Guardarailes

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por chancle, 16 Jun 2007.

  1. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    No es el sitio perfecto, pero es para que nos sensibilicemos un poco con el tema. Ahora que desde la administracion nos quieren convertir poco menos que en criminales con la nueva ley del trafico. Mientras tanto cientos de motoristas y ciclistas pierden la vida en los "quitamiedos" y nadie mueve un dedo. Por aqui algo(poco) se esta empezando a hacer.
    [​IMG]

    Nos "protegen" con lo que da dinero, con lo que no, que nos den. Asi nos va, a este paso al que vaya a 170 en la autopista a la silla electrica:LOL:
    Saludos
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    aqui por mi tierra hay un puente que tambien tiene esos quitamiedos abajo,pero es el unico sitio en toda extremadura donde los he visto,que trabajo les costará destinar dinero de nuestros bolsillos para que lo hagan así.

    como para ellos tiene que morir gente pues les da igual,que este fin de semana tienen que morir 25 pues ellos ya estan concienciados.

    es que tanto cuesta aprobar una ley para que los pongan en todas las curvas???

    con la cantidad de pasta que recaudan me parece fatal que no lo hagan y con la que van a recaudar porque este tio cada dia se inventa una cosa.
     
  3. cadista

    cadista Guest

    Pero sigue cortando por arriba de todas formas. Hay que quitarlos o recubrirlos de goma o algo, no hacer esto en plan cutre.
     
  4. masterkoke

    masterkoke Guest

    Tendrá que morir mucha gente antes de que decidan gastarse nuestro propio dinero en un verdadero instrumento de seguridad vial.
     

Compartir esta página