GTV6 2.5

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.109
Reacciones
158.858
Con un poquito de más diámetro de llantas quedaría perfecto.
 

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
14.123
Reacciones
23.380
Maravilla, quién le echara el guante a uno. Vaya época de Alfa Romeo, me gustaba el Alfasud, el Sprint, el GTV, el Spider, etc. Era una de mis marcas preferidas.

En un programa de Wheeler Dealers (Francia) hay un programa en el que compran un GTV 2000.
 

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
9.949
Reacciones
18.466
A mi me parece perfecto tal y como está. Creo que llevaba una llanta de 15 , lo cual para un coche de esa época era ya una medida considerable.
El propio diseño de la llanta es precioso.
Luego como suenan esos V6 Busso.
La siguiente generación tampoco me disgusta si es en versión 3.0 V6 Busso. Aunque la tracción delantera lo mata...
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.109
Reacciones
158.858
Yo le ponía unas 16", tiene demasiad chapa y 15 se ve muy pequeña
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.020
Reacciones
182.541
Uno de mis coches favoritos... tan típicamente Alfa , con mucha mejor presentación que acabado...; pero no os perdáis la prueba , con estas "perlas" :

«Con el GTV 6 queremos ocupar el espacio que aún nos separa de Ferrari», así describe el jefe de desarrollo de Alfa Romeo, Filippo Surace, sin falsa modestia, la posición que, en su opinión, corresponde al nuevo modelo estrella de la empresa propiedad del Estado italiano.

En esta con las impresiones de Kuru Villacieros:
http://www.pruebas.pieldetoro.net/w...um_rsCOMENT=1&totalRows_rsCOMENT=14&ID=998.91

Y esta la primera "alemana", hasta con precios en DM:

http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=998.9
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.109
Reacciones
158.858
El cacharro pide unos 205 en 16 a gritos, es demasiado contundente para esas medidas originales.
 

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
9.949
Reacciones
18.466
Yo le ponía unas 16", tiene demasiad chapa y 15 se ve muy pequeña
Ahi ya entramos en gustos personales
Sirvame uno en Rosso Corsa, y con llanta de la casa.
Bon apetit!
ea2add7c05ae8576034e65f6c7599c00.jpg
 
Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.109
Reacciones
158.858
No le ves mucha masa para tan poca llanta? Yo le metía una bajada de suspensiones y una 17" y lo flipas.
 

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
9.949
Reacciones
18.466
Lo siento, soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera



A mi me lo pide a gritos.
Uf, pero ya no es el GTV de los 80...el espíritu original ya no está.
Eso ya es otra cosa. Será mejor, y más rompedor, pero no es el GTV que me enamora a mi.

para mi los clásicos , con soluciones actuales, dejan de ser clásicos...y tampoco son actuales
 

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Registrado
11 Abr 2002
Mensajes
23.864
Reacciones
6.018
La ventanilla trasera era practicable?
 

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Registrado
18 Mar 2004
Mensajes
34.093
Reacciones
34.839
Hombre....tampoco te pases.
Tienes razón , pero es un coche que siempre me ha gustado en sus variantes racing. Estoy de acuerdo en que su diseño "civil" estaba desaprovechado.
Lo mismo les ocurre a todas esas espléndidas creaciones de finales de los 60 y 70, que con suspensiones y llantas "modernas" serían insuperables: AM DB4, Ford Capri MkI, Opel Commodore, Iso Grifo,....
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.109
Reacciones
158.858
Uf, pero ya no es el GTV de los 80...el espíritu original ya no está.
Eso ya es otra cosa. Será mejor, y más rompedor, pero no es el GTV que me enamora a mi.

para mi los clásicos , con soluciones actuales, dejan de ser clásicos...y tampoco son actuales
Ya, ni el Espíritu Santo. Las originales las guardas en casa y les rezas por las noches. Por eso de la espiritualidad.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.109
Reacciones
158.858
Tienes razón , pero es un coche que siempre me ha gustado en sus variantes racing. Estoy de acuerdo en que su diseño "civil" estaba desaprovechado.
Lo mismo les ocurre a todas esas espléndidas creaciones de finales de los 60 y 70, que con suspensiones y llantas "modernas" serían insuperables: AM DB4, Ford Capri MkI, Opel Commodore, Iso Grifo,....
Uhhhh....El Iso Grifo es pa chillarle. Me encanta ese cochazo.
 

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Registrado
30 Nov 2013
Mensajes
20.203
Reacciones
34.553
Me gusta este y el otro que era más pequeño, el Sprint.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.109
Reacciones
158.858

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Registrado
11 Abr 2002
Mensajes
23.864
Reacciones
6.018
Pues a mi el diseño de ese modelo siempre me pareció anticuado para su época, sobre todo la parte trasera. Prefiero estos GTV:

DSC_0808-2-940x629.jpg


30075alf.jpg
 

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
3.052
Reacciones
2.687
Nada del otro mundo, un cruce entre VW b1 y Corrado, pero más exclusivobiggrin.



:bomb:
 

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
9.949
Reacciones
18.466
Pues a mi el diseño de ese modelo siempre me pareció anticuado para su época, sobre todo la parte trasera. Prefiero estos GTV:

DSC_0808-2-940x629.jpg


30075alf.jpg
Cada uno en su época tienen una personalidad unica.
Precisamente las llantas del último me parecen bellísimas, y le quedan como un guante
 
Arriba