Eso seguro... pero si Kubi le hubiese empezado a comer terreno, hubieramos visto un buen final de carrera, sabiendo si Button hubiera aguantado bien la presión.M@X;6972288 dijo:No se yo si Button tenía algún seg guardado y se limitaba a conservar la ventaja sin arriesgar
Vegabmw;6976090 dijo:Segun los calculos de los ingenieros de BMW, button perdia tiempo a causa de las ruedas y Kubica le ganaba terreno; calculaban que lo podria haber pasado en la ultima vuelta.
Una lastima no haber empezado el campeonato con un podio
Tuvo a Vettel a menos de 1.5 seg. y a kubica a 3.8, ¿cuándo piensas que debería forzar? ¿cuándo los lleve pegados detrás? Tal vez nos perdimos el que forzara, igual lo vemos a la próxima.M@X;6976369 dijo:Todo los cálculos eran en base a los tiempos que se marcaban en pista. Si Button se hubiera visto forzado, quien dice que no tenia mas ritmo y solo estaba controlando la carrera ?
juanma9413;6976396 dijo:Tuvo a Vettel a menos de 1.5 seg. y a kubica a 3.8, ¿cuándo piensas que debería forzar? ¿cuándo los lleve pegados detrás? Tal vez nos perdimos el que forzara, igual lo vemos a la próxima.
Gulf627;6976502 dijo:Viendo justamente la carrera de Kubica me dice mucho de como va BMW y sobre todo este piloto...con un coche sin Kers y sin el famoso difusor curvo y segundo con posibilidade de primero...
Me parece que este anio BMW va a estar muy bien...ojala...

No, el otro era Riddick111.kevinarnold;6986025 dijo:...¿¿es el mismo que el de los vídeos de "Fernado Alonso se confiesa??
Qué risa con lo de Raikojonen, el puzolanito y el putoamo...![]()
ares_;6986639 dijo:No, el otro era Riddick111.
Oskitar;6986810 dijo:Este es el auténtico:
YouTube - FERNANDO ALONSO SE SINCERA TRAS EL GP DE AUSTRALIA 2009
correcaminos-mic;6985559 dijo:Resumen de Australia, juas.

UKH46;6988966 dijo:El SHinichi, "for president" de la FIA. Juasssssssssssssss. Que bueno.
Y el Josiño, que saque el látigo.