Guardia civil, tienen la conciencia tranquila?..impresionante lo de hoy en A6

champi

En Practicas
Reacciones
8
bueno esto que comentas pasa a diario en la ciudad atascos por todos lados, y la policia en vez de dirigir el trafico , multando a los coches mal aparcados esto es el pan de cada dia y ya aburren.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.290
Gus;8052190 dijo:
nos metiamos en una ratonera por el simple hecho de que nadie (ni paneles, ni patrullas) avisaba de la última salida posible de la autovía antes del colapso.

gogo;8052881 dijo:
Otra cosa que funciona totalmente descordinada son los paneles anunciadores y me explico ,precisamente , hace un par de años salgo de Madrid y por la A6 anunciaba en varios paneles seguidos obligatorio llevar cadenas a las 4 de la tarde

Si es que no falla, los hechos se repiten una y otra vez por los cuatro puntos cardinales : pasan los lustros y nada se hace al respecto... solo sumar y seguir (en el sentido que dice Efenese)

Por cierto que el otro dia a un antiguo técnico de RNE le pregunté por el TMC y se partía la caja, pero en mi cara . Me dijo que como c**o iba a funcionar el TMC si hasta el acceso a las funciones TP de cualquier radio viejuna era puramente manual desde la pecera, y que o estaba al tanto el operador de sonido de dar al botón cuando entraban los de Tráfico y de quitarlo cuando acababan o (y de eso doy fe) salia cualquier cosa...o nada, o a medias.... Ese grado de "fiabilidad" de la info de tráfico, podemos trasladarlo a todo lo que no sea multar y sancionar (estereotipadamente) en la Dirección Generalísima, ya lo estamos viendo.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Madre mia lo q está dando de si este post.

Yo opino, q lo normal es q desde la central les dieran orden de no parar coches, para evitar aglomeraciones y posibles accidentes, puesto q la gente viene de ver un golpe y pueden ir distraidos ó pensando en lo q han visto y prepararla peor.

BlackWidow

Forista
Reacciones
57
Lo normal es que hubieran pedido por radio las patrullas disponibles más cercanas. Claro que los que estaban multando no estaban disponibles. Venga ya, que se les ve el plumero hombre.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
BlackWidow;8054392 dijo:
Lo normal es que hubieran pedido por radio las patrullas disponibles más cercanas. Claro que los que estaban multando no estaban disponibles. Venga ya, que se les ve el plumero hombre.

Pues debemos de estar confundidos unos cuantos foreros que pensamos así mismo, hay otra "corriente" de opinión, los "coorporativistas", que dicen que no tenemos razón, que todo está muy bien hecho y ajustado al reglamento.
Es decir, si estoy poniendo multas, no puedo ir a socorrer, si soy de aquí, no puedo socorrer a los de allá, si no me dicen nada, no puedo ir a socorrer.
Juasssssssssssss, vaya cacao.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
NOVA;8053668 dijo:
osea que si el jefe le dice mata al capullo que se salte el control, ni rechistar y a disparo limpio no?? [-X[-X[-X

Acabaramos. Menudo argumento oiga. [-X[-X[-X

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
URIEL;8054700 dijo:
Acabaramos. Menudo argumento oiga. [-X[-X[-X

Joer, pues a mi me ha convencido :floor:

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Choche5;8054716 dijo:
Joer, pues a mi me ha convencido :floor:

Ah claro.:descojon::descojon::descojon:

Entonces, si te convence ese argumento vamos a otro similar.:finga:

Te para un policia y te dice que le mates al que te acompaña de copiloto.

No lo haces y entonces, lo normal es que te denuncie por desobediencia a la autoridad y te caiga un paquete ¿no? :mus-:mus-:mus-

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
[
No lo haces y entonces, lo normal es que te denuncie por desobediencia a la autoridad y te caiga un paquete ¿no

por eso mismo No hay que cumplir todo lo que te dicen

estas dandonos la razón:descojon::descojon::descojon:

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Joel como se ha puesto la peña. Si que están entrenados para recaudar a mas no poder, ya me han contado la arenga que les pegan antes de los servicios en especial a los que se quedan mas resagados en poner multas.
Otra cosa es si la multa de Jangel es o no justificada, para ello habrá que esperar la foto y si es así a recurrir.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
no me quejó de la multa, simplemente el contraste ya lo he puesto,

la gente no entiende , solo leen:descojon:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
Yo hoy al salir, de casa entre en la web de la DGT y vi que no había incidencia en el Huerna. Mire la web del puerto Pajares y vi nieve... pues ya salí preparado con mantita, chocolatinas y cadenas. Poco faltaba para cerrar el huerna a las 7 de la mañana, pero claro ellos avisan cuando esta cerrado. Los paneles de la a66 en Asturias eran bastante indicativos "Velocidad Controlada por Radar".... en fín, asi nos va.

Salu2

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Berki;8055171 dijo:
Yo hoy al salir, de casa entre en la web de la DGT y vi que no había incidencia en el Huerna. Mire la web del puerto Pajares y vi nieve... pues ya salí preparado con mantita, chocolatinas y cadenas. Poco faltaba para cerrar el huerna a las 7 de la mañana, pero claro ellos avisan cuando esta cerrado. Los paneles de la a66 en Asturias eran bastante indicativos "Velocidad Controlada por Radar".... en fín, asi nos va.

