Fotos Lakdd gallega 2025 , hay muchos BMW y son muchos BMW

Oscarcoupe

Forista Legendario
Momento ya de tradición. Faltó el cocodrilo. :unsure:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Que pintaza. Pena que me pille a 9 horas, porque hubiera molado asistir. biggrin
Un año vino uno del sur, no sé @nebur no sé si se acordará con un M6. Yo voy desde Madrid, @iri desde Navarra….

Yo normalmente voy el viernes, hace dos años fui una semana antes con las niñas, estuvimos en la playa y mi mujer fue en avión el mismo sábado, llego a las 8 de la mañana y justo llegamos para empezar el evento. El caso es organizarse, y tener tiempo claro.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Un año vino uno del sur, no sé @nebur no sé si se acordará con un M6. Yo voy desde Madrid, @iri desde Navarra….

Yo normalmente voy el viernes, hace dos años fui una semana antes con las niñas, estuvimos en la playa y mi mujer fue en avión el mismo sábado, llego a las 8 de la mañana y justo llegamos para empezar el evento. El caso es organizarse, y tener tiempo claro.
El M6 azul de polémica en el foro , que antes había sido naranja .
Del pais vasco bien gente también , la pareja que vienen el z3 pej , Íñigo que el año pasado vino en un serie 7 e38 .. el chaval del M4 rojo estilo Racing también me suena que eran de fuera.

Última edición:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Como anécdota , en la plaza ... Se empezó a oír un brom .. brom ... De uno de los coches que hacían brom brom ..

Una Charo que tenia al lado , supongo que curioseante a cristalizada , le dijo a su compañera ... Ahora seguro que van a ponerse a loquear y como nada matan a una persona ..

De todas formas me dije .. voy pallá , vaya ser que se me desmadre el rebaño , se le vengan arriba 2 o tres y monten la traviata a acelerones .

Llegando al coche , me di la vuelta ... Había un montón de gente alrededor , un padre con una sonrisa de oreja a oreja Y un niño metido en el coche acelerando ..

Parece ser que el niño no paraba de mirar el coche y un asistente le dijo , quieres acelerarlo ? El niño estaba como si le dicen que va. Air al dentista y en vez de eso le llevan de sorpresa a eurodisney (y tenía el pié pesado el cabroncete ) ..

Fué un momento , pero al ver el niño , sonreí y me dí la vuelta , no era mi guerra ..

Me quedé con el doble gesto que parece perderse en los mundos que corren , la empatía del dueño del coche y un futuro petrol head que mandará a la agenda 2030 y todos sus séquitos a la mierda en un futuro . Vele tu con un Dacia a pilas ..

Y que seguramente se ligue a la popular de clase enseñándole el vídeo claro
:LOL:
:floor: Yo estaba justo detrás del M3 de la chica q lo llevaba el año pasado, y unas paisanas q estaban sentadas en los bancos se levantaron las pobres, yo creo q se tuvieron q bajar el sonotone. :facepalm:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Yo me estoy planteando asistir cuando se concreten los cambios previstos (prohibir SUV, Diesel y motores de menos de 6 cilindros). A ver si el año que viene...
Ya están haciendo insinuaciones sutiles, acabo de contar q por subir con un eléctrico me regalaron un extintor. Este año, ni un eléctrico, solo híbrido como el M5, q se le puede dejar estar.

Eso si, la Cruz la tengo xq en todas las conversaciones, sean las q sean, siempre terminan: por lo menos no es un eléctrico como el de Oscar, ese seguro q no se prende fuego como el de Oscar, ese suena no como el de Oscar. Da lo mismo q estes presente, o q sea en el grupo de Whatsaap, tu nombre ya siempre saldrá. :ops:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Sin tener todo el fin de semana libre es complicado venir de lejos, ni de cerca. Yo, mismamente, me fui de Cambados mas allá de las doce de la noche. Y el récord lo tiene este año el vasco, que dejó la plaza a las 4:36 de la mañana.
Y es que comen mucho..... a las once y pico vi yo a alguno metiéndose carne y pulpo como si no hubiesen comido y picoteado por la noche. Maredelamorhermoso......... :nose:
Te fuiste entero xq el domingo por la mañana cuando te vi, estabas fresco como una lechuga, yo q estaba arrastrándome…:lata:

Oscarcoupe

Forista Legendario
La verdad es que la comida estuvo muy buena en términos generales. La merluza estaba de muerte, y mira que es difícil y yo le tenía mas miedo que a un "nublao", mucho mejor que el solomillo. Las croquetas impresionantes y eso que solo las probé porque le pedí al cherif que me sacase un plato para la jefa que quería mas.
Vionta estuvo muy bien, las instalaciones impecables. Yo llegue como unos 45 minutos antes que el resto para colocar la publicidad e ir ordenando un poco y estaban dándole los toques finales a los cristales y a los restos de hojas y flores. El parking ha sido el año de mas coches y que mas sencillo resultó. Con una zona superior y otra inferior ibas mandando coches para cada lado según se llenase la cola y así nadie estuvo mucho esperando por aparcar, ni salir hacia Cambados.
Y no salió del todo mal con lo complicado que es mover cerca de 150 coches por carretera con rutas largas, la primera básicamente. Y la policía de Cambados lo hizo realmente bien, atascamos bien poco al vecindario.
Todo muy bien, la merluza como dices, buenísima. Aunque el final me gustó más el año pasado en el puerto, o el anterior en esa bodega. Aún así, espectacular todo. :aplause::aplause::aplause::aplause:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Faltó una, no pudo venir.

