Mi opinión es ; para que sea rentable tienes que hacer muchos kilómetros, y para eso lo normal era tirar a por el diesel .
Si haces muchos km con un gasolina de gran cilindrada el ahorro en combustible si se notaria , pues el glp vale la mitad que la gasolina . Pero como contra el coche consume mas y los depositos de glp no son muy grandes , y hay aun muy pocas gasolineras con glp , por lo cual para largos viajes tambien es un poco incomodo . Teniendo en cuenta un coche con un consumo de 10 l de gasolina , en glp va ser mayor .
En el caso de uno que haga muchos km por ciudad a diario , si que puede ser una ventaja y grande , pues ahi el consumo es mucho mas elevado y la diferencia de precio con el glp se nota. Y mucho. Pero en su sano juicio quien usa un coche de gran cilindrada para moverse asi en cuidad?
Lo normal son directivos que pagan con tarjeta de empresa. O no?
En un taxi , un prius 1.5 y gas es vendito!! Es brutal el ahorro , a la larga claro esta . Es un vehículo destinado a ello. A estar todo el dia circulando.
Conozco ya varios casos de hammer con glp , toyotas v8 con glp . Pero no lo entiendo , tienes pasta para lucir carraco y andas escatimando en petroleo!!

.
Es una opion que he escuchado mucho . Se supone que si vas sobrado de pasta para el coche no vas a tener problemas en llenarlo.
Ojala hubiese podido meterle yo glp a mi rr v8 y pagar la mitad , ese se comia 20 litracos facil!!
Yo no estoy en contra , mas bien a favor del glp . Pero creo que deberíamos tener en cuenta de que y para que tenemos que usar el coche ,
Si a todos los bicharracos de gasolina le empiezan a poner glp , el gobierno rápidamente subira los precios de este.
Valla tocho .....