Como anécdota , en la plaza ... Se empezó a oír un brom .. brom ... De uno de los coches que hacían brom brom ..
Una Charo que tenia al lado , supongo que curioseante a cristalizada , le dijo a su compañera ... Ahora seguro que van a ponerse a loquear y como nada matan a una persona ..
De todas formas me dije .. voy pallá , vaya ser que se me desmadre el rebaño , se le vengan arriba 2 o tres y monten la traviata a acelerones .
Llegando al coche , me di la vuelta ... Había un montón de gente alrededor , un padre con una sonrisa de oreja a oreja Y un niño metido en el coche acelerando ..
Parece ser que el niño no paraba de mirar el coche y un asistente le dijo , quieres acelerarlo ? El niño estaba como si le dicen que va. Air al dentista y en vez de eso le llevan de sorpresa a eurodisney (y tenía el pié pesado el cabroncete ) ..
Fué un momento , pero al ver el niño , sonreí y me dí la vuelta , no era mi guerra ..
Me quedé con el doble gesto que parece perderse en los mundos que corren , la empatía del dueño del coche y un futuro petrol head que mandará a la agenda 2030 y todos sus séquitos a la mierda en un futuro . Vele tu con un Dacia a pilas ..
Y que seguramente se ligue a la popular de clase enseñándole el vídeo claro