Salu2

juASSSSSSSSS ESO SÍ, que pena

no pases de 120kmh con nieve:descojon:
les debe dar pena cuando nieva, la peña no puede pasar de 120, menuda putada no ingresan

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.791
jangel;8055311 dijo:
juASSSSSSSSS ESO SÍ, que pena

no pases de 120kmh con nieve:descojon:
les debe dar pena cuando nieva, la peña no puede pasar de 120, menuda putada no ingresan

Ayyyyyy loco del M3!!! Todavía no tas enterao que los bomberos de Villarriba no apagan fuegos en Villabajo? Es lo que tiene llevar las mangueras con rosca distinta, unos las llevan con rosca a izquierdas y los otros a derechas. Pufff si se juntan se lía parda, unos y otros se pisan las mangueras y pa qué queremos más! biggrin

P.D. esperpéntico, no les funcionaría la radio, quizás se chupó toda la batería la alcachofa del rádar.

Reacciones
0
UKH46;8051628 dijo:
Realmente No, pero seguro que tu sí.
En todo caso, los manuales de circulación te enseñan a que cuando hay un accidente, lo primero es asegurar la zona, para evitar otros accidentes sucesivos.
Y si estaban a tan solo unos pocos Km. es de suponer que por la radio que tienen en constante comunicación, estarían al tanto de todo los pormenores del accidente, entodo caso eran ellos lo más poximos al percance, con lo que deberían de ser los primeros en auxiliar y la función del radar es poner multas y recaudar.

Pero, en último caso, si a ti te parece, como experto y altamente cualificado para ello que todo está bien hecho y con la profesionalidad que tienen por costumbre deleitarnos, pues me parece muy bien tu determinante opinión. Te felicito.

LOs "picos" o picoletos, es un apelativo cariñoso y entrañable, por el gran afecto comun que todos les tenemos en este pais.
En el fondo, fondo, son nuestros ángeles custodios.:ang:

Buenas como veo que eres tan sarcastico y listo no te voy a comentar tu respuesta.

Que te vaya bien Ingeniero!

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
RG;8055580 dijo:
Ayyyyyy loco del M3!!! Todavía no tas enterao que los bomberos de Villarriba no apagan fuegos en Villabajo? Es lo que tiene llevar las mangueras con rosca distinta, unos las llevan con rosca a izquierdas y los otros a derechas. Pufff si se juntan se lía parda, unos y otros se pisan las mangueras y pa qué queremos más! biggrin

P.D. esperpéntico, no les funcionaría la radio, quizás se chupó toda la batería la alcachofa del rádar.

!Ondiá¡ :mus-

harman2

Forista
Modelo
M3 ZCP
Reacciones
62
yo doy fe de primera mano que solo y exclusivamente estan para recaudar y no ayudan para nada a nadie mas vale 400e en multas que una vida corra peligro y hablo por experiencia y con pruebas,yo antes respetaba a la guardia civil de trafico pero despues de la ultima experiencia con la agrupacion de TALAVERA DE LA REINA que nada mas que tienes escandalos mi parecer cambio drasticamente.

kincon135

En Practicas
Reacciones
1
harman2;8056686 dijo:
yo doy fe de primera mano que solo y exclusivamente estan para recaudar y no ayudan para nada a nadie mas vale 400e en multas que una vida corra peligro y hablo por experiencia y con pruebas,yo antes respetaba a la guardia civil de trafico pero despues de la ultima experiencia mi parecer cambio drasticamente.

QUe trabajo mas ingrato el de Guardia Civil, si te multan que cabrones, si te ayudan que tios mas majos. :argue:
salu2

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
113.949
harman2;8056686 dijo:
yo doy fe de primera mano que solo y exclusivamente estan para recaudar y no ayudan para nada a nadie mas vale 400e en multas que una vida corra peligro y hablo por experiencia y con pruebas,yo antes respetaba a la guardia civil de trafico pero despues de la ultima experiencia mi parecer cambio drasticamente.

¡Ondiaaaassss!

Un paisano mío, notario y de la DGT :finga: ;-)

harman2

Forista
Modelo
M3 ZCP
Reacciones
62
kincon135;8056731 dijo:
QUe trabajo mas ingrato el de Guardia Civil, si te multan que cabrones, si te ayudan que tios mas majos. :argue:
salu2
por si queda alguna duda mirad los de talavera,los mismos de los que YO hablo y con los que tuve la experiencia.

QUE CONSTE QUE TODOS ESTOS CASOS SON DE LA AGRUPACION DE TAL...............
Escándalo en la Guardia Civil de Tráfico - Interviu

http://www.guardiasciviles.com/ver_noticias.asp?id=5438

http://www.elconfidencial.com/cache...afico_donde_expedian_certificados_falsos.html

y para los que son del cuerpo y dicen que hacen todo lo correcto que mire esto:

http://www.interviu.es/default.asp?...S&idnoticia_PK=49888&idseccio_PK=547&h=080303

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
kincon135;8056731 dijo:
salu2

lo mismo que perez reverte :finga:

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
harman2;8056819 dijo:
por si queda alguna duda mirad los de talavera,los mismos de los que YO hablo y con los que tuve la experiencia.

