Gracias Freky y Sevi (y sus chicas)KDD Logroño

Iru525

Forista
Reacciones
0
Un aplauso grande para este par de hermanos y para sus respectivas. Lo bien que ha salido todo hoy, hay que agradecerselo de un modo especial.
Me consta que han pasado nervios y han terminado agotados pero con la satisfacción de saber que han hecho felices a un puñao de buena gente, algunos más golfos que otros pero con un saber estar envidiable.

Gracias de verdad

Saludos//

S

SEVI

Invitado
Nada hombre, gracias a todos por venir, lo hemos padado bien;-)

A

abcedario2

Invitado
:-k :-k, un momento de que estan hablando porque parece que mas bien algo del foro, o me he perdido algun capítulo no se :-k :-k

Iru525

Forista
Reacciones
0
abcedario2 dijo:
:-k :-k, un momento de que estan hablando porque parece que mas bien algo del foro, o me he perdido algun capítulo no se :-k :-k

Ya he corregido el título, ahora se entera mejor, gracias;-)

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.435
Hola gente!

Primero pediros disculpas por irme sin avisar cuando ibais hacia la casa rural. Me di cuenta de lo tarde que era y "las jefas" me esperaban:bash: , así que seguí dirección Logroño y luego para casa...

La verdad es que lo pasé de maravilla.

La compañia, genial ;-) Por fin pude conocer a foreros de tierras lejanas, aunque me faltó tiempo para estar con todos.

La comida y el vino, cojonudos!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.189
Pues sì,gracias a los cuatro por curraroslo de esa manera,:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: ;-).

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.189
Por cierto,encantado de saludar a los que no conocia,al igual que al os que ya conocia pero que hacia mucho tiempo que no veia,(JOTA R.,Marina,Head,Tormenta,etc.,etc.,etc.) ;-).

Calber

Forista
Reacciones
0
Que alubias, que corderito¡¡¡¡. Y el vino....que podemos decir del vino? entraba solo, oiga.
Ruta, risas, majareting, y gente cojonudisisisisisisima
Enhorabuena a los premiaos y encantao de conocer a los que no conocía (incluido el picoleto que me hizo soplar cuando iba p'al hotel).
;-)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Ha sido genial :xray::xray::xray: la verdad es que me lo he pasado como un niño con M nuevo biggrin

JOTA R.

Forista Senior
Reacciones
2
Un verdadero placer!!!!;-)

Se me había olvidado postear.....:roll: había escrito un tocho de los mios...haciendo referencia a todos los miembros de la KDD.....y no me lo ha puesto8-[ con lo guapo que me había quedado:roll: :)

Una KDD de 10!!!!;-) muchísimas gracias a los Riojanos Sevi, Freki, Laura, Luisa, Erik;-) os ha quedado de impresión!!!!:xray:

Un placer haber vuelto a ver a amigos que hacía tiempo que no veía.....y conocer a otros que no conocía!!!;-)

Un abrazo para todos!!!!:zartyman

Que risas con Kazarn!!!!:descojon: cruzado en todos los lados!!!!:) ;-)

Head

Forista
Reacciones
29
Solo me conectaba para agradereceros a todos lo bien que lo pasamos, en especial a Sevi, Freki, Laura, Luisa por la organización PERFECTA... creo que habla por si sola la sonrisa que tuvimos, y aun tenemos, dibujada en la cara todos y cada uno de nosotros.

Un placer veros de nuevo a casi todos.

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
Head dijo:
Solo me conectaba para agradereceros a todos lo bien que lo pasamos, en especial a Sevi, Freki, Laura, Luisa por la organización PERFECTA... creo que habla por si sola la sonrisa que tuvimos, y aun tenemos, dibujada en la cara todos y cada uno de nosotros.

Un placer veros de nuevo a casi todos.

suscribo todas tus palabras:xray: :xray: :)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Por cierto Head, las fotos que pueda, dile a tormenta que me las envie a maxima resolucion al correo please, gracias :):):):):)

Head

Forista
Reacciones
29
Las tengo yo... mañana pondre algunas :rambo:... y yo sin bufanda

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.535
Felicidades por la organizacion, en serio, impecable!! ;-) como se preocupaban por todo el mundo y que todo estuviese bien, y ademas nos aguantaban, que ellos teniendo todo preparado y nosotros que no haciamos mas que tardar mil años en echar a andar :). Y ademas, todo a precios de lujo! que se agradece la verdad biggrin

Un placer volver a ver la gente y conocer caras nuevas ;-). Una pena que no fuese mas larga, mas por el viaje que nos metimos los gallegos, aunque caneco nos tenia entretenidos en el coche, ya fuese con sus ronquidos o con sus discusiones :)

Y tranquilo kazarn, que estamos entre amigos y te conocemos, y sabemos perfectamente que no eres un macarrilla, que es que el M tiene un problema de traccion y se va en las rotondas :descojon:

Y tambien saludar al pikoleto que nos paro al volver, menudo iluminado :bash:

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Bueno, los gallegos ya estamos en casa y nos sumamos también a los agradecimientos al curro de Freki, Sevi y sus chicas, mil gracias. ;-)

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Acabo de llegar a casa.

