Gracias SERVIMAX

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Bueno lo primero Feliz día de Reyes a todos.

me gustaría agradecer , y ya van unas cuantas por este foro pero cuando el trabajo está bien hecho y el trato es intachable pues que menos que agradecer a SERVIMAX y al foro por encontrar un sitio AL FIN en Madrid donde pintar/reparar tus coches y que no te lo dejen a saber como....y encima en unos plazos de tiempo más que razonables.

la verdad este mes nos hemos lucido en casa, un Corsita empotrado contar una señal ya que mi mujer confudió la D con la R y se comió una señal que se le calló encima del coche.....después en Fin de Año toqué trasera con trasera del BMW contra el de mi hermana intentando maniobrar y eso que eran las 22 hrs y aun iba sobrio y dejé el paragolpes trasero abollado al mio, al suyo increiblemente nada.....y por último hace unos días un borracho nos empotra su coche contra nuestro GTI y la verdad lo ha dejado fino, penita verlo la verdad por un indocumentado (en el amplio sentido de la palabra) que triplicio la tasa de alcochol permitida.....

quitando el susto en los tres accidentes y gracias a Diós no pasando nada en ninguno de ellos, he ido llevando según iban sucediendo las "historias" los coches a Servimax y tanto Andres como Javier como siempre un 10 en trato y en servicio....dos de los coches aun continuan allí y el GTI tiene para "rato"....

la verdad ha sido para mi la mejor aportación del foro ya que me he quitado un peso de encima pq se que me van a dejar los coches como si nada hubiera pasado lo que hace que me despreocupe totalmente.

pues eso, GRACIAS SERVIMAX!!

M160385

En Practicas
Reacciones
0
OLE! Parece que estamos aficcionandonos nuevamente a los buenos habitos, que teniamos hace muy poquito muchos cabreos.
Felicidades por el buen trabajo.

pedritocoupe

En Practicas
Reacciones
141
Trabajo impecable y buen trato, doy fe de ello. ¿Qué más se puede pedir?

Saludos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
pedritocoupe;6481181 dijo:
Trabajo impecable y buen trato, doy fe de ello. ¿Qué más se puede pedir?

Saludos

Pues si la verdad y sobre todo como digo arriba la tranquilidad q tu coche queda en muy buenas manos y que va a salir de allí como si nada hubiera pasado y eso en gente como nosotros q cuidamos y mucho el coche pues la verdad te quita un gran peso de encima.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
330coupediesel;6481230 dijo:
Lo mejor que no te haya pasado nada.

Gracias a Diós no Alberto...y gracias!

pero una vez pasado los sustos siempre es bueno saber que hay alguien te va a reparar el coche o los coches como en mi caso y te vas a despreocupar totalmente, eso quita un peso de encima también.

un abrazo amigo!

pedritocoupe

En Practicas
Reacciones
141
Carlos318;6481251 dijo:
Gracias a Diós no Alberto...y gracias!

pero una vez pasado los sustos siempre es bueno saber que hay alguien te va a reparar el coche o los coches como en mi caso y te vas a despreocupar totalmente, eso quita un peso de encima también.

Completamente de acuerdo.

Antes de conocer servimax, aparte del susto de los golpecitos, tenía la preocupación de que tardaran siglos en darme hora en la BMW, y sin la seguridad de que lo dejaran bien.

¡Es todo un alivio!

saludos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Pues si la verdad es un alivio saber q tu coche está en buenas manos y más en Madrid q hay mucho aprendiz de pintor.

Antes de q se me olvide por supuesto agradecer también a todos los empleados desde chapistas a pintores pq siempre están dispuestos a asesorarte o resolverte tus dudas, la verdad forman un gran equipo.