Guantera puerta

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Estos dias estoy dandole vueltas a que cosillas hacerle al peque...y una de ellas va relacionada con las guanteritas que hay en las puertas del conductor y copiloto....
La cuestion es saber si se pueden sacar sin desmontar todo el panel...
He estado mirando la guanterita y he visto la "tapita" que marco en la foto, que no se si esconde un tornillo que la libere y se pueda sacar estirando hacia arriba...
scaled.php

Si para sacar la guanterita hace falta desmontar todo el panel, lo dejaria para otro momento de mayor motivacion...:descojon:

Gracias de antemano!

Diego_79

Forista
Reacciones
65
Efectivamente ese tornillo es para liberar el panel, no la guantera. Creo que habria que desmontarlo para liberar la guantera. Qué tienes pensado?

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
muchas gracias!
me lo temia, pero queria asegurarme....
tardare un tiempo mas en hacerlo, pero dejemoslo en sorpresa, y si sale bien os lo pondre! :guiño:
muchas gracias de nuevo!

Enviado desde mi movil sin manzanita, Samsung Galaxy S II

Xairinho

Forista
Reacciones
130
creo recordar que la guantera forma una sola pieza con la puerta, o sea para separarla de ésta no hay tornillos, tendrás que usar el "bisturí" :guiño:

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Xairinho;11439064 dijo:
creo recordar que la guantera forma una sola pieza con la puerta, o sea para separarla de ésta no hay tornillos, tendrás que usar el "bisturí" :guiño:
Gracias por el aporte....lo tendre en cuenta! :guiño: