Gps loco

psifle

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, hace ya más de 5 años que le meti la version v28 al navegador MKIV de mi compact. la verdad que estos 5 años me ha ido fenomenal y no he tenido ningún problema. Supongo que ahora ya ira por la version... ni lo se porque he estado desconectado de estas cosillas.

Lo que me pasa es que ahora se ha vuelto loco. Detecta los DVD pero no en el lugar que deberia de estar. dice quee stoy en el mar... a unos 70 kilometros del punto donde deboería de estar. Pense que sería quiza el dvd pero lo he intendado con diferentes y en todos me pasa lo mismo, por lo que no se cual puede ser el problema. Será la versión que lo tendré que renovar o meter el original? Ya no me acuerdo ni como se hacia... ¿donde puedo encontrar un tutorial para novatos?

O creeis que puede se rproblema del detector? ¿que me recomendais hacer?

Muchisimas gracias a todos

psifle

En Practicas
Reacciones
0
Hola de nuevo. os explico he vuelto a actualizar el navi con la version v25 y todo correcto, sin embargo intento meter la version v28 y me da error, ¿cual es la ultima version disponible para poder probar con otro? Es un gps MKIV high.

Muchas gracias

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
psifle;8631380 dijo:
Hola a todos, hace ya más de 5 años que le meti la version v28 al navegador MKIV de mi compact. la verdad que estos 5 años me ha ido fenomenal y no he tenido ningún problema. Supongo que ahora ya ira por la version... ni lo se porque he estado desconectado de estas cosillas.

Lo que me pasa es que ahora se ha vuelto loco. Detecta los DVD pero no en el lugar que deberia de estar. dice quee stoy en el mar... a unos 70 kilometros del punto donde deboería de estar. Pense que sería quiza el dvd pero lo he intendado con diferentes y en todos me pasa lo mismo, por lo que no se cual puede ser el problema. Será la versión que lo tendré que renovar o meter el original? Ya no me acuerdo ni como se hacia... ¿donde puedo encontrar un tutorial para novatos?

O creeis que puede se rproblema del detector? ¿que me recomendais hacer?

Muchisimas gracias a todos

Antena fastidiada. Cambiala y a rular;-)

psifle

En Practicas
Reacciones
0
Hola Chema, lo raro es que le he metido la version v25y a empezado a rular bien. Ya puestos probaré con una version más reciente porque estaba aostumbrado a la vista panorámica. Cual me recomendias? La v28 me daba error... no acababa de instalarse

S

sergzal

Invitado
pues vuelve a grabarla. o directamente ve a la v.32 que es la ulima. ademas tb esta un mod de avisos sonoros. recuerda grabarla 1x imgburn

psifle

En Practicas
Reacciones
0
Ya esta puse la version v31 y solucionado. Pedona mi ignorancia pero como va eso de los avisos sonoros? Como hay que hacerlo, instalar la v32 y ya esta? o hay que activar algo?

Muchas gracias

Drums777

En Practicas
Reacciones
0
Necesitas instalar la v32 modificada y el dvd de mapas tambien modificado, con eso ya te avisa de los radares.
Un saludete.