Gracias Titojavito!!Un buen user, y mejor persona

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
Haaaaala venga otro forero más para apuntar en mi LISTA BLANCA ;-).

Es una gozada ver que hay gente tan maja en el foro , GRACIAS A TODOS ;-)

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
945
la verdad es que es un poco cabroncete porque tieene el parachoques tipo M nuevo recien montado y no me lo quiere regalar pero bueno. Por esta vez pase. JEJE

CACIQUE

Forista
Reacciones
0
titojavito........esto........no tendrás una tv de plasma que te sobre? :mus- :mus-

Buena gente, me alegro

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
pues si es un tio muy atento y todo lo que este en su mano te ayuda, yo doy fe de ello tb

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.113
Un detallazo por su parte.

Aprovecho este post para decir que yo compre un retrovisor interior y otra pieza a jb3981 y me ha enviado otras dos piezas de regalo.

Como véis, a parte de algún chorizo ( que tambien los hay y mas de uno y de dos y de .... estan baneados ), hay mucha gente buena por aquí

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.922
Bueno pues (gracias, titojavito) yo debo recordar el detallazo de Nheo en 2002 cuando tambien me hizo llegar un Nokia como el que me habian mangado escasos dias antes e iba integrado en el 330d.

Fdna

Forista
Reacciones
5
Bueno pues (gracias, titojavito) yo debo recordar el detallazo de Nheo en 2002 cuando tambien me hizo llegar un Nokia como el que me habian mangado escasos dias antes e iba integrado en el 330d.
coj*nes!!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

titojavito

Forista
Modelo
325 tds Touring
Reacciones
5
hombre ese se ha estirado un poco mas, pero fdna te voy a matar en menudos fregaos me metes

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.113
Los dos bmw's que he comprado de segunda mano, ninguno traia el telefono del manos libres que llevaba instalado. Gracias a los foreros, me llegarón los dos "GRATUITAMENTE". Hay mucha gente buenaaaaaaaaaaaaaaaaa por aquí

L

longchema

Invitado
las buenas acciones siempre serán valoradas y sus autores, serán recordados, pero las malas, no se valoran y además sus autores caen en el olvido...
ahora que lo leo todo seguido, parezco un cura....pero es lo que opino...salud.

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
454
titojavito todo un detallazo!!!
me gusta cada dia mas este foro!!

titojavito

Forista
Modelo
325 tds Touring
Reacciones
5
las buenas acciones siempre serán valoradas y sus autores, serán recordados, pero las malas, no se valoran y además sus autores caen en el olvido...
ahora que lo leo todo seguido, parezco un cura....pero es lo que opino...salud.

Con tanto ir a valladolid te me estas convirtiendo en un pinguino...

L

longchema

Invitado
vaya compi.. me tienen transformado.....slud amigo...

L

longchema

Invitado
tito, cualquiera te aguanta....menos mal que hasta enero o febrero no te veo...que ya se te habrá pasado....jajajjajaj....salud

titojavito

Forista
Modelo
325 tds Touring
Reacciones
5
calla que ya tengo el coche y me han soplado 473 euretes de nada .... mae mia... con la reparación del cacharrillo

L

longchema

Invitado
j*der y que te han hecho......te la han chu... después de reparar el coche....

superagente86

En Practicas
Modelo
525dA Touring
Reacciones
3
Da gusto ver que todavia queda gente, en estos tiempos en el que nos hemos vuelto bastante egoistas y solo pensamos en nosotros, que no piensa sacar beneficio en cualquier momento. Menudo detallazo de titojavito.

Saludos a todos

PinkPanther

Forista
Reacciones
0
Sin palabras. Cosas como esta no se suelen ver con frecuencia, todo un detallazo!!!!

L

longchema

Invitado
bueno pues que te dure mucho sin entrar en el taller......salud amigo...

Fdna

Forista
Reacciones
5
Seguro, este gran detalle se vera valorado en tu vida personal.uagaaguagua.Saludos, y tito..solo queria que la gente supiese lo que has hecho.Un saludo, y gracias por todo..Aun ni los e puesto..los estudios los estudios...Bueno, y que mi padre me ha quitado las llaves del coche..cosas de los estudiantes y las notas..xDD! pero el sabado se le ponen.Antes mi padre no queria cambiarselos..decia que el no quiere tunear el coche..jaja, Que se empieza por ahi..y que luego le pongo un aleron que no puede el coche con el..jaja.Que bueno.Ale, cuidaros

M

masterkoke

Invitado
Si pero no me diste la vuelta en el m5 encima que te di las pegatinas del club... Gracias y recuerdos a todos los de guadalajara en especial a autofix que dentro de poco me pinta el coche.

No te preocupes que te la doy encantado hombre, por cierto no le lleves el coche al mangarrán ese de autofix, que he oido por ahí que le mola probar suspensiones en una rotonda que tiene ahí al lado del taller:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

titojavito

Forista
Modelo
325 tds Touring
Reacciones
5
No te preocupes que te la doy encantado hombre, por cierto no le lleves el coche al mangarrán ese de autofix, que he oido por ahí que le mola probar suspensiones en una rotonda que tiene ahí al lado del taller:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

pues entre la suspensión que creo que tiene 10 años y que el estupido que compro mi coche pidió que le quitaran el control de estabilidad... no se si se lo va a pasar teta o se va a matar... :wink:

flargo69

Forista
Modelo
bmw e46 y e83
Reacciones
10
da gusto formar parte de este foro me estoy pensando hasta hacerme socio del club

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
un detallazo y una alegría ver a gente como tú entre nosotros :drivingsk