GPS mio c728

Primoles

En Practicas
Modelo
120D
Reacciones
60
Pues eso que llevo buscando varios dias este navegador y no ha h****s a encontrarlo si me podeis facilitar alguna pagina o precios os lo agradeceria.

Un saludo.

H

Haruyasu

Invitado
En las tiendas que pensaba que podría existir no lo veo y en la web de Mio no aparece como producto...no se si estará descatalogado.

A ver si miro algún brico de como integrar estos cacharros que me he hecho con un Moov 500 bien baratito y con el MioPocket y el iGo8 estoy "encantadérrimo"

Primoles

En Practicas
Modelo
120D
Reacciones
60
Pero es que yo quiero ese por las funciones que tiene y por el TDT sobretodo.
Muchas gracias.

JuSt86

En Practicas
Reacciones
0
donparipe;7036325 dijo:
tienes un privado Primoles

La verdad es que yo tampoco encuentro el mio por ningun lado asi que se agradeceria cualquier informacion de como encontrarlo ;-)

fredytgn

En Practicas
Reacciones
0
yo tengo el paquete compartimientos, hay alguna manera de acoplarlo alli?

M-Power

Forista
Reacciones
1.554
tiene una pinta buenisima integrado en la carcasa del original!, ¿Cuanto puede salir el aparatito mas integrarlo? (instalación + todo lo necesario)...

Bonoxl

En Practicas
Reacciones
4
A mi Sony Nav-92 (155&#8364:guiño: + carcasa (72&#8364:guiño: = 227 €. Con los gastos de envío incluidos. La instalación es sencilla en mi caso, así que la haré yo.
Ahora solo me queda que no me timen los de Ebay y me lleguen las cosas bien!

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
72 € la carcasa?? Que buena compra!! ando yo detras de una iguall

Bonoxl

En Practicas
Reacciones
4
Si macho, tuve mucha suerte, en realidad me salió por 63 + 9 de gastos de envío.
Lo único que el vendedor es un poco capullo y no me responde...
Me estoy poniendo ya un poco nervioso!!!

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
M-Power;7041514 dijo:
tiene una pinta buenisima integrado en la carcasa del original!, ¿Cuanto puede salir el aparatito mas integrarlo? (instalación + todo lo necesario)...

70 la carcasa... 370 el mio... cables y demas.. unos 500 todo

H

Haruyasu

Invitado
Jodó , quien pillara una carcasa por ese precio...

En el conce es imposible conseguir SOLO la carcasa sin pantalla ni nada?

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
SrMenDi;7037190 dijo:

De todas estas webs donde mendi ha puesto el mio...ninguna lo tiene disponible. NINGUNA. La de GPSPLAZA.es, ni cogen tlf, y los emails no funcionan...ni os molesteis en mirar o llamar.Me ha quedado por llamar a ZOOMKO, pero es donde más caro está el mío, 465€.
Acabo de pedirlo a una web en Andorra...y supuestamente lo tienen en stock, si lo recibo digo la web para confirmar,a ver si hay suerte...

jorel

En Practicas
Reacciones
0
Buenas ya que estais liados con esto...como le meteis la musica? si el gps esta empotrado en la carcasa...alguien lo ha modificado para poder configurarlo a tu gusto?

Graciasss

JuSt86

En Practicas
Reacciones
0
ya se acabo el stock tb en esa pagina????? Sois unos buitres XD

Z

Zer0

Invitado
Una pregunta, cuando mide la pantalla de la carcasa? Es para ver que otra posibilidad hay y ver cuales entran y cuales no.

Un saludo

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Macho..pagina que tiene MIO, página que se queda sin él. xD Ya lo tengo en mi poder...es una maravilla, se nota que es un GPS de gama alta, ni punto de comparación cuando compras un tomtom o un garmin normalito.

donparipe

Forista
Reacciones
4
Zer0;7085165 dijo:
Una pregunta, cuando mide la pantalla de la carcasa? Es para ver que otra posibilidad hay y ver cuales entran y cuales no.

Un saludo

6,5pulgadas