ares_;6962640 dijo:Por cierto Correca, estoy contigo en esa sospechosa espera en salir el SC. Mira que no me gusta pensar mal, pero Button inglés, Charlie Waiting inglés... baahh!!
ares_;6962623 dijo:Mal que nos pese, ha sido el mejor de todos.
Cierto, y si Glock no hubiera trompeado, quedaría 4º. Muy bien Toyota.ariel;6962628 dijo:Grande hamilton, pero ¿ qué me decis de trulli, saliendo del pit lane en ultimo puesto, y quedando 3º?; un poco más y lo acierto en la porra que le puse 2º
correcaminos-mic;6962642 dijo:Corta vida al KERS
tambien no ha tenido problemas en la salida y los tacticos de mclata andan mas vivos que los de renolo que estan creo cazando gamusinosares_;6962623 dijo:Mal que nos pese, ha sido el mejor de todos.
Sabi46;6962657 dijo:Cachis.. es que yo no vi la salida.... pero por lo que declaró ahi alonso, imagino que perdío bastantes posiciones... no? Imagino que sino los hubiera perdido... a ver si encuentro algo por Youtube.
Tuvo que hacer una excursión por los páramos australianos... No le quedó más remedio. O eso o chocar.Sabi46;6962657 dijo:Cachis.. es que yo no vi la salida.... pero por lo que declaró ahi alonso, imagino que perdío bastantes posiciones... no? Imagino que sino los hubiera perdido... a ver si encuentro algo por Youtube.
en la salida aparte de no salir my bien el renolo alonso iva por fuera y por dentro empezaron los toques y alonso lo devio ver por el retrvisor y se tiro pa la tierraSabi46;6962657 dijo:Cachis.. es que yo no vi la salida.... pero por lo que declaró ahi alonso, imagino que perdío bastantes posiciones... no? Imagino que sino los hubiera perdido... a ver si encuentro algo por Youtube.
Ha merecido la pena madrugar. El final ha sido de traca.ariel;6962665 dijo:¿ alguno os habéis aburrido?
ariel;6962665 dijo:Me alegro un montón por brawn; equipo humilde, pilotos humildes y Ross Brawn que es de los tíos que mejor me cae del circo.
Pese a que dudaba algo hasta ver la primera carrera, dudas despejadísimas.
Una gran alegría ver a un pequeño así.
Este año va estar muy, muy divertido.
¿ alguno os habéis aburrido?
ares_;6962668 dijo:Ha merecido la pena madrugar. El final ha sido de traca.
Sabi46;6962673 dijo:A mi me alegra por Rubens, siempre me pareció muy buen tipo.
Josiño;6962681 dijo:Y yo por Button,una solo victoria no le correspondia como piloto que es.
ares_;6962684 dijo:Me voy a desayunar.
Luego, si quereis, hablamos de la retransmisión de la Sexta... en este hilo o en otro.
Sabi46;6962689 dijo:Bufff Largo y tendido... porque ya les vale... se han pasao un poquillo con la publicidad la verdad...
Plankton;6962690 dijo:Aparte de todo lo que habeis dicho y estoy de acuerdo no os ha parecido una cagada lo de Kubica?
Sabiendo que iba mucho mejor que Vettel, viendo como se le pegaba en las frenadas y salidas de las curvas intenta adelantarlo por fuera en un sitio bastante dificil. Se ha equivocado bajo mi punto de vista.