Pues anda que no se portestó el primer día del foro nuevo cuando parce se que el cartel de la kdd de mi firma era del tamaño de media página .Coñe, si no estuviese en babia y me hubiese enterado de donde era nos hubiésemos apuntado, la familia de la jefa tiene un apartamento en Sanxenxo y hace tiempo que no subimos....
Coñe, si no estuviese en babia y me hubiese enterado de donde era nos hubiésemos apuntado, la familia de la jefa tiene un apartamento en Sanxenxo y hace tiempo que no subimos....
Entro por patatalk el 99% de las veces y tengo deshabilitadas las firmasPues anda que no se portestó el primer día del foro nuevo cuando parce se que el cartel de la kdd de mi firma era del tamaño de media página .
Se suele hacer todos los años en el mes de Mayo .. por si alguien quiere acudir a la próxima.
Pues Babia y Luna no están tan lejos…Coñe, si no estuviese en babia y me hubiese enterado de donde era nos hubiésemos apuntado, la familia de la jefa tiene un apartamento en Sanxenxo y hace tiempo que no subimos....
Es q me habían dicho q salía un monigote rojo y se para el coche. Era para probar si es verdad. Imagina q no para? Tendría q advertirlo q me dieron mal el coche.Intentaste pasarme por encima...... no soy rencoroso, peor no olvido.![]()
No, si fue Carla la mujer de Emilio q la llamó por tlfNo fui yo......... hay un bocachancla que me "roba" la cuenta de vez en cuando. Yo no hablé con tu costilla, Dios me libre, además muchas veces no caigo quien es la gente![]()
Q te voy a contar a ti q no sepas ya.Si lo piensas bien son una banda
Seguro q no te arrepientes. Yo este año lo q me he podido reír, primero por no llevar el eléctrico y q a cada paso me daban un zasca, y luego con q se volvía loco el coche encendiendo las luces pensando q era de noche cada vez q aceleraba el de delante, q si me salía un mensaje q por favor, cuando llegue a Madrid cambie todos los filtros por obstrucción. Y hace dos años encima iba con el cabrio, tapicería blanca, detrás de él también.Me estáis convenciendo, igual me uno el año que viene.![]()
No, solo los faros y el parabrisas. No le toco con ese cepillo la pintura ni aunque me paguen. Q me corta las manos.Otia , tuviste que lavar el calamar de Emilio ? Pero ese hay que lavarlo más bien por atrás .. salvo que haya viento en contra ..
Vamos, en tu línea. Bueno, mejor q casi siempre llegas tarde.Las gracias siempre a la gente que acude ..
Yo lo que tenía era que devolver la tele con ruedas .. antes de las 11 .. Adriana se fué chinada porque quería quedarse ..
Nos fuimos justo cuando empezó la fiesta y quería ver cómo pinchaban Sandy y Emilio , le gusta la música y le da un poco al tema y se le dió hace un tiempo por ver djs , le dije .. bueno , pues cuando Sandy ponga las cosas observas como hacen .
.
Salimos , mira el navegador h me dice , no llegamos ... 11 y 10 ponía , y había que llenar el tanque ..
Por la autopista iba haciendo de cantador de notas de rally , vale , 23:00 ...
Ahora 22:55 ... Ahora 22:50 ... ,creo que pasé el peaje a 60 ..
Y al final .. 22:58 iba la chica a bajar la persiana. Pero ... Habíamos llenado el tanque , entrado a la terminal , vaciado el coche y subido en el ascensor .
Pues ya te vale, xq ya van 7 u 8.Coñe, si no estuviese en babia y me hubiese enterado de donde era nos hubiésemos apuntado, la familia de la jefa tiene un apartamento en Sanxenxo y hace tiempo que no subimos....
Seguro q no te arrepientes. Yo este año lo q me he podido reír, primero por no llevar el eléctrico y q a cada paso me daban un zasca, y luego con q se volvía loco el coche encendiendo las luces pensando q era de noche cada vez q aceleraba el de delante, q si me salía un mensaje q por favor, cuando llegue a Madrid cambie todos los filtros por obstrucción. Y hace dos años encima iba con el cabrio, tapicería blanca, detrás de él también.
@nebur q lleva Emilio, e39? Con q motor, además de muy vitaminado y con 4 tubos de escape?
El i4 tiene hasta un video .No quiero pensar mal, pero como los M, tienen sitio reservado… los clásicos también…. Los z también… los cabrio clásicos también… q no todos los cabrios, xq hace dos años lo aparqué donde siempre. Eso si, tiene 20 fotos en la página de laKDD, el i4 una y el tanque?
Osea q no se, no se, discriminación?
Cada año voy con uno diferente, no he repetido, el año q viene con q tengo q ir para q no os metáis conmigo?![]()
El i4 tiene hasta un video .