GRAN KDDA TOLEDO - Todo un EXITO!

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
karman;6111586 dijo:
Hola buenas noches me gustaria ir a la kdd todavia es posible??? si es que si iriamos 2 comida y cena (cochinillo) muchas gracias

perfecto, te apunto.

hoy dia 3 es el ultimo dia para apuntarse...

2 cochinillos?

chickenm3

En Practicas
Reacciones
34
cubati;6112617 dijo:
perfecto, te apunto.

hoy dia 3 es el ultimo dia para apuntarse...

2 cochinillos?
hola ruben q tal que yo podria acercarme el sabado a partir de las 5 pero no se que hacer por que a las 6 ya es de noche

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
chickenm3;6114156 dijo:
hola ruben q tal que yo podria acercarme el sabado a partir de las 5 pero no se que hacer por que a las 6 ya es de noche

tu veras maki, a eso de las 20:30 o poco mas iremos a cenar... puedes re-engancharte para la cena o para la ruta a pie que haremos por la tarde

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
No me van ninguno de los 2 platos.....
Pero si no puedo elegir otra cosa.. 2 de cordero Ruben...
Mandame lo que tengo que poner en el GPS, si no quieres que te este incordiando al tu tlf todo el tiempo. Yo ire desde Sevilla por Merida...

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
javi 330;6114429 dijo:
No me van ninguno de los 2 platos.....
Pero si no puedo elegir otra cosa.. 2 de cordero Ruben...
Mandame lo que tengo que poner en el GPS, si no quieres que te este incordiando al tu tlf todo el tiempo. Yo ire desde Sevilla por Merida...

buenas tio, estos son los datos del gps, q los tngo puestos en la 1ª pagina del post:

Latitud: 4.04677
Longitud: 39.87351
Direccion: Carretera de la Peraleda S/N

Ahroa te llamo y te comento una cosa.

Saludos

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
Bueno Cubati yo estoy con lo de siempre....llegare un poquito tarde, pq salgo de currar sobre la hora del primer encuentro....intentare salir un pelin antes a ver si llego bien, pero.....como me gustaria estar para el bordeo de Toledo por las curvitas y demas....se podria hacer algo?

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
pedrowylay;6115666 dijo:
Bueno Cubati yo estoy con lo de siempre....llegare un poquito tarde, pq salgo de currar sobre la hora del primer encuentro....intentare salir un pelin antes a ver si llego bien, pero.....como me gustaria estar para el bordeo de Toledo por las curvitas y demas....se podria hacer algo?

Pues complicado tio... pq estaremos en el punto de encuentro a eso de las 10:30 hasta las 11:30 o asi.....

haz lo q puedas............

pero vamos, como te quedas a dormir, el domingo lo hacemos mas tranquilamente si te parece bien

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
A ver si puedo salir antes tio.....pq me gustaria un monton hacer esas curvitas con todos los foreros y los bichos soplando a pleno pulmon.....a ver que puedo hacer....Ya te ire contando

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
cubati yo lo mismo me hacerco a saludaros, estoy un rato con vosotros y me vuelvo.

C

Carlis

Invitado
chicos ya keda poco, esperemos que no llueva y que sea un buen dia.

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
Cris;6115767 dijo:
cubati yo lo mismo me hacerco a saludaros, estoy un rato con vosotros y me vuelvo.

eso eso! acercate, no te vas a poder quedar ni a comer o cenar? :rambo:

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
Cris;6115767 dijo:
un rato= comida minimo,sino no eres aceptado en la kdada:descojon::descojon::descojon:biggrinbiggrin

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Cris;6115767 dijo:

es lo minimo que deberias hacer!

alwaysbmw;6118520 dijo:
un rato= comida minimo,sino no eres aceptado en la kdada:descojon::descojon::descojon:biggrinbiggrin

a la cena por lo menos tio, q la cena va a estar de p*ta madre... o la comida, claro, pero tendrias q decirme que quieres comer hoy mismo, pq voy a llamar al restaurante esta tarde para decirle los platos definitivos ya

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Eloy;6117073 dijo:
eso eso! acercate, no te vas a poder quedar ni a comer o cenar? :rambo:

nada tio, demasiadas cosas que hacer y poco tiempo para hacerlas, salimos juntos no?
alwaysbmw;6118520 dijo:

pues me temo que solo estare asta que os vallais a comer, en ese momento yo me vuelvo, que quiero llegar pronto a casa.
cubati;6119524 dijo:
es lo minimo que deberias hacer

alli nos vemos. ;-)

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
Cris;6119681 dijo:
nada tio, demasiadas cosas que hacer y poco tiempo para hacerlas, salimos juntos no?

ya te dicho el motivo del no. :descojon::descojon::descojon:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
cubati;6120576 dijo:
desde donde sales cris? de donde eres?

salgo de Ciudad Real.

no te preocupes que ya tengo el itinerario gracias a Eloy.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Atencion!!!!

Queda cerrado el cupo de asistentes a la comida. La cena sigue abierta, puesto que para la cena no hace falta decir el numero exacto de personas que vamos a ser, puesto que vamos a cenar en plan raciones.

Los que os quedais a dormir tanto el viernes como el sabado, que sepais q a la llegada al hotel, la reserva esta hecha a nombre de "BMW FORO". Mi novia se ha encargado de que todo este perfecto. Dormireis todos en habitaciones seguidas, para que esteis todos juntos, con camas de matrimonio de 2 metros y con vistas a Toledo en la 5ª planta, es decir, las mejores habitaciones.

Alguien mas aparte de willi se quedaba el viernes a dormir? Es que no lo recuerdo.

Si teneis alguna pregunta o duda, decidla y os la resuelvo.

El resto de personas que no me ha contestado al mensaje privado que les envie, por favor, q lo hagan, que tengo q estar seguro de todo, ya q dentro de 2 horas voy a llamar al restaurante para decirle el numero definitivo de personas q vamos a comer.

Saludos.

Mendicuti

En Practicas
Reacciones
0
te confirmo que somos dos de cordero y nos quedamos a la cena

C

Carlis

Invitado
enga chicos que tambien hay gogos apuntaros jejejejejejje y drak para los julais jajajajjajaja

morfeus

Forista
Reacciones
261
Una pregunta Cubati al respecto del hotel ¿A que hora o en que momento del dia vamos a hacer el "check in"? Es que has apretado tanto el planning del dia, que no veo un momento de tregua para acercarnos hasta el hotel por la mañana biggrin

Reacciones
0
morfeus;6123735 dijo:
Una pregunta Cubati al respecto del hotel ¿A que hora o en que momento del dia vamos a hacer el "check in"? Es que has apretado tanto el planning del dia, que no veo un momento de tregua para acercarnos hasta el hotel por la mañana biggrin
es cierto jeeje, habra q pasar por el hotel a coger la habitacion.

Reacciones
1
Yo tambien pienso que está muy encoirsetado el planning , al menos en lo que a la mañana del sábado se refiere. Yo no tengo problema para estar a las 10 .30 en el Recinto de la Peraleda ( aunque lo mismo me pierdo y todo ehhh !!!!! , Lupita , a que puede que si ???? , jejeje ) pero la gente que venga de lejos de Toledo puede ser muy pronto las 10.30 h . Aunque me consta ( he estado alguna que otra kedada ) que se espera bastante pero bastante tiempo a que llegue todo el mundo. No sé yo sólo veo un poco pronto la hora de comienzo de la Kedada, mas si cabe para los que vienen de fuera el sábado por la mañana.

Por cierto , Cubati , en relación con tu privado , creo que yo ya había confirmado y reteconfirmado ( jejejejeje ) mi asistencia con acompañante a comida ( dos lubinazas de la ost ) y cena , osease a pasar todo el sábado con vosotros , aunque no conozco a nadie de los que están apuntados. Saludos y espero que todos tengamos un buen viaje .

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
morfeus;6123735 dijo:

adrinr;6124121 dijo:
es cierto jeeje, habra q pasar por el hotel a coger la habitacion.

a ver chicos, sin problema. podeis ir al hotel cuando querais, me explico, hemos quedado a las 10:30 y estaremos esperando hasta las 11:30 a los rezagados. Es ahi cuando podeis ir al hotel o antes de la comida o por la tarde... da igual, la habitacion es vuesta y va a estar ahi, nadie os la va a quitar, os lo garantizo jejejej

que de eso ya se encarga mi novia joer, q es la jefa del hotel cohones!

Fanatico;6125361 dijo:
Yo tambien pienso que está muy encoirsetado el planning , al menos en lo que a la mañana del sábado se refiere. Yo no tengo problema para estar a las 10 .30 en el Recinto de la Peraleda ( aunque lo mismo me pierdo y todo ehhh !!!!! , Lupita , a que puede que si ???? , jejeje ) pero la gente que venga de lejos de Toledo puede ser muy pronto las 10.30 h . Aunque me consta ( he estado alguna que otra kedada ) que se espera bastante pero bastante tiempo a que llegue todo el mundo. No sé yo sólo veo un poco pronto la hora de comienzo de la Kedada, mas si cabe para los que vienen de fuera el sábado por la mañana.

Por cierto , Cubati , en relación con tu privado , creo que yo ya había confirmado y reteconfirmado ( jejejejeje ) mi asistencia con acompañante a comida ( dos lubinazas de la ost ) y cena , osease a pasar todo el sábado con vosotros , aunque no conozco a nadie de los que están apuntados. Saludos y espero que todos tengamos un buen viaje .

si, esperar esperaremos bastante y los que lleguen tarde que me llamen al movil y asi quedamos...

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
los que no tengais mi numero de movil, enviarme un privado y os lo doy!!!

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
señores ya huele a cochinillo, y no soy yo :descojon:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones