Gran Premio de Australia - Albert Park

• Iniciador del tema vbarroso
  • Fecha de inicio

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Por cierto Correca, estoy contigo en esa sospechosa espera en salir el SC. Mira que no me gusta pensar mal, pero Button inglés, Charlie Waiting inglés... baahh!!

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Enhorabuena a BGP, a Button y a Barrichelo. Me caen bien todos.=D=

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
ares_;6962640 dijo:
Por cierto Correca, estoy contigo en esa sospechosa espera en salir el SC. Mira que no me gusta pensar mal, pero Button inglés, Charlie Waiting inglés... baahh!!

Ha sido descarado, esta claro que hoy nadie hacía sombra a Button, pero que ha habido un momento en el que se le han podido complicar las coas y le han echado un cable también, estas cosas dan que pensar

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
ariel;6962628 dijo:
Grande hamilton, pero ¿ qué me decis de trulli, saliendo del pit lane en ultimo puesto, y quedando 3º?; un poco más y lo acierto en la porra que le puse 2º
Cierto, y si Glock no hubiera trompeado, quedaría 4º. Muy bien Toyota.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
ares_;6962623 dijo:
Mal que nos pese, ha sido el mejor de todos.
tambien no ha tenido problemas en la salida y los tacticos de mclata andan mas vivos que los de renolo que estan creo cazando gamusinos
tambien jaimin agresivo como el solo un 10 para el

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Cachis.. es que yo no vi la salida.... pero por lo que declaró ahi alonso, imagino que perdío bastantes posiciones... no? Imagino que sino los hubiera perdido... a ver si encuentro algo por Youtube.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Sabi46;6962657 dijo:
Cachis.. es que yo no vi la salida.... pero por lo que declaró ahi alonso, imagino que perdío bastantes posiciones... no? Imagino que sino los hubiera perdido... a ver si encuentro algo por Youtube.

La salida de Alonso ha sido mala,en ese caso Piquet ha estado mucho mejor que él

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Es que empecé a ver la Carrera en la vuelta 10 o así.. y entre que estaba medio dormido todavia y que vi que Piquet estaba deltante, y Hamilton también.... a ver.

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Sabi46;6962657 dijo:
Tuvo que hacer una excursión por los páramos australianos... No le quedó más remedio. O eso o chocar.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Sabi46;6962657 dijo:
en la salida aparte de no salir my bien el renolo alonso iva por fuera y por dentro empezaron los toques y alonso lo devio ver por el retrvisor y se tiro pa la tierra

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Me alegro un montón por brawn; equipo humilde, pilotos humildes y Ross Brawn que es de los tíos que mejor me cae del circo.

Pese a que dudaba algo hasta ver la primera carrera, dudas despejadísimas.

Una gran alegría ver a un pequeño así.

Este año va estar muy, muy divertido.

¿ alguno os habéis aburrido?

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
ariel;6962665 dijo:
Me alegro un montón por brawn; equipo humilde, pilotos humildes y Ross Brawn que es de los tíos que mejor me cae del circo.

Pese a que dudaba algo hasta ver la primera carrera, dudas despejadísimas.

Una gran alegría ver a un pequeño así.

Este año va estar muy, muy divertido.

¿ alguno os habéis aburrido?

Este seguro que no

image_large

Sabi46

Forista
Reacciones
0
A mi me alegra por Rubens, siempre me pareció muy buen tipo.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
ares_;6962668 dijo:
Ha merecido la pena madrugar. El final ha sido de traca.

Me ha costado un cohón levantarme,pero bueno,ha valido la pena

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Sabi46;6962673 dijo:
A mi me alegra por Rubens, siempre me pareció muy buen tipo.

Y yo por Button,una solo victoria no le correspondia como piloto que es.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Impresionante el rendimiento de vettel y el red bull, sin difusores buenos y sin kers.

¿ y buemi, puntuando en el estreno?

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Me voy a desayunar.

Luego, si quereis, hablamos de la retransmisión de la Sexta... en este hilo o en otro.

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Josiño;6962681 dijo:
Y yo por Button,una solo victoria no le correspondia como piloto que es.

Cierto, Button deberia de tener más GPs ganados, por toda la trayectoria que ha hecho. Me cae en gracia también.

Sabi46

Forista
Reacciones
0
ares_;6962684 dijo:
Me voy a desayunar.

Luego, si quereis, hablamos de la retransmisión de la Sexta... en este hilo o en otro.

Bufff Largo y tendido... porque ya les vale... se han pasao un poquillo con la publicidad la verdad...

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.136
Aparte de todo lo que habeis dicho y estoy de acuerdo no os ha parecido una cagada lo de Kubica?
Sabiendo que iba mucho mejor que Vettel, viendo como se le pegaba en las frenadas y salidas de las curvas intenta adelantarlo por fuera en un sitio bastante dificil. Se ha equivocado bajo mi punto de vista.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Sabi46;6962689 dijo:
Bufff Largo y tendido... porque ya les vale... se han pasao un poquillo con la publicidad la verdad...

Pues si,yo creo que han echo un corte más que los que hacían el año pasado en telecinco,no estoy seguro.

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Plankton;6962690 dijo:
Aparte de todo lo que habeis dicho y estoy de acuerdo no os ha parecido una cagada lo de Kubica?
Sabiendo que iba mucho mejor que Vettel, viendo como se le pegaba en las frenadas y salidas de las curvas intenta adelantarlo por fuera en un sitio bastante dificil. Se ha equivocado bajo mi punto de vista.

A falta de verlo alguna que otra vez... igual pecaron los 2, uno por querer adelantarlo donde sea y como sea y el otro por ver que era superior y no darle medio metro más.... pero bueno... como dijo De la rosa, "Es la primera carrera, y todos quieren acabar lo más arriba... luego más adelante, se tira de calculadora y la cabeza te dice que no.. "

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
A vettel no le deja opción... jugandote el segundo vettel solo podía seguir por ahí

DavM5

En Practicas
Reacciones
7
Que pena lo de Kubica!!!! Ha hecho una carrera fantastica, buen rendimiento el BMW... Quizá se ha precipitado, pero Vettel, viendo que no podia, frenas, 3º, y tan contento.
A ver como acaba lo de los difusores, algo pasa, no puede haber entre los 7 primeros, 5 difusores... digo yo...a demas equipos que el año pasado estaban de la mitad para abajo...