psifle
En Practicas
- Reacciones
- 0
Hola a todos, hace ya más de 5 años que le meti la version v28 al navegador MKIV de mi compact. la verdad que estos 5 años me ha ido fenomenal y no he tenido ningún problema. Supongo que ahora ya ira por la version... ni lo se porque he estado desconectado de estas cosillas.
Lo que me pasa es que ahora se ha vuelto loco. Detecta los DVD pero no en el lugar que deberia de estar. dice quee stoy en el mar... a unos 70 kilometros del punto donde deboería de estar. Pense que sería quiza el dvd pero lo he intendado con diferentes y en todos me pasa lo mismo, por lo que no se cual puede ser el problema. Será la versión que lo tendré que renovar o meter el original? Ya no me acuerdo ni como se hacia... ¿donde puedo encontrar un tutorial para novatos?
O creeis que puede se rproblema del detector? ¿que me recomendais hacer?
Muchisimas gracias a todos
Lo que me pasa es que ahora se ha vuelto loco. Detecta los DVD pero no en el lugar que deberia de estar. dice quee stoy en el mar... a unos 70 kilometros del punto donde deboería de estar. Pense que sería quiza el dvd pero lo he intendado con diferentes y en todos me pasa lo mismo, por lo que no se cual puede ser el problema. Será la versión que lo tendré que renovar o meter el original? Ya no me acuerdo ni como se hacia... ¿donde puedo encontrar un tutorial para novatos?
O creeis que puede se rproblema del detector? ¿que me recomendais hacer?
Muchisimas gracias a todos