Hola buenas tengo el e38 del 98, lo voy renovando y ahora le tocaba de nuevo el GPS, ya en su dia lo actialice a MKIII y ahora MK IV. La pregunta es, a parte de cambiar la unidad lectora DVD hay que cambiar algo mas??? Pasanto de MK III?? Gracias Saludos
Yo lo pasé de MKI a MKIV y para eso si se necesitaba algo. Pero creo que pasar de MKIII a MKIV es plug & play. Por si te sirve, ahi tienes el proceso, aunque las fotos se han perdido: https://www.bmwfaq.org/threads/paso-de-mki-a-mkiv-y-desmontaje-modulos-maletero.449847/
Hola, pues muchas Gracias, a mi esta vez de MK iii a MK IV ha sido plug & play. Pero es cierto que se me ha apagado solo unas dos veces y me ha mosqueado pensaba q igual me faltaba algo Lastima q se perdieron las fotos del Brico X q esta muy bien Lo que me mirare lo del módulo TDT X q yo le monte un TDT doméstico jejejeje soy un poco bautizo En fin mersi Saludos
Si se reinicia será porque el dvd no lo lee bien (ya sea dvd en mal estado o lente en mal estado). Lo del tdt esta bien he hecho bastantes y siempre digo lo mismo a todos los que lo quieren poner “al final se usa poco o nada” yo al principio algo lo use ahora solo lo tengo por poder decir tengo todos los extras un saludo
Eddie27, muchas gracias por tu respuesta lo tendré en cuenta. Lo del tdt bien cierto, es solo postureo jejej Saludos
Perdonar ya aprovechan de este hilo.... Desde hace un tiempo voy quitando la batería por q en cuestión de horas se agota, lo lleve al mecánico y a priori ha visto q hay un sobre consumo exagerado Pero tb ha visto q quitando el positivo que alimenta la alarma y cierre centralizado q creo q esta todo en uno en el modulo confort ese consumo desaparece Eso parece q nos indica q es lo q produce ese sobre consumo Lo q ahora estoy mirando es la sustitución pero del modulo confort.. Pregunta.. Es así?? El modulo confort controla cierre centralizado y la alarma?? En q parte del vehículo esta. Hay q configurarlo como el de las luces??? Bueno muchas gracias por la ayuda A Bueno hablamos de un e38 de julio del 98 v8 735i Saludos
Seria muy raro que estuviera en el zke (el que llamas modulo confort) sobretodo porque no solo controla el cierre y la alarma (si esta es oem) sino el 90% coche y porque sus síntomas de error son bien diferentes... lo que esta ocurriendo es que estas desconectando también aquello que consume energia al quitar el conector de la zke. En resumen si quitas la bateria no se va a descargar simplemente estas quitando la fuente de todo pero no quiere decir que el problema este ahi (lo mismo con la zke)