Pues no sé, no lo creo, ya le preguntaré, tengo que llevar el coche de mi madre este mes y aparte al mio le quiero cambiar el sensor de temperatura asique me tendré que pasar y ya le sacaré el tema a ver que narices le pusieron
A mi una vez me estuvo explicando que BMW le hace muy poco % de descuento en las piezas, si resto el porcentaje que me dijo (que no tiene por que ser real) a lo que me cobró aún así no me salen las cuentas
Si le ha metido un 75w90 que es el que lleva el diferencial pero de otra marca, (Valvoline usan ellos) pues tampoco me preocupa, prefería original pero bueno, tampoco seria un drama
Pero como ya comenté mas atrás el precio del aceite de la caja si me cuadraría con lo que me cobraron, ese es uno de mis temores, que se liaran y le metieran el de la caja, o incluso un 75w140
De todas formas dudo mucho que la cagaran de esa forma, es un taller bastante entendido en estas cosas, no son ni chapuzas ni aficionados, mi coche no es nada en comparación con los aparatos que van por ahi, no se, dudo mucho que metieran la pata en algo tan simple y que hacen a diario con BMW M de todas las series, Ferraris, Aston Martin, Jaguar, Lambos he visto alguna vez...
Si que me jodería que me haya dicho que lo puso OEM como pone en la factura y no haya sido así, prefiero que me lo digan y punto no pasa nada, oye mira que no hemos podido consegir el original, o hemos puesto este por el motivo que sea y punto, pero que lo digan
No sé, igual fue todo un despiste, si aceites originales tiene... los veo yo en la estanteria del cuartito se pasan el dia haciendo cambios de grupos a BMW...