gps prof modo noche?

• Iniciador del tema miwhys
  • Fecha de inicio
M

miwhys

Invitado
hola, me temo que ya se la respuesta de la pregunta que voy a poner pero... hay algún modo de poner el mapa del gps pro en modo noche? es que me resulta muy incómodo llevarlo puesto de noche y es una pena, que un buen gps como lo considero yo, no se pueda cambiar. Muchas gracias!

neo_bcn

En Practicas
Reacciones
7
no se puede, pero lo que si puedes hacer es ponerte el brillo del monitor a la mitad de intensidad, y el solo depende de la luz exterior regulará la intensidad del brillo.
Luz del sol = aumento del brillo
Oscuridad o tunel = disminución del brillo.

M

miwhys

Invitado
esa es la respuesta que me temía, pues es una pena,,,

F

ferthing

Invitado
En el mio, al encenderse las luces baja automaticamente de intensidad, supongo que igual que a los vuestros, aparte de poder como han dicho regular el brillo.

M

miwhys

Invitado
la verdad es que esto tenían que mejorarlo... es increible que cualquier gps basurilla lo tenga y este no!

Valvetro

En Practicas
Modelo
E92 325iA
Reacciones
47
Mad88;5927705 dijo:
En 2 semanas podré comentaros cositas sobre él :finga:
Pero no son tres? :tonqe

Por cierto quepasacharly tienes el nuevo navy?, yo es k no consigo ver edificios en 3D, (aunke no he probado muxo), y tu?

M

Mad88

Invitado
Valvetro;5928336 dijo:

Por cierto quepasacharly tienes el nuevo navy?, yo es k no consigo ver edificios en 3D, (aunke no he probado muxo), y tu?

2 y 3/4 pero quito decimales :finga:

Q

quepasacharly

Invitado
325dcoupé;5925930 dijo:
Tiene que estar de maravilla ese navy nuevo

vaya eh,yo he visto una especie de reportaje qe nos dejo un compi del foro x aqi qe aun estaba en ingles y desde luego e suna pasada..biggrin

leo mucho en tus comentarios qe te lamentas del poco tiempo qe tienes el coche con navegador y ya lo cambian..nada tio estate alegre qe tienes un señor carro:dan:

un saluudo;-)

Q

quepasacharly

Invitado
Valvetro;5928336 dijo:

yo no lo tengo..pero como he dicho vi un documento en pdf de alguien del foro qe lo colgo aun en ingles..seria en agosto o asi,pero te garantizo qe se puede,salian imagenes y se veia el relieve claro incluso de las montañasbiggrin

Valvetro

En Practicas
Modelo
E92 325iA
Reacciones
47
quepasacharly;5932506 dijo:
yo no lo tengo..pero como he dicho vi un documento en pdf de alguien del foro qe lo colgo aun en ingles..seria en agosto o asi,pero te garantizo qe se puede,salian imagenes y se veia el relieve claro incluso de las montañasbiggrin

No, si el relieve si se ve (yo lo veo), y lo de los edificios tb lo he visto en fotos por aqui, pero "en vivo" no veo nada de nada, a no ser que solo esten en 3D los edificios de Alemania, Francia y demás paises "civilizados";-).

Si alguien ve algún edificio en 3D que lo diga, supongo que será algo como el Igo 8, al menos ahí si que veo edificios de la Castellana de los madriles en 3D.

Un saludo