Gps para iphone 4S sin asistencia

nene e39

Forista
Reacciones
1.410
Muy buenas chicos.pues estoy buscando un gps que no tenga que tener la localizacion activada para que funcione,que utilize su receptor gps,y no se cual puede ser.decir que tengo jailbreak e installous puesto.
Muchas gracias.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.510
Me interesa !! :xray:

esperemos que nos iluminen ... :razz:

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
Yo creo que el tomtom es sin asistencia.

FURBI

Forista
Reacciones
48
creo que todos son sin asistencia, solo le tienes que decir cuando los instalas que no guarde tu ubicacion ,yo tengo el iphone 4 y llevo el sigic,el tomtom,y un par de ellos mas ,el que mas me gusta es el tomtom

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.073
Si tienes un iphone el mejor es el tomtom sin duda.

nene e39

Forista
Reacciones
1.410
Me he descargado el sygic y tiene muy buena pinta,pero cuando no activo la localizacion,dice que no hay gps.es que tiene que estar activado eso?

Enviado desde mi IPhone 4S usando tapatalk

FURBI

Forista
Reacciones
48
nene e39;11654187 dijo:
Me he descargado el sygic y tiene muy buena pinta,pero cuando no activo la localizacion,dice que no hay gps.es que tiene que estar activado eso?

en el iphone si en la aplicacion no

nene e39

Forista
Reacciones
1.410
Entonces hay que tener la localizacion activada siempre que lo utilices el gps?

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
nene e39;11656884 dijo:
Entonces hay que tener la localizacion activada siempre que lo utilices el gps?

Si claro, si no como vas a usar el GPS si lo tienes desactivado ? ;-)

nene e39

Forista
Reacciones
1.410
Ok.pensaba que la localizacion eran los datos.muchas gracias por todo.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
nene e39;11658456 dijo:
Ok.pensaba que la localizacion eran los datos.muchas gracias por todo.

La Localización es el GPS en sí, el tema de los datos móviles es otra cosa. Si no dispones de tarifa plana, lo mejor es que desactives "Datos móviles" del apartado "Ajustes" -> "General" -> "Red" -> "Datos móviles".

Si haces esto, no te preocupes que no te van a cargar nada en la factura.

Un saludo! ;-)

nene e39

Forista
Reacciones
1.410
Si,tengo una aplicacion que es como un acceso directo a todos los reglajes de red y tal,y lo tengo desactivado cuando le uso.muchas gracias compañero.

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Mucho ojo con dejar la localizacion desactivada! Si lo pierdes, y lo buscas con iCloud, si no tienes los datos (por lo menos GPRS) y el GPS activado... no es capaz de encontrartelo!

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
Me parece mucho lio y muchas cosas mezcladas.
Pienso que habría que aclarar los conceptos.
Empiezo yo.
ALguna idea no la tengo muy centrada, pero a si me criticais un poquito y de paso se lo aclaramos al creador de esta consulta.

GPS.
Sistema de posicionamiento global. Solo es recepción de datos que envían los satelites.
Los satéites emiten "sincronizados" y según el desfase al recibir su señal el aparato GPS es capaz de posicionarse.
GPSA.
Combina el sistema anterior con localización por repetidores terrestres de telefonía. ESTO CREO QUE ES DE PAGO. (tener la A activada) creo que se llama gps asistido.

Otra cosa es que una vez que se posiciona nuestro teléfono envíe o no una señal diciendo dónde está.
Ni idea de cómo se activa o desactiva esta función.

En principio tener activos GPS y GPSA no tienen nada que ver con que el teléfono sea localizable.

Espero no haber metido mucho la pata.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Adr-i813;11663092 dijo:
Mucho ojo con dejar la localizacion desactivada! Si lo pierdes, y lo buscas con iCloud, si no tienes los datos (por lo menos GPRS) y el GPS activado... no es capaz de encontrartelo!

Uy... pero si lo pierdes, aunque puedas buscarlo la mayoría de gente lo resetea y santas pascuas. Si se pierde el dispositivo, ya lo puedes dar por perdido, a no ser que haga muy poco tiempo del robo.

Además, creo que en su caso no tiene TP, así que aunque lo pudieses localizar, no creo que pudieses bloquearlo ni nada, porqué no le llegaría la notificación.

Un saludo! ;-)

nene e39

Forista
Reacciones
1.410
Si que tengo tarifa plana.lo unico que dudaba era si hacia falta tener los datos activados para poder usar el gps en el iphone.pero el otro dia desactivé todos los datos,solo deje la cobertura normal,y seguia funcionando din problemas.