No es ni aire acondicionado ni clima ni nada. Es aire de la calle sin mas el de las ruletas el mas simple. Cuando lo pongo suena un grillo, y segun lo quito ya se para (bueno si justo recien quitado accelero fuerte tambien suena). Es casi seguro ruido a polea o que resbala la correa o asi... lo que no se es en cual porque no se que "aparato" entra en funcionamiento al poner el aire... a ver si me resolveis la duda.
El tensor, la correa y demas tienen unos meses nada mas, asi que descartados.
Por otra parte, a ralenti me suena como una de esas fulas Mercedes de antes, la mitica DKV... y pienso que es por el ventilador. Nada mas arrancar, ya gira solidario a la correa y vibra y hace ese ruido que os digo (que no se si es el ruido normal del cocheo no). ¿Es normal o estara agarrado? ¿Como se mira?
El tensor, la correa y demas tienen unos meses nada mas, asi que descartados.
Por otra parte, a ralenti me suena como una de esas fulas Mercedes de antes, la mitica DKV... y pienso que es por el ventilador. Nada mas arrancar, ya gira solidario a la correa y vibra y hace ese ruido que os digo (que no se si es el ruido normal del cocheo no). ¿Es normal o estara agarrado? ¿Como se mira?