Pues nada..despues de interesarme en comprar unos intermitentes..pedir informacion etc..titojavito..me dijo que el me los enviaba COMPLETAMENTE gratis..sisi..Los tenia en casa..y no decidio vendermelos, sino regalarmelos.En mi casa en una semanita..y todo..POR NADA.Da gusto estar con gente asi.Ahora pongo unas fotiyos del paquete, la verdad que se lo a currado.En otra cajita verde..en fin.Todo un detalle.Aqui van las fotos.En cuanto pueda los pondre en el coche..y luego una mini sesion fotografica.y encima el tio, me mete tambien unas tapitas para los antinieblas..en fin.Sin palabras
Por cierto, estreno camara..bueno del viejo..pero la estreno yo.Parece que tienen buena calidad e!Salen por ahi asta las naranjas..jeje.A sido una sesion fotografica improvisada.jeje
me encanta leer este tipo de post, ahora ya no tienes excusas para hacerle fotos con los intermitentes puestos
Cosa mas que curiosa!!!Porque solamente eran los intermitentes..ya suficiente..!! PEro me envias las bombillas!!..que tio!.Parece que su coche y su casa..en 15 dias se hacen a mi nombre..
da gusto saber que estamos rodeados de gente tan buena. Detallazo titojavito!! y a ver esas fotiyos del e36 con intermitencia blanca jejeje
Yo te doy también las gracias por ser asi!! Te tienes que sentir estupendamente despues de hacer una cosa asi! :rolleyes: P.D.: Te has tomao el espiritu navideño por adelantao
:embarrassed: lo que me siento es totalmente avergonzado, y mas ya que lo primero que he visto es un mp de eduma diciendome que tenia una mención no sabia a lo que se referia y estaba acojonao y al verlo me he puesto rojo, muchas gracias fdna y a todos los que habeis posteado en este post, joe me habeis sacado los colores...
hombre si te diera mi coche te arruniaba... y mi casa... a ver que te dice mi novia, pero si no te quedia vender el gato imaginate la casa... Delauer tu tambien te protaste muy bien con las llantas, desde aqui te lo agradezco nuevamente. Muchas gracias pero ya te dije el motivo de mandartelas por la pati, a mi me salieron por la patilla asique como voy a cobrarte?, Gracias a eduma que me los dio el a mi por nada Salao hombre tu con las rutas y su organización te lo curras mas, pero gracias Si pero no me diste la vuelta en el m5 encima que te di las pegatinas del club... Gracias y recuerdos a todos los de guadalajara en especial a autofix que dentro de poco me pinta el coche.
te lo he dicho ya , pero quiero que quede aquí registrado, eres un tio grande, y un gran tio. no todas las personas harian lo que has hecho tú. si señor.. un detallazo....salud.