Avería GPS WINCE 4.2 TOM TOM v7

Xule

En Practicas
Reacciones
30
A ver si alguien puede echarme una mano. Tengo un GPS via Michelin x950 con WinCE 4.2, después de comprarlo lo usé durante un par de meses y me di cuenta que era una mierda así que busqué el navedador Tom Tom v7 y lo he estado utilizando hasta ahora.
El sábado tenía que ir a una de Madrid y no tenía ni idea de donde estaba así que puse el navegador y de repente no me cogía ninguna señal (la primera vez que me pasa en 7 años) así que lo resetee del botón trasero, cuando volvió a arrancar me saltó el error "not enough memory is avalible" de repente, por lo que he estado leyendo estos días en la web hay un par de archivos (los cuales ya no existen) que a lo mejor se podría solucionar, pero es imposible encontrarlos, ¿alguien tiene los archivos? o ¿me podéis decir de un nuevo navegador que funcione bien?
he intentado instalar el iGo, pero nada se bloquea y luego se cierra.

Garfio

Forista
Modelo
116d f20
Reacciones
521
A ver si alguien puede echarme una mano. Tengo un GPS via Michelin x950 con WinCE 4.2, después de comprarlo lo usé durante un par de meses y me di cuenta que era una mierda así que busqué el navedador Tom Tom v7 y lo he estado utilizando hasta ahora.
El sábado tenía que ir a una de Madrid y no tenía ni idea de donde estaba así que puse el navegador y de repente no me cogía ninguna señal (la primera vez que me pasa en 7 años) así que lo resetee del botón trasero, cuando volvió a arrancar me saltó el error "not enough memory is avalible" de repente, por lo que he estado leyendo estos días en la web hay un par de archivos (los cuales ya no existen) que a lo mejor se podría solucionar, pero es imposible encontrarlos, ¿alguien tiene los archivos? o ¿me podéis decir de un nuevo navegador que funcione bien?
he intentado instalar el iGo, pero nada se bloquea y luego se cierra.

Dime donde esta la info de los archivos que dices necesitar, aunque no es el problema principal que tienes.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
En los WINCE muchos da problemas de NOT ENOUGH MEMORY.
Me dado cuenta que lo hace con los mapas más nuevos y cuando tienes configurado el receptor de GPS.

Con mapas viejos no pasa. Pasa tanto con el tomtom 7.450 como con el 7.9 no se cuantas.

Renombra el mapsettings.cfg por mapsettings.cfg.bak y prueba. (Está en la carpeta del mapa).

Borra la configuración del tomtom.cfg creo que es en la carpeta de instalación en el CE.

Pero luego cuando configures el GPS seguro que se vuelve a j*der.

Tenía un truco algunos y era que para que no diera ese error, dejar una ruta planificada guardada. Así cuando se abre, se pone a escribir ruta y no peta. EL problema es que había que hacer la ruta en otro aparato o en un WM5 virtual desde el PC y pasar el mapsettings.cfg con la ruta guardada a la carpeta del mapa.

Tiene algún fallo que provoca eso en navegadores viejos con CE.

Con PDAs y Windows Mobile 5 o superior no suele fallar.

Xule

En Practicas
Reacciones
30
ok, voy a probar a ver si hay suerte con tus indicaciones

Xule

En Practicas
Reacciones
30
Nada ayer me tiré todo el día haciendo pruebas y no consigo que desaparezca el dichoso mensaje, alguien sabe si me puedo descargar otro navegador que funcione??

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
buff dificil, a ver si alguien lo tiene.:guiño:

Última edición:

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
¿como va? lo conseguiste instalar?:guiño:

Xule

En Practicas
Reacciones
30
Pues he estado un poco liado y no he podido probarlo, en cuanto llegue a casa me pongo a ello, ahora estoy tirando de móvil

cacafundi

En Practicas
Reacciones
4
Intenta esto : ve al panel de control y entra en la opcion sistema o system y ve a la pestaña memory , mueve la barra hacia la derecha hasta equilibrar la memoria de storage o almacenamiento para que te deje instalar el programa.Perdonad por resucitar el post , pero yo tengo wince 4.2 y no consigo que reconozca los mapas el tomtom 7 ( son los iberia 945 ) , podeis darme alguna idea?

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Nada, no perdáis más el tiempo con esas zarrias viejas.

Da siempre error con los mapas nuevos, debe usar más RAM o es un fallo del ejecutable o esas versiones.

Sólo funciona bien en PDAs. En navegadores de esos raros nada, yo ya ni pierdo el tiempo con eso.