Gracias Stewie

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.577
Este foro sigue siendo la leche y otra vez lo confirma.

Gracias @Stewie .

Cuando hace tiempo estaba montando la palanca del control de crucero y pedí en el foro ayuda para ver si alguien tenía el ELSA para que me mirarán un esquema eléctrico, Stewie me dijo que no sabía dónde, pero que lo tenía. Al final conseguí resolver el problema

Hoy he recibido por correo certificado un sobre con los CDs del EISAWIN, el CD del VAGCOM y el cable del VAGCOM con sus instrucciones de instalación del software.

Vamos un pack completo para poder hacer de todo al IMPOLUTO.

Muchísimas gracias por el obsequio, ahora a ver si se usarlo :descojon:

Que este foro no cambie; yo también pondré mi granito de arena para que estas cosas sigan sucediendo.

GRACIASSSSSSSSSSSS

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.759
Este foro sigue siendo la leche y otra vez lo confirma.

Gracias @Stewie .

Cuando hace tiempo estaba montando la palanca del control de crucero y pedí en el foro ayuda para ver si alguien tenía el ELSA para que me mirarán un esquema eléctrico, Stewie me dijo que no sabía dónde, pero que lo tenía. Al final conseguí resolver el problema

Hoy he recibido por correo certificado un sobre con los CDs del EISAWIN, el CD del VAGCOM y el cable del VAGCOM con sus instrucciones de instalación del software.

Vamos un pack completo para poder hacer de todo al IMPOLUTO.

Muchísimas gracias por el obsequio, ahora a ver si se usarlo :descojon:

Que este foro no cambie; yo también pondré mi granito de arena para que estas cosas sigan sucediendo.

GRACIASSSSSSSSSSSS

No hay de que @Jiro

Me alegro que te haya llegado bien.

Yo hace bastante tiempo que no lo uso, pero si tienes alguna duda puedo intentar ayudarte si recuerdo como.

Con VAGCOM si hago alguna cosa más.

Debería de tener un USB con varias cosas de VAGCOM (códigos de error, manuales, etc.) pero lo estuve buscando para mandatelo con el resto y no lo he encontrado.

Me queda mirar en un portátil donde mis padres (a ver si está en la bolsa) y si está miro cuanto ocupa. Si es poco, te lo mando por email, si es mucho para email, ya sé donde tengo que mandarlo por correo :guiño:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.577
No hay de que @Jiro

Me alegro que te haya llegado bien.

Yo hace bastante tiempo que no lo uso, pero si tienes alguna duda puedo intentar ayudarte si recuerdo como.

Con VAGCOM si hago alguna cosa más.

Debería de tener un USB con varias cosas de VAGCOM (códigos de error, manuales, etc.) pero lo estuve buscando para mandatelo con el resto y no lo he encontrado.

Me queda mirar en un portátil donde mis padres (a ver si está en la bolsa) y si está miro cuanto ocupa. Si es poco, te lo mando por email, si es mucho para email, ya sé donde tengo que mandarlo por correo :guiño:

Tranquilo si con esto tendré para entretenerme media vida. Además soy de los que si funcionael coche, mejor no tocar

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.759
Tranquilo si con esto tendré para entretenerme media vida. Además soy de los que si funcionael coche, mejor no tocar

Creo recordar que entre la documentación venia a que corresponde cada canal. Algo que viene genial para ver cómo funciona todo.

El VAGCOM te hace falta para todo, subir ralenti (por ejemplo), cerrar EGR...

Una vez que empiezas a usarlo y cojes el tranquillo es una herramienta imprescindible.

Luego está el tema del coding, que en tu coche no habrá mucho que rascar (por año) pero siempre se puede hacer algo.

Lo que más te va a gustar es el ELSA, manual de taller completo, con esquemas, herramientas necesarias, etc...

Cuanto me ayudo a mi con mi ex Ibiza, que ya me sabia cada tornillo.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.759
:goodpost::goodpost: este Stewie es un tio de bandera.

Simplemente soy de los que piensan que para recibir, hay que dar.

Este foro me ha dado mucho (mucha ayuda, amistades, buenos ratos...), así que cuando tengo la oportunidad, doy/aporto/ayudo lo que puedo.

Además, es más que patente que esta es la esencia del faq, y solo nosotros podemos hacer que siga así.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.577
Simplemente soy de los que piensan que para recibir, hay que dar.

Este foro me ha dado mucho (mucha ayuda, amistades, buenos ratos...), así que cuando tengo la oportunidad, doy/aporto/ayudo lo que puedo.

Además, es más que patente que esta es la esencia del faq, y solo nosotros podemos hacer que siga así.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
358.993
Aprovecho el post para ver si alguno puede echarme un cable. Estoy detrás de un 911GT3, pero no encuentro nada que me encaje. ¿Stewie, no sabrás de alguno?

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.686
Solo con ver su nick y avatar yo me enamoré de él!
Fijate como es la vida .. Este buen compañero se tuvo que cambiar de nick por controversias en otro hilo .
Esto demuestra que no por tener distintas ideas a la mayoria uno es mala persona. Razon por la que les tengo cariño a mis trolls y procuro llevarme bien con todos o pedir perdon si me paso, o se me lee como que me paso :guiño: ( stewie no era troll, ojo)
Larga vida a @Stewie y a @Jiro . :drink:

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.578
Esro demyesrea qye no por tener distintas ideas a la mayoria uno es mala persona. Razon por la que les tengo cariño a mis trolls y procuro llevarme bien con todos o pedir perdon si me paso, o se me lee como que me paso :guiño: ( steewie no era troll, ojo)
Larga vida a @steewie y a @Jiro . :drink:

Eres un Gandalf :floor:. Sigue dando luz Rubén.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.759
Fijate como es la vida .. Este buen compañero se tuvo que cambiar de nick por controversias en otro hilo .
Esro demyesrea qye no por tener distintas ideas a la mayoria uno es mala persona. Razon por la que les tengo cariño a mis trolls y procuro llevarme bien con todos o pedir perdon si me paso, o se me lee como que me paso :guiño: ( steewie no era troll, ojo)
Larga vida a @steewie y a @Jiro . :drink:

Si aquí el mayor troll de todos eres tú :floor:

PD es Stewie, con una e solo, si no, no me entero cuando me nombras :guiño:

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.686

pongo que no eras un troll . Yo soy el troll king in the world. Tengo un master de troll, igualico que el de cifuentes biggrin

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.686

Si pongo esto es porque te tengo aprecio y tenia.