GPS Blutooth 1 din 7" bMW E39

• Iniciador del tema manusalou
  • Fecha de inicio
M

manusalou

Guest
Hola amigos foreros. Hace un par de años que tengo un BMW 530d touring... nada que decir, un MAQUINON. Bien, pues el vehiculo viene con el navegador 4:3 con TV y k7 con el cargador de CD trasero que venía de serie.
El problema que tengo es que el lector de cd salta mucho con cd's copia de seguridad (todos me entendeis) y con el cd del navegador pues la verdad es un poco "truño" aunque en su día (año 2000) era lo mejor que había no tiene ni radares.
He estado mirando por el foro para ponerme un doble din, pero según parece es bastante complicado ya que hay que cortar los tubos de ventilación.
He pensado entonces ponerle un GPS Blutooth de 1 din con pantalla de 7" aunque queda algo feo para mi gusto porque tapa las rejillas de ventilación. Me han surgido varias dudas y me gustaría compartirlas con vosotros por si me pudierais ayudar:
1.- Precios/calidades/ofertas de radio 1 din pantalla 7"
2.- Tienen entrada para tarjeta SD y USB?
3.- Tienen salida video RCA? Es para conectar una segunda pantalla trasera.
4.- Para que se escuche la radio o un cd es necesario tener la pantalla abierta?
5.- Donde encuentro el embellecedor y precio para tapar la parte sobrante del 2 din que llevo? Ya que al colocarlo en la parte superior abajo quedaría un hueco.
6.- Cuánto puede costar la instalación? Soy de Salou, Tarragona, agradecería sugerencias al respecto. Asímismo si alguien se atreve a ponerme el doble din (porque a mi me da pánico eso de cortar pegar) seguro que podríamos llegar a algún acuerdo.

Nada más... Espero que podais ayudarme ya que ahora que me he liado la manta a la cabeza no quiero dejarlo mucho y tirar para adelante este proyecto.
Muchísimas gracias a todos de antemano.
un saludo