Grieta en llanta

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jonrri, 25 Oct 2008.

  1. jonrri

    jonrri En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Gaditanooo!!!
    Modelo:
    Ex 330d; Ex118d
    Hola a todos, me presenté hace un tiempo y como ya dije, no soy nuevo en el foro ya que tengo un serie 1 y hasta hace poco un Z3. El Z lo hemos vendido y hemos comprado un 330d en color spacegrau, es un premium selection.
    Pues bueno, el otro dia, haciendo limpieza integral le desmonté las llantas para limpiarlas en profundidad y darle sellante y dejarlas decentes y cual fué mi sorpresa al encontrarme una grieta en el interior de una de ellas.
    No puedo poner fotos(no me deja añadir adjuntos) pero es una grieta de un par de mm de grosor y casi un cm de longitud y os pregunto, que hariais vosotros?, lo veis grave?,me quejo al conce?.
    Me da miedo ya que es el coche de mi mujer y os podeis imaginar la que se puede montar si la llanta se termina de rajar o revienta.
     
  2. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    pues si es del preminunselect ves al cocne y reclamales...por poder puede rajarse perfectamente en algun bache o resalto etc.....
    el no lo tienes pero reclamales iagual.
     
  3. jonrri

    jonrri En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Gaditanooo!!!
    Modelo:
    Ex 330d; Ex118d
    Hola bubujita, me imagino que la llanta ya estaba rajada porque no le hemos dado ningun golpe a esa llanta aunque si presentaba algun que otro rayote de aparcar por su antiguo dueño.
     
  4. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail

    tu comentaselo de buen rollo ya que seguramente te la cambien no por garantia si no por quedar bien con el cliente....lo tendra que autorizar gerencia.
     
  5. funbis

    funbis Forista

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta:
    1
    sewguramente te lo cubra la garantia, vete al conce
     
  6. dan22

    dan22 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    6.077
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    +1
     
  7. pakocoupe

    pakocoupe Guest

    q modelos es
     
  8. jonrri

    jonrri En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Gaditanooo!!!
    Modelo:
    Ex 330d; Ex118d
    Hola es el modelo 185. Les he mandado un mail a los del conce donde lo compré ya que está fuera de la provincia de Cadiz.Esperaré su respuesta a ver que me dicen, sino, pasaré a quejarme a BMW Iberica, no pido que me den la llanta por la cara, si he de pagar la mitad o un buen descuento, no se pero ya os digo, es el coche que utiliza mi mujer y hace bastante carretera cona zonas de montaña y autovia y solo pienso en una rotura de la llanta y sus consecuencias.
    Saludos
     
  9. webesitos

    webesitos En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Vva de la Serena(Ba)
    Ten cuidado con la respuesta "¿No le habrá pegado usted un llantazo a la rueda?" Estos con tal de ahorrarse un euro te liarán!!!!sea como fuere tienes que cambiarla antes de que te lleves un susto! y grande!! suerte!!
     
  10. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail

    yo mejor llamaria directamente al comercial o al jefe de ventas.....por mail..es un poco seco...
     

Compartir esta página