grande spidiman

• Iniciador del tema E36 323i
  • Fecha de inicio
E

E36 323i

Invitado
La verdad q no tengo mas que elogios,vaya sesion fotografica le a echo al zarrio,aparte de que le he molestado el lunes a la mañana para que se pasase a ver el coche...muy detallado el estado del coche y la verdad que es de agradecer.
Te debo una muy grande!!!da gusto el foro con gente asi.
Para los cotillas del foro jajajaja era un XC 90.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
153.248
Y el que no colabore, ya sabe a lo que se expone.

d5b11d92d7e19e9354a6fcd973e83bca.jpg

:descojon:

Enhorabuena chicos.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.634
De nada, Koldo. Aunque hubiera preferido ver y probar algún M no ha estado mal la toma de contacto con el zarrioso mundo de los SUV petroleros, totalmente nuevo para mí biggrin
Además, el dueño era muy majo y todo han sido facilidades.

Mañana productiva a tope, a saber: peques al cole, de ahí el BMW al chapista a pulir dos defectillos, de ahí vuelta al parking en bus y en moto a Barberà del Vallés a ver el zarrio. Luego hasta Martorell a cambiar la rueda a la moto que estaba ya pabersemataoseisosieteveces :facepalm:y otros 30 kilómetros hasta casa. Vamos, que no he parado.

Y de paso he sacado la Bandit a pasear, jeje!

Así que nada, sarna con gusto no pica.

Gracias a todos :)

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.484
No dudo para nada tu palabra de que sea grande jajaja.
Buena gente sin duda,pero en varios aspectos es muy grande si

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.902
Por cierto, cuando quieras chófer para los M esos que te alquilas cuenta conmigo :LOL:

Pues a ver qué me acabo llevando este fin de semana... creo que (como tantas veces) tengo reservado un Mini... pero dado que hace más de mes y medio que no bajo a Barcelona, mentalmente tengo la excusa de "bueno, es que lo que me voy a gastar de más ahora total lo he ahorrado las veces que no bajé" :descojon:

Aún así como hemos quedado para el domingo, te veré justo después de dejar el coche en Sixt... pero tendrás la primicia de enterarte cuál ha sido y qué tal ha estado de todos los FAQeros biggrin

Me estoy planteando bajar en Julio y/o Agosto con el taxi a Barna... pena que no te gusten los Mercedes :finga:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.626

Le iba a dar al me gusta y sin querer le di al denunciar. Me apareció el menú de motivo de la denuncia y por un momento estuve dudando si seguir adelante o no. Porque en el fondo se la merece :floor:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.632
Le iba a dar al me gusta y sin querer le di al denunciar. Me apareció el menú de motivo de la denuncia y por un momento estuve dudando si seguir adelante o no. Porque en el fondo se la merece :floor:

Pero es que Spidirman es lovely! :floor:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
204.145
E

E36 323i

Invitado
Si
De nada, Koldo. Aunque hubiera preferido ver y probar algún M no ha estado mal la toma de contacto con el zarrioso mundo de los SUV petroleros, totalmente nuevo para mí biggrin
Además, el dueño era muy majo y todo han sido facilidades.

Mañana productiva a tope, a saber: peques al cole, de ahí el BMW al chapista a pulir dos defectillos, de ahí vuelta al parking en bus y en moto a Barberà del Vallés a ver el zarrio. Luego hasta Martorell a cambiar la rueda a la moto que estaba ya pabersemataoseisosieteveces :facepalm:y otros 30 kilómetros hasta casa. Vamos, que no he parado.

Y de paso he sacado la Bandit a pasear, jeje!

Así que nada, sarna con gusto no pica.

Gracias a todos :)
si llego a saber que tenias tantas cosas que hacer no te molestaba,ya puedes perdonar

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.634
Si

si llego a saber que tenias tantas cosas que hacer no te molestaba,ya puedes perdonar

No, j*der. Lo de las peques es cada día y lo de la rueda de la moto pues la verdad me ha venido de paso .Lo único que me he saltado ha sido el gym, pero donde se ponga un buen Volvo :devil::devil:

Tranqui Koldo. Para lo que haga falta, oyesss???:guiño:

E

E36 323i

Invitado
No, j*der. Lo de las peques es cada día y lo de la rueda de la moto pues la verdad me ha venido de paso .Lo único que me he saltado ha sido el gym, pero donde se ponga un buen Volvo :devil::devil:

Tranqui Koldo. Para lo que haga falta, oyesss???:guiño:
Haber echo flexiones para mirar los bajos del coche jajaja.
La verdad que todo un detallazo,no se como agradecertelo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
368.037
Grande Spidiman.

Qué gente más cojonuda "habita" en este foro.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC/ Forza
Reacciones
18.120
:goodpost: :goodpost:

Alex es un verdadero crack :) un grande (tanto de altura como de persona el cabrito :descojon:)

Koldo, ahora mírate otras cosas, anda :finga: