Gran duda

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por LitazO, 10 Ago 2007.

  1. LitazO

    LitazO En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    Serie 1
    Muy buenas a todos,
    Despues de casi 8 meses sin entrar por aqui (se me rompio el BMW y no me quedo otra que comprarme otro coche, Golf GT 170 cv) vuelvo debido a la aparicion del serie 1 tres puertas, estoy decidido a comprarmelo de aqui a 2 años
    no aguanto sin BMW (si me oye mi coche):LOL:
    Mi duda es, han visto el serie 1 coupe? Cuando sale? que motores? cuanto va a costar? cual comprarian?
    En fin, lo siento por el tocho (8 meses) y saludos a todos
     
  2. marion

    marion Guest

    yo de ti me compraria el 123d que saldra en breve y nada de cupes!!!!:LOL:
     
  3. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    El golf GT es el que tenía pensado en comprame yo en un principio, por precio, prestaciones y equipación, fuí a probar el Golf GT al final me decanté por el BMW, pq me gustó mucho más estéticamente y el puesto de conducción, y tirar en cortas tira más el gt...ahora en largas se lleva la palma el BMW.Otra que para el año sale el golf 6. Me costó mucho decidirme pero bueno... creo que acerte comprando el S1
     
  4. LitazO

    LitazO En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    Serie 1
    Totalmente de acuerdo contigo KeF, pero cuando me pille el GT no estaba el serie 1 tres puertas, ahora que lo veo me tiro de los pelos por no haber esperado unos cuantos meses, de todas formas estoy bastante contento con mi coche
     

Compartir esta página