Duda GT3 RS ó GT3

GABM

Forista
Reacciones
3.261
Con todo lo que ha y esta ocurriendo con el motor del 991....tendrian que asegurarme MUY BIEN que ante cualquier problema mecanico iba a estar cubierto antes de comprarlo. Y no hablo solo del periodo de garantia. Ya hay dos casos de problemas en el SEGUNDO motor (Porsche ya cambio el motor en todos los GT3 991).

el 991...va a estar MUY penalizado en los precios de reventa en un futuro.
Y que harias ? :finga:

Reacciones
789
Bendito problema el que tienes. Desconozco los problemas del 991, lo reconozco, pero si los hay y son ciertos todo se clarifica mucho más. Además...el 991 de daría de bruces con una de mis tres leyes (guiño a "yo robot):

"Jamás de los jamases comprar un coche de primera serie" y mucho menos si se da la ecuación pifia=x0000000...

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.584
Pues Benidorm esta muy cerquita mio , no será por distancia :whistle:
Lo se, pero es q nunca veia el momento... y a demas te escribi un par de wasaps y no me contestaste.......

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.698
Yo con un Turbo S 997 me conformo

nu2a4e8a.jpg

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.929
Simple dice!!! A mi me parece la version mas equilibrada de porsche en todos sus modelos.

Aun asi los gt3 son los verdaderos deportivos de porsche.

@gamb si mantienes los dos en el garaje, para mi no habria duda y sino tb.

apyre4ad.jpg

Por eso lo he puesto entre comillas :guiño:

uga

Forista
Modelo
130i
Reacciones
1.670
Pues yo compraría el 991 más modernos,más avanzado tecnológicamente y precioso precioso..

polormcf

Forista Senior
Modelo
BMW 323i E36
Reacciones
546
997 GT3 RS. El 4.0 a poder ser.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.202
PD: ¿Tendría razón Andreas Preuninger cuando espetó aquello de "Shut up and drive" a los que se quejaban del nuevo GT3 por no ofrecer opción manual?

Que puede decir???

Tiene que defender el modelo. Igual que toca defender a BMW M los motores turbo aunque habrá muchos trabajadores e incluso jefes que prefieran atmosfericos. Es lo que hay "ergo" es lo mejor del mundo mundial.

Estos cambios son buenisimos, ninguna objeción pero la cuestion es que el cambio manual gusta por razones subjetivas asi que mas bien seria un "shut up" para el responsable de marketing.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.315
Mi capacidad de conducir está muy muy muy lejos de poder sacar partido de cualquier coche así, pero sí que percibiría todos sus inconvenientes. La verdad, optaría por un 991 Carrera 4S Cabriolet o Targa 4S equipado a capricho. Con cambio manual, seguro, me daría más placer conducir 'artesanalmente' que saber que he tardado 3 décimas de segundo menos en completar tres curvas unidas por dos rectas gracias al PDK. Invertiría el dinero sobrante en formación en circuito y coches de alta potencia.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
Sobre el cambio

No soy ni promanual ni en contra de ellos , es mas después de un smg2 un dkg y este que tengo si que tengo algo de nostalgia del manual
Bien ....con esta puntualizacion , la gente que escoge este cambio no son ni somos todos gente que quiera cambiar en una décima de segundo
Simplemente , tenemos un cambio que se adapta a un motor tremendo y que sufre menos que uno manual por ser menos eficaces y porque al fin y al cabo son coches de "calle" quiero decir que no se si será el caso de que vaya a rodar en camión y solo se bajr en circuitos
El cambio secuencial permite rodar en frío que estos coches les cuesta sin meter la pata , ejecuciones muy limpias que incluso para el día a día dan algo de suavidad a ese motor Guerrero que no pongo en duda vuestra destreza pero no se asemeja a la del cambio

Solo he tenido la oportunidad de rodar con un 996 cup Michelin que me dejaron toda una tarde en montmelo y ya de aquella pensé
Si a este furioso le pusiesen un cambio secuencial , diossss

El ser humano quiere lo contrario
Ahora mismo segurament el que tenga un 991 dira pues igual me gustaba más con uno manual para hacerle de rabiar