QUE CONSTE QUE TODOS ESTOS CASOS SON DE LA AGRUPACION DE TALAVERA DE LA REINA
Escándalo en la Guardia Civil de Tráfico - Interviu

Portal del Guardia Civil

Interior inspecciona los destacamentos de Tráfico donde se expedían certificados de radar falsos - elConfidencial.com

y para los que son del cuerpo y dicen que hacen todo lo correcto que mire esto:

Investigan trato de favor en la carretera - Interviu

Juerrrrrrrrrrrr, que fuerte, !!los listillos¡¡

bmw...

En Practicas
Reacciones
0
hombre,pues la verdad es que si,de la indole que era el accidente podian haber dejado el radar y estar en el accidente.
al final lo que dices,cansan del temita de recaudar.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.420
Pero a ver que los radares no salvan vidas, que recaudacion necesaria ni chorradas xDD.

A ver, como ejemplo, seguro que cerca teneis algun tramo de autovia, con us incorporacion, o avenida interurbana.

Ahora pregunto ¿LAS FAROLAS FUNCIONAN EN ESOS TRAMOS? ¿EL FIRME ESTA BIEN?

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.451
Berki;8055171 dijo:

Salu2

Yo sigo diciendo que esto es un verguenza , que los paneles no funcionen correctamente y no sirvan mas que para poner las chorradas que se les ocurren de vez en cuando.......... .

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Gus;8052190 dijo:
Eso es de todo punto evidente simplemente viendo las normas de tráfico que perpetran.

Y en estos casos a mi nadie ma va a convencer, tras haber padecido varios colapsos en autopistas , que debo perdonar si son de otra demarcación, puesto, avanzadilla, destacamento. comando o lo que c**o sea o como se llame en su burro-cracia. A 20 kms hay una tragedia y debería estarse allí salvo problema más grave donde estaban (que estuvieron a punto de crearlo, según relata jangel) Siquiera para señalizarlo. Hace años )(esta aqui en el foro) nos tiramos 4 horas atascados en la A4 solo para dar la vuelta, con una sola pareja de la GC intentando organizar a miles de coches, que nos metiamos en una ratonera por el simple hecho de que nadie (ni paneles, ni patrullas) avisaba de la última salida posible de la autovía antes del colapso. Y venga a llegar coches al lio...
En la DGT no tienen ni idea realmente de gestionar el tráfico (ni virtualmente...el TMC debe ser otra vez campeón de Europa) , y lo demuestran a a la menor oportunidad: tan solo se ocupan de las anécdotas que les interesas magnificar... y asi nos va.

Culpa de los agentes? Pues seguro que no... y qué? Por eso voy a dejar de criticarlo?

Juassss, el otro día aquí hubieron unas lluvias bastante fuertas con algún derrumbamiento en la autopista, cerraron la autopista y sí que la policía estuvo para indicar la salida a los coches.......... pero para sacarlos a una ciudad laberíntica de la que nadie sabía salir :descojon: Colapso brutal de varias horas para salvar tan sólo unos kilómetros......

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
55.983
efenese71;8053737 dijo:
En la Dictadura Generalísima de Tráfico ya estarán burocratizando las acciones derivadas.

- Medalla al honor para el agente fallecido.

- Paga extra con bonus para el agente sancionador.

Suman (euros) y siguen (jodiendo) :mob:.
Merecida no, merecidísima, que quieres que te diga...
Se ha dejado la vida en su trabajo y ayudando a otros. Que mas quieres¡¡¡

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
rubenjc1;8057137 dijo:
Juassss, el otro día aquí hubieron unas lluvias bastante fuertas con algún derrumbamiento en la autopista, cerraron la autopista y sí que la policía estuvo para indicar la salida a los coches.......... pero para sacarlos a una ciudad laberíntica de la que nadie sabía salir :descojon: Colapso brutal de varias horas para salvar tan sólo unos kilómetros......

doble sensacion, te multan y encima te pierdes
mmmmmmmmmmmmmm qué gustazo:descojon::descojon::descojon:

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Chiiiicos HUBIERON unas lluvias noooooo por dioooos HUBO unas lluvias, que esto lo leen niñuuuus y bastante jodido esta el tema con gran hermanos varios ¬¬:vom:

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.648
Uno de esos camiones siniestrados ere mi trailer.
Afortunadamente no paso nada ni con mi conductor ni con el coche que se dio contra el, pero ahora tenemos como siempre la misma cancion, los seguros hasta que la guardia civil no redacte el atestado, yo con mi camion jodido y sin poder currar, lo e llevado al taller para que lo fueran reparando y me han dicho que ni lo toque hasta que lo vea un perito, e llamado a la compañia contraria para agilizar un poco el tema y no me hacen ni caso, cosas de este pais, que se le va hacer.