Gran problema

• Iniciador del tema NachoR
  • Fecha de inicio
N

NachoR

Invitado
Tengo un 320 ci, que no tiene ni una año,
Hace un par de meses el coche me dio un fallo al arrancar,
Despues de llevarlo al taller varias veces, le han cambiado las bombas de presion, y hasta un inyector que decian que no trabajaba bien, el coche sigue fayando,
Por lo visto estan en contacto con BMW IBERICA, para que les den las indicaciones oportunas a seguir, a ver si han tenido el mismo fallo en algun coche o algo,
La verdad ya nose ni que pensar,
Por favor algun mecanico o alguien que sepa de esto me podria ayudar,
El fallo lo hace exporadicamente, no siempre, y tarda un poco en el arranque,
El ordenador no detecta ningun fallo y los propios mecanicos "se vuelven locos",
Por favor agradeceria que alguien me ayudara,
Gracias,

Saludos,

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
a mí me pasó hace mucho tiempo algo parecido en un Renault, y pasaba después de lavarlo: le entraba agua en la centralita de inyección

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
A mí me paso algo parecido tmb con renault jee..al final cambiaron toda la centralita y cableado, al cambiarlo todo se dieron cuenta que era por culpa de un cable que hacía mal contacto..

N

NachoR

Invitado
El problema es, que todo lo mecanico ya esta cambiado, entonces yo entiendo que sea un fallo electrico, pero hasta que BMW IBERICA, no de las instrucciones a seguir no hacen nada al coche,
Es un fallo esporadico, por lo tanto pienso que sera alguna tuberia por donde va la gasolina o algo asi,
Si no dan con el fallo, BMW IBERICA, da un coche nuevo, o no ??

Saludos,

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
espero que no te de tirones a bajas revoluciones , yo empecé con el mío así y al final me lo tuve que vender aburrido de ir al taller ......................

SUERTE !!!!!!!!!!

N

NachoR

Invitado
No,
El coche va perfecto y anda como el primer dia o mas,

Saludos,

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Pueden se varias cosas, si fuera un fallo eléctrico, lo detectaría el ordenador, incluso puede ser por falta de caudal en el sistema de combustible, toma de aire, que se descarge el circuito, etc... si ellos que tienen medios no saben que decirte, difícil problema

sds.

N

NachoR

Invitado
Ya se que es un dificil problema,
Pero esque no me dan solucion,

Saludos,

c36

En Practicas
Reacciones
5
Lo que tienes que tener claro es que no te cambiaran el coche ni locos.......
la reparación de la avería es tener suerte que den con ella, prueba en otro taller....