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.036
Sobre el cambio

No soy ni promanual ni en contra de ellos , es mas después de un smg2 un dkg y este que tengo si que tengo algo de nostalgia del manual
Bien ....con esta puntualizacion , la gente que escoge este cambio no son ni somos todos gente que quiera cambiar en una décima de segundo
Simplemente , tenemos un cambio que se adapta a un motor tremendo y que sufre menos que uno manual por ser menos eficaces y porque al fin y al cabo son coches de "calle" quiero decir que no se si será el caso de que vaya a rodar en camión y solo se bajr en circuitos
El cambio secuencial permite rodar en frío que estos coches les cuesta sin meter la pata , ejecuciones muy limpias que incluso para el día a día dan algo de suavidad a ese motor Guerrero que no pongo en duda vuestra destreza pero no se asemeja a la del cambio

Solo he tenido la oportunidad de rodar con un 996 cup Michelin que me dejaron toda una tarde en montmelo y ya de aquella pensé
Si a este furioso le pusiesen un cambio secuencial , diossss

El ser humano quiere lo contrario
Ahora mismo segurament el que tenga un 991 dira pues igual me gustaba más con uno manual para hacerle de rabiar

Yo sólo echo de menos el manual cuando voy en plan tranqui...las cosas como son. EN cuanto quiero apretar...pfff...el secuencia me da mucho margen.
Eso si...lo dicho, en un puerto, en plan tranqui, para ir escuchando las reducciones...y demás, pues me gustaría el manual. Ademas los manuales que montan ahora, dan el golpe de gas al reducir, lo que ayuda bastante.

Todo depende del objeto que tenga el coche....y de tus habilidades. Yo creo que un cambio manual, en un coche como un GT3 RS...iba a ser una pega PARA MI....a la hora de sacarle partido a ese coche.

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Yo sólo echo de menos el manual cuando voy en plan tranqui...las cosas como son. EN cuanto quiero apretar...pfff...el secuencia me da mucho margen.
Eso si...lo dicho, en un puerto, en plan tranqui, para ir escuchando las reducciones...y demás, pues me gustaría el manual. Ademas los manuales que montan ahora, dan el golpe de gas al reducir, lo que ayuda bastante.

Todo depende del objeto que tenga el coche....y de tus habilidades. Yo creo que un cambio manual, en un coche como un GT3 RS...iba a ser una pega PARA MI....a la hora de sacarle partido a ese coche.

Pues es curioso porque a mi me pasa todo lo contrario, cuando voy en plan tranqui es cuando quiero un automático para ir relajado y no ir pendiente de cambiar y cuando quiero ir fuerte lo que quiero es un manual para divertirme de verdad.

Curioso los diferentes puntos de vista, pero como decía un compañero más arriba , el secuencial para sacarle unas décimas a un tramo que ni me van a cronometrar prefiero un manual y hacer una conducción artesana.

Es como con la moto, no se me ocurriría irme de ruta con un scooter, por mucho que andara.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.865
Pues es curioso porque a mi me pasa todo lo contrario, cuando voy en plan tranqui es cuando quiero un automático para ir relajado y no ir pendiente de cambiar y cuando quiero ir fuerte lo que quiero es un manual para divertirme de verdad.

Curioso los diferentes puntos de vista, pero como decía un compañero más arriba , el secuencial para sacarle unas décimas a un tramo que ni me van a cronometrar prefiero un manual y hacer una conducción artesana.

Es como con la moto, no se me ocurriría irme de ruta con un scooter, por mucho que andara.

Amén.

Yo echo de menos en modo tranquilo el cambio automático, sin embargo cuando aprieto, quiero controlar yo todo.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Pues yo me quedo con el manual, sin duda!

Mi voto es para el RS.

Gabriel, si te interesa un RS 97 MKI, tengo un amigo que vende uno.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.865
Pues yo me quedo con el manual, sin duda!

Mi voto es para el RS.

Gabriel, si te interesa un RS 97 MKI, tengo un amigo que vende uno.

Cuanto pide por el??

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.865
j*der que pepino!! Encima naranja, para pasar desapercibido biggrin

Pasado 1 año de su puesta en venta... Dile que sí me quita el 50 le pago el pico :finga:

Te juntas con gente de mucho dinero