Grapas Elevalunas

apri

En Practicas
Reacciones
41
Haber chicos, la ventana cuando la subo se para, y creo que el problema van a ser las grapas que lleva el elevalunas, lo comprare en el conce que valen poco, mi duda es, ay algun post/brico de como se cambian esas grapas??
Estas son las grapas que me refiero
BB20400.jpg

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
Yo las cambie, no es nada, coje quita el paño puerta, las veras, deja la ventana media subida, quita el clip, la ball saldra quitas el plastico corriendolo por la corredera, mete el nuevo y le pones el clip metalico, 2 por puerta.

Saludos!

apri

En Practicas
Reacciones
41
jeje tengo el paño quitado y todo, hoy estuve tapizando los paneles, esque tengo la ventana que al subir se para y tengo que volver a darle al boton, le hachaco el problema a las grapas esas, puede ser?
Compi tienes wassap? por si me surge algun problema cuando me ponga al lio jeje, sino te importa
Un saludo

Sergio 318is

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
16
es tal y como te ha explicado SME36 :guiño: yo cuando arreglé el elevalunas las quite! a mi me pasaba algo parecido y eran los carbones del motor, lo llevé a un electricista y me dijo que no tenía solución (motor nuevo); pero mi padre los abrió y los reparó y como nuevos:) un saludo!

apri

En Practicas
Reacciones
41
Roberga, gracias me sirve de mucha utilidad las fotos.
Sergio si no se arregla cuando cambie las grapas, ya me puedes decir como se abre y se repara jejeje
Saludos

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
apri;12805110 dijo:
Roberga, gracias me sirve de mucha utilidad las fotos.
Sergio si no se arregla cuando cambie las grapas, ya me puedes decir como se abre y se repara jejeje
Saludos

Ese brico esta de lujo!!

Y si... si el motor se "atasca" despues de cambiar corredera, son los contactos del motor, que se gastan y no le manda la corriente bien, yo aun eso no lo cambie, aunque... si se donde los venden me animo y los cambio!

Saludos!!

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Para cuando saques el click tirale fuerte a la pata de la tijera, ya que esta muy dura y va a presión.
Para meterla igual, aprieta fuerte hasta que escuches un clock fuerte, pon el click y listo.

Suerte.