Alex850i
Forista Legendario
VUELVO A ABRIR EL HILO, PARA QUE QUEDE CONSTANCIA DE LA SINVERGUENCERIA DE ESTA GENTE... HE ABIERTO ESTE POST HACE TIEMPO PARA QUE LA GENTE SEPA DE ESTE CONCESIONARIO, Y SE VEA LA EDUCACION QUE TIENEN LOS QUE ALLI TRABAJAN, REGISTRANDOSE AL FORO PARA DEJAR UN POST ASI:
"Si eres tan inteligente porque lo llevaste en grua y por que aceptas presupuesto si lo puedes arreglar tu mismo.
Eso es lo habitual en niñatos como tu con coches tuneados. Pero te faltan unos cuantos años de vida para que se te valla lo verde detras de las orejas."
Me permitire contestar a que mi coche solo lleva accesorios originales de BMW y nada tunning, odio el tunning. Este "niñato" de momento demuestra tener mas educacion y decencia que tu. Por otra parte, el presupuesto que me disteis es del tubo, 90€... y no 320€ que tuve que pagar. Lo cargue en la grua porque no tenia la pieza, ni vosotros la teniais, y el coche no arrancaba, asi de simple. Porcierto, se que eres el asesor que me atendio, Alberto, recibiras una postal navideña mia tranquilo, no me olvido de estos gestos ;-)
Aqui el hilo original:
Hace poco, he tenido una pequeña averia con el coche en cantabria, y lleve el coche a la BMW mas cercana, antes de que viniera la grua, vi que el tubo que va a la EGR tenia fuga, y echaba gases de escape al vano motor a tal temperatura que fundio las camisas de unos cables y eso es lo que no dejaba arrancar el coche, como vi de donde era la averia y no tenia el tubo metalico que va a la EGR, pues nada... a la BMW.
Llego y lo primero que digo es la averia que tiene y lo que hay que hacerle, ell asesor solo pone en la hoja: iva andando y se le paro.
Bien, le repeti la averia, y que lo indicara bien, y me dice que si, que ya lo indicara al jefe de taller.
Al dia siguiente llamo para saber si se sabe algo y volver a indicar la averia y lo que hay que hacerle, en todo el dia siguiente ni tocaron el coche...
Al segundo dia despues, vuelvo a llamar y hablo con el jefe de taller y le vuelvo a repetir la averia y lo que hay que cambiar, que solo era eso.
Un dia despues me llaman y me dan un presupuesto descomunal, que hay que cambiar todo el mazo de cables del motor, y el tubo que les indique. FLIPÉ. Por ello, fui inmediatamente y que el jefe de taller me lo enseñara. Y simplemente estaban fundidos 5cm de cable, los que dije que habia que cambiar pero dice que viene todo junto con el mazo de cables del motor, que no se pueden pedir esos 2 cables por separado... pues nada, le dije que no los arreglara, que cambiaran el tubo que tenia la fuga, que me dijeron que valia 90€, y lo de los cables ya lo hare yo. LES INDICO CLARAMENTE QUE NO ME LAVEN EL COCHE, que no quiero que me lo metan el rodillos, y me dice, ni aspirarlo siquiera?? le contesto, bueno, por dentro pasar la aspiradora si.
Espero dos dias mas, y voy a buscar el coche. Solo le cambiaron el tubo ese que vale 90€, y me meten una factura de 320€!! la leo, y pone: LOCALIZACION DE LA AVERIA 2:40 h 165€ + IVA !!!!!!! me han metido 200€ por la cara, cuando estaba ya cansado de decirles donde estaba la averia y lo que habia que hacer, y para colmo me lavaron el coche por fuera, y por dentro ni aspirarlo, todo del reves.
Despues de mucho discutirlo con el asesor Alberto, y el Jefe de taller, a cual mas borde... acabaron diciendome, o pagas o no sacas el coche. Y como lo necesitaba... pues a pasar por caja, con la correspondiente hoja de reclamacion, que para lo que me va a valer...
¿¿Que coj*nes han hecho durante 2:40h para localizar la averia, si hasta les lleve el motor sin el plastico superior, se veia perfectamente y ya se las habia indicado 3 veces??
Buscad talleres no oficiles por alli de confianza porque no le recomiendo a nadie ese concesionario oficial...
Perdon por el tocho!
"Si eres tan inteligente porque lo llevaste en grua y por que aceptas presupuesto si lo puedes arreglar tu mismo.
Eso es lo habitual en niñatos como tu con coches tuneados. Pero te faltan unos cuantos años de vida para que se te valla lo verde detras de las orejas."
Me permitire contestar a que mi coche solo lleva accesorios originales de BMW y nada tunning, odio el tunning. Este "niñato" de momento demuestra tener mas educacion y decencia que tu. Por otra parte, el presupuesto que me disteis es del tubo, 90€... y no 320€ que tuve que pagar. Lo cargue en la grua porque no tenia la pieza, ni vosotros la teniais, y el coche no arrancaba, asi de simple. Porcierto, se que eres el asesor que me atendio, Alberto, recibiras una postal navideña mia tranquilo, no me olvido de estos gestos ;-)
Aqui el hilo original:
Hace poco, he tenido una pequeña averia con el coche en cantabria, y lleve el coche a la BMW mas cercana, antes de que viniera la grua, vi que el tubo que va a la EGR tenia fuga, y echaba gases de escape al vano motor a tal temperatura que fundio las camisas de unos cables y eso es lo que no dejaba arrancar el coche, como vi de donde era la averia y no tenia el tubo metalico que va a la EGR, pues nada... a la BMW.
Llego y lo primero que digo es la averia que tiene y lo que hay que hacerle, ell asesor solo pone en la hoja: iva andando y se le paro.
Bien, le repeti la averia, y que lo indicara bien, y me dice que si, que ya lo indicara al jefe de taller.
Al dia siguiente llamo para saber si se sabe algo y volver a indicar la averia y lo que hay que hacerle, en todo el dia siguiente ni tocaron el coche...
Al segundo dia despues, vuelvo a llamar y hablo con el jefe de taller y le vuelvo a repetir la averia y lo que hay que cambiar, que solo era eso.
Un dia despues me llaman y me dan un presupuesto descomunal, que hay que cambiar todo el mazo de cables del motor, y el tubo que les indique. FLIPÉ. Por ello, fui inmediatamente y que el jefe de taller me lo enseñara. Y simplemente estaban fundidos 5cm de cable, los que dije que habia que cambiar pero dice que viene todo junto con el mazo de cables del motor, que no se pueden pedir esos 2 cables por separado... pues nada, le dije que no los arreglara, que cambiaran el tubo que tenia la fuga, que me dijeron que valia 90€, y lo de los cables ya lo hare yo. LES INDICO CLARAMENTE QUE NO ME LAVEN EL COCHE, que no quiero que me lo metan el rodillos, y me dice, ni aspirarlo siquiera?? le contesto, bueno, por dentro pasar la aspiradora si.
Espero dos dias mas, y voy a buscar el coche. Solo le cambiaron el tubo ese que vale 90€, y me meten una factura de 320€!! la leo, y pone: LOCALIZACION DE LA AVERIA 2:40 h 165€ + IVA !!!!!!! me han metido 200€ por la cara, cuando estaba ya cansado de decirles donde estaba la averia y lo que habia que hacer, y para colmo me lavaron el coche por fuera, y por dentro ni aspirarlo, todo del reves.
Despues de mucho discutirlo con el asesor Alberto, y el Jefe de taller, a cual mas borde... acabaron diciendome, o pagas o no sacas el coche. Y como lo necesitaba... pues a pasar por caja, con la correspondiente hoja de reclamacion, que para lo que me va a valer...
¿¿Que coj*nes han hecho durante 2:40h para localizar la averia, si hasta les lleve el motor sin el plastico superior, se veia perfectamente y ya se las habia indicado 3 veces??
Buscad talleres no oficiles por alli de confianza porque no le recomiendo a nadie ese concesionario oficial...
Perdon por el tocho!