Fotos Lakdd gallega 2025 , hay muchos BMW y son muchos BMW

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Coñe, si no estuviese en babia y me hubiese enterado de donde era nos hubiésemos apuntado, la familia de la jefa tiene un apartamento en Sanxenxo y hace tiempo que no subimos....
Pues anda que no se portestó el primer día del foro nuevo cuando parce se que el cartel de la kdd de mi firma era del tamaño de media página .
:LOL:
Se suele hacer todos los años en el mes de Mayo .. por si alguien quiere acudir a la próxima.

Última edición:

Trackball

Clan Leader
@Oscarcoupe a este le dejaron entrar todo guarro....... ahí lo dejo.
img-20250530-wa0029-jpg.181004

Trackball

Clan Leader
Coñe, si no estuviese en babia y me hubiese enterado de donde era nos hubiésemos apuntado, la familia de la jefa tiene un apartamento en Sanxenxo y hace tiempo que no subimos....

Ya te guardo yo para la próxima en personas a las que dar la tabarra. La del 2024 era la tuya :floor: :floor: la fiesta estaba directamente en el RCNS. Y nos habilitaron toda la superficie exterior contigua al RCNS para aparcar los coches.

image00028.jpg

Pasaron cosas muy curiosas. Estábamos en el pazo comiendo y apareció en bicicleta ese chico, el mas alto de todos, que es trabajador de BMW y había estado involucrado en el diseño del serie 8 que llevé yo el año pasado.

IMG_4779.jpg

IMG_4787.jpg

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Pues anda que no se portestó el primer día del foro nuevo cuando parce se que el cartel de la kdd de mi firma era del tamaño de media página .

Se suele hacer todos los años en el mes de Mayo .. por si alguien quiere acudir a la próxima.
Entro por patatalk el 99% de las veces y tengo deshabilitadas las firmas

Oscarcoupe

Forista Legendario
No fui yo......... hay un bocachancla que me "roba" la cuenta de vez en cuando. Yo no hablé con tu costilla, Dios me libre, además muchas veces no caigo quien es la gente :floor::floor::floor::floor::floor:
No, si fue Carla la mujer de Emilio q la llamó por tlf :mad: pero ya me mandó alguna foto de Instagram q ella si usa.

• Like
Reacciones: iri

Oscarcoupe

Forista Legendario
Me estáis convenciendo, igual me uno el año que viene. :whistle:
Seguro q no te arrepientes. Yo este año lo q me he podido reír, primero por no llevar el eléctrico y q a cada paso me daban un zasca, y luego con q se volvía loco el coche encendiendo las luces pensando q era de noche cada vez q aceleraba el de delante, q si me salía un mensaje q por favor, cuando llegue a Madrid cambie todos los filtros por obstrucción. Y hace dos años encima iba con el cabrio, tapicería blanca, detrás de él también. :muro:

@nebur q lleva Emilio, e39? Con q motor, además de muy vitaminado y con 4 tubos de escape?

Oscarcoupe

Forista Legendario
Las gracias siempre a la gente que acude ..

Yo lo que tenía era que devolver la tele con ruedas .. antes de las 11 .. Adriana se fué chinada porque quería quedarse ..

Nos fuimos justo cuando empezó la fiesta y quería ver cómo pinchaban Sandy y Emilio , le gusta la música y le da un poco al tema y se le dió hace un tiempo por ver djs , le dije .. bueno , pues cuando Sandy ponga las cosas observas como hacen .
.

Salimos , mira el navegador h me dice , no llegamos ... 11 y 10 ponía , y había que llenar el tanque ..

Por la autopista iba haciendo de cantador de notas de rally , vale , 23:00 ...
Ahora 22:55 ... Ahora 22:50 ... ,creo que pasé el peaje a 60 ..

Y al final .. 22:58 iba la chica a bajar la persiana. Pero ... Habíamos llenado el tanque , entrado a la terminal , vaciado el coche y subido en el ascensor .
Vamos, en tu línea. Bueno, mejor q casi siempre llegas tarde. :guiño:

• Like
Reacciones: iri

Oscarcoupe

Forista Legendario
Pues ya te vale, xq ya van 7 u 8. :metra2:

De todas formas es difícil enterarse si no eres de por allí, y en algún hilo q se habla, si ese dia no estás en el, ya no lo lees.

Oscarcoupe

Forista Legendario
@Oscarcoupe a este le dejaron entrar todo guarro....... ahí lo dejo.
img-20250530-wa0029-jpg.181004

No quiero pensar mal, pero como los M, tienen sitio reservado… los clásicos también…. Los z también… los cabrio clásicos también… q no todos los cabrios, xq hace dos años lo aparqué donde siempre. Eso si, tiene 20 fotos en la página de laKDD, el i4 una y el tanque?

Osea q no se, no se, discriminación? :unsure:

Cada año voy con uno diferente, no he repetido, el año q viene con q tengo q ir para q no os metáis conmigo? :floor:

Última edición:

G26

En Practicas
Seguro q no te arrepientes. Yo este año lo q me he podido reír, primero por no llevar el eléctrico y q a cada paso me daban un zasca, y luego con q se volvía loco el coche encendiendo las luces pensando q era de noche cada vez q aceleraba el de delante, q si me salía un mensaje q por favor, cuando llegue a Madrid cambie todos los filtros por obstrucción. Y hace dos años encima iba con el cabrio, tapicería blanca, detrás de él también. :muro:

@nebur q lleva Emilio, e39? Con q motor, además de muy vitaminado y con 4 tubos de escape?
:LOL:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
No quiero pensar mal, pero como los M, tienen sitio reservado… los clásicos también…. Los z también… los cabrio clásicos también… q no todos los cabrios, xq hace dos años lo aparqué donde siempre. Eso si, tiene 20 fotos en la página de laKDD, el i4 una y el tanque?

Osea q no se, no se, discriminación? :unsure:

Cada año voy con uno diferente, no he repetido, el año q viene con q tengo q ir para q no os metáis conmigo? :floor:
El i4 tiene hasta un video .