karman;6111586 dijo:Hola buenas noches me gustaria ir a la kdd todavia es posible??? si es que si iriamos 2 comida y cena (cochinillo) muchas gracias
perfecto, te apunto.
hoy dia 3 es el ultimo dia para apuntarse...
2 cochinillos?
karman;6111586 dijo:Hola buenas noches me gustaria ir a la kdd todavia es posible??? si es que si iriamos 2 comida y cena (cochinillo) muchas gracias
hola ruben q tal que yo podria acercarme el sabado a partir de las 5 pero no se que hacer por que a las 6 ya es de nochecubati;6112617 dijo:perfecto, te apunto.
hoy dia 3 es el ultimo dia para apuntarse...
2 cochinillos?
chickenm3;6114156 dijo:hola ruben q tal que yo podria acercarme el sabado a partir de las 5 pero no se que hacer por que a las 6 ya es de noche
javi 330;6114429 dijo:No me van ninguno de los 2 platos.....
Pero si no puedo elegir otra cosa.. 2 de cordero Ruben...
Mandame lo que tengo que poner en el GPS, si no quieres que te este incordiando al tu tlf todo el tiempo. Yo ire desde Sevilla por Merida...
pedrowylay;6115666 dijo:Bueno Cubati yo estoy con lo de siempre....llegare un poquito tarde, pq salgo de currar sobre la hora del primer encuentro....intentare salir un pelin antes a ver si llego bien, pero.....como me gustaria estar para el bordeo de Toledo por las curvitas y demas....se podria hacer algo?
Cris;6115767 dijo:cubati yo lo mismo me hacerco a saludaros, estoy un rato con vosotros y me vuelvo.
un rato= comida minimo,sino no eres aceptado en la kdadaCris;6115767 dijo:cubati yo lo mismo me hacerco a saludaros, estoy un rato con vosotros y me vuelvo.
Cris;6115767 dijo:cubati yo lo mismo me hacerco a saludaros, estoy un rato con vosotros y me vuelvo.
alwaysbmw;6118520 dijo:un rato= comida minimo,sino no eres aceptado en la kdada![]()
Eloy;6117073 dijo:eso eso! acercate, no te vas a poder quedar ni a comer o cenar?![]()
alwaysbmw;6118520 dijo:un rato= comida minimo,sino no eres aceptado en la kdada![]()
cubati;6119524 dijo:es lo minimo que deberias hacer
Cris;6119681 dijo:nada tio, demasiadas cosas que hacer y poco tiempo para hacerlas, salimos juntos no?
cubati;6120576 dijo:desde donde sales cris? de donde eres?
Cris;6121000 dijo:salgo de Ciudad Real.
no te preocupes que ya tengo el itinerario gracias a Eloy.
Mendicuti;6121508 dijo:te confirmo que somos dos de cordero y nos quedamos a la cena
es cierto jeeje, habra q pasar por el hotel a coger la habitacion.morfeus;6123735 dijo:Una pregunta Cubati al respecto del hotel ¿A que hora o en que momento del dia vamos a hacer el "check in"? Es que has apretado tanto el planning del dia, que no veo un momento de tregua para acercarnos hasta el hotel por la mañana![]()
morfeus;6123735 dijo:Una pregunta Cubati al respecto del hotel ¿A que hora o en que momento del dia vamos a hacer el "check in"? Es que has apretado tanto el planning del dia, que no veo un momento de tregua para acercarnos hasta el hotel por la mañana![]()
adrinr;6124121 dijo:es cierto jeeje, habra q pasar por el hotel a coger la habitacion.
Fanatico;6125361 dijo:Yo tambien pienso que está muy encoirsetado el planning , al menos en lo que a la mañana del sábado se refiere. Yo no tengo problema para estar a las 10 .30 en el Recinto de la Peraleda ( aunque lo mismo me pierdo y todo ehhh !!!!! , Lupita , a que puede que si ???? , jejeje ) pero la gente que venga de lejos de Toledo puede ser muy pronto las 10.30 h . Aunque me consta ( he estado alguna que otra kedada ) que se espera bastante pero bastante tiempo a que llegue todo el mundo. No sé yo sólo veo un poco pronto la hora de comienzo de la Kedada, mas si cabe para los que vienen de fuera el sábado por la mañana.
Por cierto , Cubati , en relación con tu privado , creo que yo ya había confirmado y reteconfirmado ( jejejejeje ) mi asistencia con acompañante a comida ( dos lubinazas de la ost ) y cena , osease a pasar todo el sábado con vosotros , aunque no conozco a nadie de los que están apuntados. Saludos y espero que todos tengamos un buen viaje .
Eloy;6126172 dijo:señores ya huele a cochinillo, y no soy yo![]()
Cris;6126185 dijo:si fueras tu oleria a cochino directamente jejejejej
segun el tiempo habra solecito.