Gran Despiste

• Iniciador del tema Carlosurf_bcn
  • Fecha de inicio
C

Carlosurf_bcn

Invitado
Hola compañeros.

El caso es que siempre hay una primera vez que le ocurre algo grave al peke..sino es una cosa es otra.
Lo que me paso ayer fue..que limpiando el coche deje los limpias subidos sin tocar el cristal..y cuando acabe de limpiar la carroceria,no me acorde de bajarlos y abri el capo..y bueno..aqui vino el desastre..la carroceria del capo toco con los limpias subidos y acabo dando al cristal..por la parte negra de abajo del cristal los limpias y se oillo un crick..y al mirar se partio el cristal hasta el punto de dejar un palmo y medio de grieta..bueno..el cabreo fue maximo conmigo mismo..#-o..

Y ahora me pregunto yo...debere pagarlo de mi bolsillo o el seguro a todo riesgo con franquicia de 600..me hara el favor y me lo pagara?

Hasta mañana no podre habalr con los del seguro..estoy que me subo por las paredes..

Saludos

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.995
jué que putada :S que mala suerte con el despiste :S

tranki, el seguro paga. y el cambio de la luna frontal no son ni 5horas. tiempo de quitar y poner y secado de la cola. y depende que sitio, si tienes parking, se desplazan ha hacertelo. creo recordar que carglass es uno de ellos.

y la franquicia no es necesaria para lunas. pero pregunta directamente a esta gente de carglass o similares biggrin

josecu

Forista
Modelo
Bmw 120d 177cv
Reacciones
18
te lo paga el seguro seguro,
jejeje

y no te preocupes que eso no es nada....

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Si es la luna no hay problema, porque las lunas si que entran, dices que te ha saltado una piedra y listos.

josecu

Forista
Modelo
Bmw 120d 177cv
Reacciones
18
te mandao un privado xt4tc¡¡¡¡¡¡¡

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
para eso estan lo seguros... aun asi.. es un putada. un dispiste con su gran cosecuencia..

Guybrush

Forista
Reacciones
0
Me pasó exactamente lo mismo. Se me quedó cara de tonto.
Lo pagó el seguro.

Juancarslim

En Practicas
Reacciones
16
Otro más que también se quedó bobo cuando la levantar el capó, oí el crujido, por no bajar los limpias. Se hizo una grieta de un palmo y a dar parte al seguro. Se cambió, con cargo al seguro, y sin problemas, aunque según me comentó la compañía del seguro que me afectará al coste de la póliza del año siguiente.

Salu2
hand.gif

A

arraez

Invitado
Bueno amigo, hay despistes peores. Al menos, es la luna que te la cubre sin franquicia. Imaginate que se te raya el capó, entonces si que te estiras de los pelos...

Eso si, sabes que la proxima vez, no abres el capó sin mirar los limpias.

Saludos y animo, que no es nada.

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Cuanto lo siento macho, espero que los compañeros tengan razón y te lo pague el seguro :yawinkle

bilbo

Forista
Reacciones
0
Qué faena tío! Pero bueno, si te lo hace el seguro ni tan mal, habrás aprendido la lección para toooooooda la vida!
Salu2!

C

Carlosurf_bcn

Invitado
Es lo que me imaginado hoy..aun asi espero que mi companyia me lo deje hacer..sino,gran putadon.

Mañana llamare haber como se arregla este tema..espero que rapido.

..Dias para olvidar..#-o

T

Tommy

Invitado
Carlosurf_bcn;4136011 dijo:
Hola compañeros.

El caso es que siempre hay una primera vez que le ocurre algo grave al peke..sino es una cosa es otra.
Lo que me paso ayer fue..que limpiando el coche deje los limpias subidos sin tocar el cristal..y cuando acabe de limpiar la carroceria,no me acorde de bajarlos y abri el capo..y bueno..aqui vino el desastre..la carroceria del capo toco con los limpias subidos y acabo dando al cristal..por la parte negra de abajo del cristal los limpias y se oillo un crick..y al mirar se partio el cristal hasta el punto de dejar un palmo y medio de grieta..bueno..el cabreo fue maximo conmigo mismo..#-o..

Y ahora me pregunto yo...debere pagarlo de mi bolsillo o el seguro a todo riesgo con franquicia de 600..me hara el favor y me lo pagara?

Hasta mañana no podre habalr con los del seguro..estoy que me subo por las paredes..

Saludos

A mi me paso algo parecido hace un par de meses. Estava lavando el coche y tenia los parabrisas subidos y sin querer le di con mi codo a uno de ellos y se bajo, de tal forma que hizo una raja exagerada.

Me lo cambiaron en Movilnorte y todo de lujo. Si tienes en el seguro contra cristales te lo pagan sin problemas. Lo llevas al centro de peritacion y listo.

Saludos y suerte.

A

arraez

Invitado
Bueno..

Ahora solo esperemos que el año te viene, no te suban mucho la cuota.

saludos.

T

triana

Invitado
Hola!! Tu al seguro le dices que una piedra y listo, a mi padre se lo cambiaron en el garaje de casa y no le afecto al bonus. Creo que la franquicia no importa, pero como siempre depende de la compañía.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
como te dije carlos...por lo q he podido informarme....

los seguros a todo riesgo, con franquicia , ésta no se ve influenciada por las lunas ni por los bombines (en caso de robo)....

asi que... parte a la compañia...y sin tener q pagar nada de frankicia!!

(a no ser q tengas alguna clausula de esas en letra pekeña...ejem ejem...)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Si Tienes Seguro De Lunas Se Tiene Que Hacer Cargo.

B

bena

Invitado
Quina putading noi! yo nunca subo los limpias al lavar, una mania que tengo y ahora me alegro de hacerlo así, con lo despistado que soy ya llevaria unos cuantos cristales, jeje.

kalmado

En Practicas
Reacciones
0
Pues debe ser un despiste de lo mas habitual por que a mi me ha ocurrdio este sabado, fui a quitar los limpias se me escurrió la patilla y ZAAAAAASSSSSSSSSS no me jodas rafa, grietón!!! Y no sólo eso manmangao la antena. KABRONES borratxos! Ya tengo excusa para poner la aleta...

C

Carlosurf_bcn

Invitado
Bueno al final me lo solucionaran sin ninguna pega..

Espero dejarlo entre hoy y mañana..

Gracias por vuestro apoyo y ayuda..Os lo agradezco!

Saludos

unaitwo

En Practicas
Reacciones
0
Me pasó esactamente lo mismo, si es que....
El seguro lo pago, y listo, sin problemas.

wagooolf

En Practicas
Reacciones
0
a mi me paso lo mismo, llame al seguro dije que fue un chino en la carretera y me mandaron a un taller y me la cambiaron sin ningun problema.

C

Carlosurf_bcn

Invitado
Entonces veo que este despiste abunda..que mal fario..hay que ir con mil ojos..