No me paro mucho ahora a escribir, pero ha sido una kedada perfecta Sevi, Freki & familia se han desvelado por nosotros en todo momento,.. :xray::xray::xray:

Encantadísimo de poner por fin cara, gestos, forma de ser a tantos nicks que llevo leyendo por aqui años y que obligaciones laborales me impiden conocer en Peñaranda: guillem, head, dani (pedazo de trabajo con el M de pedrito), migueldelucas, calber (tocayoooo!), askenix, maroto (taxiiiiiiiii!), txapas (un placer señor paco), kazarn (joer pequeño como cruzas!!), iru525, orkofono, bureba (pena no despedirme de vosotros)

Encantadísimo tambien de ver de nuevo a los conocidos (fer, Jota, Marina) y aunque les veo mucho a lo largo del año, un placer compartir viaje con nacho, victor y kratzer, buena gente los tres :xray::xray::xray:

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
Solo quiero decir una cosa....

Despues de 1650 Km en tres dias, 5 repostajes (173 litros de 98)](*,) ](*,) ](*,) , 16 horas de barco, y un cansancio que te ca*as, me volvia para alla ahora mismo...

Gracias de corazón, me lo he pasado de miedo, soys cojonudos....

A freki, Sevi, Laura y Luisa, solo puedo decirles que...

GRACIAS....

=D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=

sds

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Guillem dijo:
Despues de 1650 Km en tres dias, 5 repostajes (173 litros de 98)](*,) ](*,) ](*,) ...

:eek: pues sí que traga el automático :roll: en el M hicimos prácticamente las mismas cifras, 1600kms y casi 180 litros (de 95, que ta muy mal la vida) cargados a tope y casi todo el camino 140-150 con algún tramo de macarreo esporádico :)

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
nacho dijo:
:eek: pues sí que traga el automático :roll: en el M hicimos prácticamente las mismas cifras, 1600kms y casi 180 litros (de 95, que ta muy mal la vida) cargados a tope y casi todo el camino 140-150 con algún tramo de macarreo esporádico :)

:floor:

"Que me vea la cara de malo" :floor:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
A la tarde mis fotosssssssssssssssss. No esperéis muchas fotos de coches, lom mío es el reportaje nocturno, ya sabéis:drunk[1]::yahoo:

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Gracias a vosotros, me ha gustado mucho volver a veros y conocer a los que no conocía, que me han causado una magnífica impresión, nos vemos en las proximas...
Quiero tambien dar las gracias publicamente a mi cuñada Laura, por su esfuerzo y paciencia y como no, a su padre Carmelo, por la cata de vinos que tan buen sabor nos dejó.:xray: :rolleyes: :)

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
freki dijo:
Gracias a vosotros, me ha gustado mucho volver a veros y conocer a los que no conocía, que me han causado una magnífica impresión, nos vemos en las proximas...
Quiero tambien dar las gracias publicamente a mi cuñada Laura, por su esfuerzo y paciencia y como no, a su padre Carmelo, por la cata de vinos que tan buen sabor nos dejó.:xray: :rolleyes: :)
Habeis estado geniales tú, tu hermano y toda la familia. Muchas gracias, ha sido un fin de semana imborrable=D=

M

Marina

Invitado
Que queda por decir??????

Se que suena repetitivo pero miles de gracias=D= un placer de nuevo compartir el fin de semana con buena gente....bonito paisaje.....y buenos manjares........:xray: :xray:

Encantada de conocer caras nuevas y de volver a encontrarme con todos los demas.

Mención de HONOR para Freki ,Sevi, Luisa y Laura..gracias por compartir vuestro tiempo con nosostros,albergarnos en vuestra tierra y regarnos con vuestros vinos..(Gracias de nuevo A Laura y su familia por dejarnos el merendero y enseñarnos la bodega..explicación y cata incluida)

Comando Isleño.....Comando Madrid.....y Comando Norte......Nos vemos pronto.

Un abrazo fuerte

Marina.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.189
Pues sì Marina,encantado de veros otra vez y espero veros pronto.;-)