actros;9496379 dijo:
me animaria pero ahora no me arrnca el coche en caliente y eso supone gastos imprevistos yo espero a reyes
a mi 30d le cuesta arrancar también y he visto 3 posibles soluciones (2 de ellas económicas):
1.- hay un kit de gomas de Bosch, que son para mitigar la pérdida del regulador de presión. Yo se las he pedido a Jiro y las ha incorporado a "el rincon". Estamos hablando de menos de 15e con el envío. Busco el hilo y te lo enlazo.
2.- Si no es eso, suele fallar el sensor de la rampa de inyectores. 100e y 10 segundos en cambiarlo. Hay que quitar el embellecedor pequeño central del vano motor y ya se ve. Hay un brico. Busco el hilo y te lo enlazo
3.- Sino, prueba en poner el coche em 4ª a 2000rpm y pisa el acelerador a fondo. Si ratea y da tirones parece ser que es la prebomba. Son 700e
Es que y también estoy en paro y me reconozco en tu situación.
Parece que la solución 1 y 2 que te he dado estan en el mismo hilo. A partir de la respuesta 20 aprox
http://www.bmwfaq.com/f150/ayuda-330d-no-arranca-encontrada-averia-09f6-ayuda-509328/
En cuanto a los electroventiladores, creo haber leido que son necesarios en el 30d,no? Que cuestan? Que tamaño tienen? Donde comprarlos?