Os comento, en los últimos meses he cambiado ambos fuelles exteriores, derecho e izquierdo, de la transmisión delantera. Hace 3 meses se rajó el derecho y hace unos días el izquierdo. Se sale la grasa verde que lleva en su interior y se mancha el interior de la llanta y la suspensión. Mi coche es del 2012 y tiene 148.500km, los que tengáis XDrive y similar época y km, os aconsejo que echéis un vistazo, girando la rueda y veáis su estado. Me han cobrado con los guardapolvos originales aunque no en taller oficial, ya instalados y con IVA, 118€ cada uno. Un saludo. En este esquema es la pieza número 6: https://www.etkbmw.com/bmw/ES/search/selectCar/F11/Tou/BMW+530dX/ECE/31_0890
Buenas amigo, yo lo cambiado hace un par de semanas, también es xdrive, note como tu dices, la grasa dentro la llanta e incluso sonaba un clon clon al girar, la broma a costado 50 euros fuelle y mano obra un saludo
Xdrive también . Cambiados con 170.000km. Aunque no sé si llevaba más km con ellos rajados. Yo no note nada. Lo que sí te puedo decir, es que no estaban tan rajados como los tuyos.
Lo que si me pega unos pequeños tirones últimamente sobre todo cuesta arriba y no tengo ni idea de que puede ser, en las primeras marchas después nada
Eso mismo me pasó a mí en el lado derecho, se derramó toda la grasa. Me colocaron el fuelle y ahora cuando dejó el coche en el garaje después de haber hecho un viaje desprende un olor a grasa quemada que apesta. Y aparte me sigue haciendo el clon clon cuando giro en las dos direcciones..... tan mala suerte de tener las dos homocinéticas muertas? Cuánto puede costar cambiar una homocinética en un xdrive?
La punta palier o homocinetica no la venden suelta, tienes que comprar el palier entero, en otras marcas si te venden la punta palier , no entiendo porque,
Cambia los 2. Al otro le deben de quedar semanas y no te gustará tener que dejar el coche en el taller otra vez.
Yo el mio un F11 xdrive de 8/2011 con 147000km el derecho, cambiado en conce 122€... el izquierdo estaba bien
Eso mismo me pasaba a mi, cuando me cambiaron ambos guardapolvos con 164.000 Km..No te lo han instalado correctamente...Llevan una especie de engranaje...Ten cuidado porque puedes fastidiar la transmision...A mi me lo arreglaron en una tarde....
Me parece poco por este trabajo, pero a la vez me parece mucho lo que cobran en los concesionarios BMW.