Duda Guardar destinos en GPS y luz bienvenida al cerrar coche

alfdhs

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
238
Buenas a todos, tengo un par de dudas a ver si me las aclaráis, como se guarda varios destinos en el GPS he mirado el manual pero no viene muy bien explicado ya que dice que los guarda en lista de teléfono y siempre acabo buscando destinos recientes y ahí busco los que ya he metido para iniciar el guiado al destino pero me gustaría tener algunos guardados o para planing de vacaciones tipo TOMTOM, el navi que tengo es un bussines pero creo que funciona igual que el plus, en cuanto a las luces de bienvenida tampoco se como configurarlas para que se queden un rato encendidas al cerrar el coche, o es que no tiene esa opción?

Vicenteps

Forista
Reacciones
356
Las luces de bienvenida son eso, bienvenida, cuando llegas, ósea cuando abres el coche. Para que estas funcionen tienes que tenerlas activadas en los ajustes y además el conmutador de luces debe estar en A y no en 0, además las que se enciende son las diurnas delanteras, posición traseras y las de las manetas, las cortas no (y nieblas por Coding) En cuanto a la otra función, creo que te refieres a las coming home, con el coche ya parado das una ráfaga de largas y se quedan conectadas las luces 20 segundos aunque lo cierres para que puedas ver en sitios oscuros mientras te alejas del coche. Esos 20 segundos también los puedes modificar en los ajustes del vehículo. Mediante codificación también puedes añadir el encendido de las luces antinieblas a la función luz de bienvenida y a las de giro o cornering. Es una putada que no tenga un botón la llave como en mi otro coche que permita encender y apagar las luces cortas desde el mando a voluntad. En cuanto a los destinos, para guardarlos en el coche debes guardar el destino como si fuera un contacto, de modo que cuando tengas fijado el destino utilizas el menú opciones del idrive y guardar destino como nuevo contacto, le das nombre, eliges particular o empresa, editas lo que desees y listo.

Última edición:

alfdhs

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
238
Muchas gracias, probaré lo de la ráfaga de largas, en cuanto a guardar los destinos como un contacto me parece un lío ya que se mezclan con el resto de contactos, lo probaré a ver