guardapolvo roto

knick

Forista
Reacciones
5
Hola chavales!!

resulta que ayer reventé a un perro (ya estaba muerto), rebotó en los bajos y rompió un guardapolvo, mas bien un deflector de goma, que lleva el coche por debajo, por la parte delantera de las ruedas traseras...

tiene unas dimensiones de 30x200mm mas o menos, y quería saber si hay por aquí un genio del ETK que me ayude a saber si venden ese deflector por separado o el conjunto entero, así como le precio.

Mil millones de gracias!!

P.D: si hay un alma caritativa que me pueda facilitar el programa ETK, pues mejor q mejor :guiño:

K

Kidxs

Invitado
Pues lastima de perro y put*do* para ti. Nunca pense que esa parte se pudiera romper.
Menudo susto te llevarias??
En cuanto a tus sugerencias y peticiones no soy el genio del ETK, pero supongo que se podra vender suelto y que no sera mucho aun q en BMW las suposiciones a veces salen caras.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.440
pq ir directamente al conce, dnd tendrás que comprarlo igual y ellos mismos te lo mirarán, no verdad? XD

knick

Forista
Reacciones
5
no voy por q mi horario de trabajo es muy jodido chavales...

el susto enorme, fíjate que me dí la vuelta para saber que es lo q había atropellado, menos mal q sólo llenó el lateral de sangre y rompió el deflector este...

y si la cosa sale cara, lo pego con pegamento estructural que me he traído del trabajo (pegamento que se usa en estructuras de aviones... no creo q se despegue no? xD)

IviSan

En Practicas
Reacciones
1
dejalo asi, si pal caso pa lo que sirve eso

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.440
j*der, que se desliquilibra la aerodinámica!!! :finga:

pero vamos, que yo tampoco iba a ir uno sí uno no xD

IviSan;5854431 dijo:
dejalo asi, si pal caso pa lo que sirve eso

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.440
edito, que el 12 no és. no sé que número tiene xD

RealOEM.COM * BMW E87N 120d SIDE PANEL, FRONT

239.png

knick

Forista
Reacciones
5
que maravilla de usuarios hay en este foro xD

gracias mil

knick

Forista
Reacciones
5
eso es exactamente lo que quería saber, no quería llevarme la sorpresa de ir al conce a comprarla y q me diga el tio q son 60 eurazos por q es una pieza entera... yo voy a seguir buscando otra también.

muchas gracias polloman

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Perros, pájaros, mosquitos....caballos.....¡¡¡¡PARAD YA ASESINOS!!!
jejejejej

Siento la avería, animo

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Eso tiene que ir con tornillos con rosca, fácil de poner

knick

Forista
Reacciones
5
hahaha, gracias chavales, esto no se merece ni el nombre de avería, es la cosa de tener el peke perfecto. :p:p:p:p

por cierto, también os tengo que decir q sólo con este coche he matado tantos animales en tan poco tiempo, sienten atracción...

empezamos a desviar el post???biggrin

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
...y esa pieza no la cubrirá la garantía??? porque yo también la llevo rota por algo similar, lo único que no era un ser vivo, sino un cono que me tiró un camión que llevaba delante :mad:

knick

Forista
Reacciones
5
hahahahahah, el cono asesino!!!!

hombre, yo creo q el mecánico te va a decir que la has rompido con una cuesta, una piedra, un cono o un animal... amos digo yo xD

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
knick;5854885 dijo:
hahahahahah, el cono asesino!!!!

hombre, yo creo q el mecánico te va a decir que la has rompido con una cuesta, una piedra, un cono o un animal... amos digo yo xD

:twitcy: ...si me dice que la he "rompido" yo me tendrá que atender otra persona...:descojon:

knick

Forista
Reacciones
5
hahahahahahah es cierto, me lo he inventado, son las cosas del lenguaje y las malformaciones, normalmente soy un tío muy atento a la ortografía.

Rooootoooooo.... (no te lleves el scatergories!!)