GRAN KDDA TOLEDO - Todo un EXITO!

edd

Forista
Reacciones
16
Bueno... Espero poder apuntarme, pero hasta dentro de un tiempo no te puedo asgurar si voy ni con quien voy, asi que cuando lo sepa seguro te aviso. Me encantaria ir para conoceros a toda la genturcia de este magnifico foro!

P.D.: De todas maneras espero que nos veamos en el record guiness!!!

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
edd;5731831 dijo:
Bueno... Espero poder apuntarme, pero hasta dentro de un tiempo no te puedo asgurar si voy ni con quien voy, asi que cuando lo sepa seguro te aviso. Me encantaria ir para conoceros a toda la genturcia de este magnifico foro!

P.D.: De todas maneras espero que nos veamos en el record guiness!!!

sisi, alli nos veremos.....

va a ser facil reconocerlos, nosotros seremos los de los BMW's aquellos q estah alli, si, esos que han venido y no van a participar en el evento

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
cubati;5732057 dijo:
sisi, alli nos veremos.....

va a ser facil reconocerlos, nosotros seremos los de los BMW's aquellos q estah alli, si, esos que han venido y no van a participar en el evento
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Por cierto cubati, que de momento es novia, no esposa... aun no se lo ha ganado!! :descojon::descojon::descojon::descojon:

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
esta kdd tiene muy buena pinta y el sitio precioso, que lo paseis muyyyyyyyy bien ;-)

Buga

Forista
Reacciones
242
No me habia olvidado de esta kdd, este finde he hablado con un par de personas del foro y seguramente vayamos, ya confirmaremos.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Buga;5745139 dijo:
No me habia olvidado de esta kdd, este finde he hablado con un par de personas del foro y seguramente vayamos, ya confirmaremos.

perfecto, cuando sepais me vais diciendo biggrin

M

///Machote

Invitado
no me dio timepo a pasarem por los karts si nada el miercoles recojo el m3 y me pasare a la vuelta por rcas y miro precios y haber si nos hacen descuento?

hay alguna idea de cuantos seremos mas o menos por decirle algo al tio?

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
///Machote;5746062 dijo:
no me dio timepo a pasarem por los karts si nada el miercoles recojo el m3 y me pasare a la vuelta por rcas y miro precios y haber si nos hacen descuento?

hay alguna idea de cuantos seremos mas o menos por decirle algo al tio?

no sabemos cuantos seremos ni tampoco si iremos a los karts, ya que por lo q creo, los asistentes van a preferir ruta a pie por el casco antiguo...

a ver si hablamos tu y yo de una cosita...

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
cubati;5747811 dijo:
no sabemos cuantos seremos ni tampoco si iremos a los karts, ya que por lo q creo, los asistentes van a preferir ruta a pie por el casco antiguo...

A mi personalmente lo de los karts no me apetece

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
cubati;5747811 dijo:

Pista de Kart hay en casi todos sitios, yo creo que se deberia de disfrutar mas de los sitios de la zona que Toledo tiene unos cuantos y en los kart entre unas cosas y otras se va la tarde o la mañana entera.... :finga:

M

///Machote

Invitado
Tony-325i;5747898 dijo:
Pista de Kart hay en casi todos sitios, yo creo que se deberia de disfrutar mas de los sitios de la zona que Toledo tiene unos cuantos y en los kart entre unas cosas y otras se va la tarde o la mañana entera.... :finga:

por mi perfecto..toledo es precioso,unas vueltas,unas visitas a los monumentos, si quereis algun pequeño pique y uns buena comida y listo..con 1 dia nos llega algo intimo jejejeje

porque 2 dias yo no croe que este...

saludos

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
mejor dejamos lo de los monumentos y nos olvidamos de los karts

Buga

Forista
Reacciones
242
Pues apunta a un par de ellos mas. Lo de los kars hace tiempo que lo deje de tomarmelo en serio, pero tampoco me importaria.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Buga;5750268 dijo:
Pues apunta a un par de ellos mas. Lo de los kars hace tiempo que lo deje de tomarmelo en serio, pero tampoco me importaria.

oki, apunto a Buga + acompañante, pero comida, cena? q os pongo?

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
alwaysbmw;5727551 dijo:
que bien pedrito!!:supz::supz::supz::supz::supz:

venga que esto pinta como nuncaaaa

No podia ser de otra forma.....semejante planazo el q ha hecho el fiera de Cubati.:drinkers:drinkers

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
pedrowylay;5755674 dijo:
No podia ser de otra forma.....semejante planazo el q ha hecho el fiera de Cubati.:drinkers:drinkers

venga, q la vamos a liar bien gorda en la ciudad imperial!:ar::ar:

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
animense señores que esto pinta bien!

L

lovebmwlupita

Invitado
de madrid quien baja y sube despues de cenar.... u os quedais o que vais a hacer?¿
Yo llegare el viernes 7 a la noche a los madriles y si puedo bajare si alguiien me lo permite :roll: con los que bajeis de Madrid...y bueno subir claro o el mismo sabado o el domingo segun lo que me digais...:-#:roll:
Gracias.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
lovebmwlupita;5766655 dijo:
de madrid quien baja y sube despues de cenar.... u os quedais o que vais a hacer?¿
Yo llegare el viernes 7 a la noche a los madriles y si puedo bajare si alguiien me lo permite :roll: con los que bajeis de Madrid...y bueno subir claro o el mismo sabado o el domingo segun lo que me digais...:-#:roll:
Gracias.

pues casi todos son de madrid, asi q no lo tendras muy dificil jeje

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Haber cuando se cierra el plazo..................., eso si, si voy necesito habitación.