Avería Gt 318d automático no arranca

Isotopo2018

Forista Senior
El coche está en un taller de Estepona que me ha confirmado que se la ha ido la distribución y cuando abran me dirán exactamente el daño, esperemos que no sea mucho.

Tuvieron un caso similar con una rotura al ralentí (se bajo del coche a tirar la basura y partió), tuvieron que cambiar la distribución y alguna leva, no hubo mucho destrozo.

Ya os contaré

Esperemos que sea leve.

Rulo78

En Practicas
El coche está en un taller de Estepona que me ha confirmado que se la ha ido la distribución y cuando abran me dirán exactamente el daño, esperemos que no sea mucho.

Tuvieron un caso similar con una rotura al ralentí (se bajo del coche a tirar la basura y partió), tuvieron que cambiar la distribución y alguna leva, no hubo mucho destrozo.

Ya os contaré

¿Eres de la zona o estás de paso?, yo vivo muy cerca.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador

Ya os contaré

Normalmente cuando da error de sensor de posición de árbol de levas... Malo.
Que sea lo menos doloroso posible :rindo:

David-AC

Clan Leader

Ya os contaré

De que año es el coche?

karinweb

En Practicas
Bueno, según el mecánico sin abrir dice que se a ir a unos 4.000€ porque se le suelen ir los dos árboles de levas (por lo leído no me creo nada). Así que no me fío mucho y estoy por hablar con Attica que tiene precio cerrado y según su web te llevan el coche por 200€.

karinweb

En Practicas
Finalmente me repararon el coche en el taller Los Alemanes de San Roque, la reparación se fue a 2.200€ Iva incluido. Cadena rota pero afortunadamente nada más. El taller serio, cumplió la fecha que me dijo y trabajan bastante bien, os lo recomiendo.

Dangarrojo

En Practicas
Finalmente me repararon el coche en el taller Los Alemanes de San Roque, la reparación se fue a 2.200€ Iva incluido. Cadena rota pero afortunadamente nada más. El taller serio, cumplió la fecha que me dijo y trabajan bastante bien, os lo recomiendo.
Bueno, podría haber sido peor... ¿Cada cuanto le cambias el aceite? Tuvo algo más raro el coche por lo que se haya podido partir?

Funci

Forista Senior
Pues que ponen las cadenas de referencia antigua, sin reforzar, en estos coches. El mio idéntico de 2014 de octubre, le cambié la cadena antes de partir tenía una holgura grande y sólo se oía 4 segundos en frío... Y lo pude comprobar yo mismo cuando se la cambiaron en Ática, estuve delante todo el tiempo y pude comprobar la holgura que tenía.
La única manera de saberlo es desmontando, no hay otra forma

Isotopo2018

Forista Senior
Pues que ponen las cadenas de referencia antigua, sin reforzar, en estos coches. El mio idéntico de 2014 de octubre, le cambié la cadena antes de partir tenía una holgura grande y sólo se oía 4 segundos en frío... Y lo pude comprobar yo mismo cuando se la cambiaron en Ática, estuve delante todo el tiempo y pude comprobar la holgura que tenía.
La única manera de saberlo es desmontando, no hay otra forma

y cuales son las las reforzadas ???

Funci

Forista Senior
y cuales son las las reforzadas ???
Pues unas nuevas reforzadas que sacaron y que han puesto en muchísimos coches y en otros no.
Cuando compras el kit de distribución en BMW, y tienes en la mano la vieja y la nueva, con referencias distintas se aprecian las diferencias, en los eslabones y en los remaches de cierre.