

pero como dije desde el primer dia q llevo mis aros blancos...que de dia los perderas y los disfrutaras de noche

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
rubenyromeo;5226876 dijo:
8500k blancas/azuladas en lus de posicion y totalmente azules en conduccion de luz diurna....

5500 no puedo opinar xq no las he visto....

pero de tener un restyled compraria una bombilla entre 5500 y 6500K...en el caso de restyled prefiero pecar de menos xq en luz diurna hay mas intensidad en los aros lo q hace q suban esos "k"

asi q , en mi opinion, a priori veo acertada tu compra

pero como dije desde el primer dia q llevo mis aros blancos...que de dia los perderas y los disfrutaras de noche

7500k powah!!

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.437
Ruben sigo diciendo que eso de azules totales no es verdad, y mira que ya te lo dicen varios más.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
Yo ya tengo mis 8500 en casa desde hace dos semanas pero hasta que no lo lave no las pondré, ya os contaré mis impresiones.

B

Borja118d

Invitado
X cierto cuando estan en luz diurna dan luz muxo mas fuerte y ahi si q son blancas y quedan wpisimas!!!jeje Cuando tienen menos intensidad es con el follow me y cuando pones en posicion y no me habia catao xq es k yo solo me habia fijao cuando le das a encender el coxe!!Se encienden a la mitad de potencia y por eso me habian parecido una mierda!!!1 saludo

Ha mejorado mi opinion sobre las luces!!ejeje