Grillo en ventana de conductor

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por CHOCHE, 28 Feb 2005.

  1. CHOCHE

    CHOCHE Guest

    Hola a todos, pues lo dicho con 4 meses el compact y ya me ha salido el dichoso grillo que por lo que he leído aquí aunque lo arregle el conce volverá a salir, la amortiguación del compact M hay que decir que es bastante dura pero creo que no debería de salir nada así, que decís vosotros? gracias y saludos
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo una vez al mes le echo un Spray de silicona que venden en la BMW a las gomas de contorno, y de momento los ruidos me respetan, aunque tengo que decir que mi coche no parece que sea, al menos de momento (toco madera) de los que hacen demasiado ruido en las puertas.

    Yo recomiendo usar este Spray a modo de mantenimiento.

    De todos modos si tu coche sólo tiene 4 meses insiste en que te den una solución, cambiando las gomas si es necesario.
     
  3. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Si el coche tiene 4 meses y te hace ruido de goma en la parte superior de la puerta, estoy casi seguro que es por limpiar esa goma con un producto no apropiado. Usa sólo conservante de gomas, el resto de productos resecan y endurecen las gomas y producen estos ruidos tan moloestos.
     
  4. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Si el spray de BMW conservante de gomas funciona. Pero dura unas pocas semanas. A mi en cuanto pasa algo de tiempo o llueve y se mojan y manchan vuelve el concierto y tengo que volverle a dar. De momento no tengo otro remedio, asi que se doy con frecuencia...

    salu2
     
  5. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Como lo aplicas ivajag, y como lo tienes que pedir en el conce, yo también estoy hasta los melindros del dichoso ruidito.

    Gracias de antemano.

    Salus.
     
  6. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Pues le doy muy poco en realidad porque tengo muy localizado el ruido. Y como lo uso a menudo pues no quiero gastar un bote al mes.

    Asi que le doy a un trapito que tengo con el spray y luego froto la parte interior de la goma que va por encima de la puerta y solo esa. Tb aprovecho para limpiar la chapa donde toca esa goma en la carroceria. Esta union es la que hace ruido en realidad.

    El resto de gomas que estan en la puerta (la goma de seccion circular que se queda la carroceria al abrir la puerta y que esta en todo su contorno, no la toco. Salvo el mantenimiento normal una vez que cada mucho tiempo. Esa no es la que hace ruido.

    Espero haberte ayudado.

    salu2
     
  7. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Empiezo a pensar que no hablamos del mismo grillo, el mio suena cuando subo y bajo la ventanilla. Es como si el cristal rozase con algo.

    Salus.
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Tu problema parece más de las guías de las ventanillas más que de las gomas de contorno. Si tienes el coche en garantía llévalo a que te las cambien.
     
  9. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Gracias David-AC, eso haré.

    Salus.
     

Compartir esta página