8:30 poniendo el asfalto antes de que llegue la tromba. Hubo momentos épicos porque la conexión con el servidor se fue al caballo y no podíamos leer los códigos QR para acceder. Hubo que meter a mano unas 150 entradas, pero bueno mas de 2 minutos de espera para acceder no esperó casi nadie.

IMG-9028.jpg

@MARIANO LOPEZ RIVELO tenías que haber venido y así les metías una patada en las p**** a los que no sacaron los topes de transporte de tu coche nuevo :ops::ops::ops::ops::ops:
Ese era el control y si llevabas el coche un poco sucio, te lo mandaban limpiar. Y por más q intentes pasar por encima, estos coches te frenan y no te dejan hacer nada. :devil:
IMG-8581.jpg

Y ya de paso, pues alguno se aprovechó q también tenía q lavarlo. :floor:
IMG-8582.jpg

Y total, no era para tanto…:facepalm:
IMG-8583.jpg

Trackball

Clan Leader
Te fuiste entero xq el domingo por la mañana cuando te vi, estabas fresco como una lechuga, yo q estaba arrastrándome…:lata:
Ojo, que nos fuimos a la cama el viernes a las 2:00h y yo me levanté antes de las 6:00h. Al llegar a casa después de LaKDD estaba roto. Y a las 9:00h ya estaba levantado que había que preparar desayunos e irse a entrenar. Me fui al mar de cabeza biggrinbiggrinbiggrin

Trackball

Clan Leader
Todo muy bien, la merluza como dices, buenísima. Aunque el final me gustó más el año pasado en el puerto, o el anterior en esa bodega. Aún así, espectacular todo. :aplause::aplause::aplause::aplause:

Si, la noche nos la j**** un poco el concejal con la duplicidad de reservas. Ya estamos en ello, sobre todo porque este año Sanxenxo no hubiese tenido viento. Pero eso nunca lo puedes saber. También te digo, un día como el sábado pasado sin la sombra de los árboles ojo.
Ya se iniciaron los trámites del sitio del año que viene para la comida. Puede que terminemos en la Martín Códax, o no.

G26

En Practicas

Me estáis convenciendo, igual me uno el año que viene. :whistle:

nebur

Miembro del Club
Ese era el control y si llevabas el coche un poco sucio, te lo mandaban limpiar. Y por más q intentes pasar por encima, estos coches te frenan y no te dejan hacer nada. :devil:
IMG-8581.jpg

Y ya de paso, pues alguno se aprovechó q también tenía q lavarlo. :floor:
IMG-8582.jpg

Y total, no era para tanto…:facepalm:
IMG-8583.jpg
Otia , tuviste que lavar el calamar de Emilio ? Pero ese hay que lavarlo más bien por atrás .. salvo que haya viento en contra ..

nebur

Miembro del Club
Año tras año es increíble. No es superarse, es mantener ese nivel tan alto. Mucha gente no sabe lo q está detrás de todo lo q hacéis, pero yo, q afortunadamente llevo varias y hablo mucho con vosotros, sé todo el tiempo, trabajo q lleva. Sobre todo cuando a un mes hay un problema q os quitan la ubicación y no podéis entrar en ciertos sitios. Dos, tres, veinte personas las mueves a otro lugar sin mucho problema, pero meter a 250 personas con tan poco tiempo de planificación es muy, muy difícil.

Solo puedo daros las gracias por vuestro trabajo q es increíble, aunque conmigo lo tenéis fácil xq no voy a ningún evento…

Y cuando termina, siempre hay ascuas… contigo es más difícil xq siempre tienes mas cargas familiares, pero con Rodrigo, Jorge, siempre hay algo más. Este año fue con Emilio, Luisa, y sus respectivos hasta las 2/3 de la mañana. Y al día siguiente comida en O grove q me salte xq si no, no salgo de allí.

Así q, gracias.
Las gracias siempre a la gente que acude ..

Yo lo que tenía era que devolver la tele con ruedas .. antes de las 11 .. Adriana se fué chinada porque quería quedarse ..

Nos fuimos justo cuando empezó la fiesta y quería ver cómo pinchaban Sandy y Emilio , le gusta la música y le da un poco al tema y se le dió hace un tiempo por ver djs , le dije .. bueno , pues cuando Sandy ponga las cosas observas como hacen .
.

Salimos , mira el navegador h me dice , no llegamos ... 11 y 10 ponía , y había que llenar el tanque ..

Por la autopista iba haciendo de cantador de notas de rally , vale , 23:00 ...
Ahora 22:55 ... Ahora 22:50 ... ,creo que pasé el peaje a 60 ..

Y al final .. 22:58 iba la chica a bajar la persiana. Pero ... Habíamos llenado el tanque , entrado a la terminal , vaciado el coche y subido en el ascensor .

Última edición: