Gus;8052190 dijo:nos metiamos en una ratonera por el simple hecho de que nadie (ni paneles, ni patrullas) avisaba de la última salida posible de la autovía antes del colapso.
gogo;8052881 dijo:Otra cosa que funciona totalmente descordinada son los paneles anunciadores y me explico ,precisamente , hace un par de años salgo de Madrid y por la A6 anunciaba en varios paneles seguidos obligatorio llevar cadenas a las 4 de la tarde
BlackWidow;8054392 dijo:Lo normal es que hubieran pedido por radio las patrullas disponibles más cercanas. Claro que los que estaban multando no estaban disponibles. Venga ya, que se les ve el plumero hombre.
NOVA;8053668 dijo:osea que si el jefe le dice mata al capullo que se salte el control, ni rechistar y a disparo limpio no?? [-X[-X[-X
URIEL;8054700 dijo:Acabaramos. Menudo argumento oiga. [-X[-X[-X
Choche5;8054716 dijo:Joer, pues a mi me ha convencido![]()
Berki;8055171 dijo:Yo hoy al salir, de casa entre en la web de la DGT y vi que no había incidencia en el Huerna. Mire la web del puerto Pajares y vi nieve... pues ya salí preparado con mantita, chocolatinas y cadenas. Poco faltaba para cerrar el huerna a las 7 de la mañana, pero claro ellos avisan cuando esta cerrado. Los paneles de la a66 en Asturias eran bastante indicativos "Velocidad Controlada por Radar".... en fín, asi nos va.
Salu2
jangel;8055311 dijo:juASSSSSSSSS ESO SÍ, que pena
no pases de 120kmh con nieve
les debe dar pena cuando nieva, la peña no puede pasar de 120, menuda putada no ingresan
UKH46;8051628 dijo:Realmente No, pero seguro que tu sí.
En todo caso, los manuales de circulación te enseñan a que cuando hay un accidente, lo primero es asegurar la zona, para evitar otros accidentes sucesivos.
Y si estaban a tan solo unos pocos Km. es de suponer que por la radio que tienen en constante comunicación, estarían al tanto de todo los pormenores del accidente, entodo caso eran ellos lo más poximos al percance, con lo que deberían de ser los primeros en auxiliar y la función del radar es poner multas y recaudar.
Pero, en último caso, si a ti te parece, como experto y altamente cualificado para ello que todo está bien hecho y con la profesionalidad que tienen por costumbre deleitarnos, pues me parece muy bien tu determinante opinión. Te felicito.
LOs "picos" o picoletos, es un apelativo cariñoso y entrañable, por el gran afecto comun que todos les tenemos en este pais.
En el fondo, fondo, son nuestros ángeles custodios.:ang:
RG;8055580 dijo:Ayyyyyy loco del M3!!! Todavía no tas enterao que los bomberos de Villarriba no apagan fuegos en Villabajo? Es lo que tiene llevar las mangueras con rosca distinta, unos las llevan con rosca a izquierdas y los otros a derechas. Pufff si se juntan se lía parda, unos y otros se pisan las mangueras y pa qué queremos más!
P.D. esperpéntico, no les funcionaría la radio, quizás se chupó toda la batería la alcachofa del rádar.
harman2;8056686 dijo:yo doy fe de primera mano que solo y exclusivamente estan para recaudar y no ayudan para nada a nadie mas vale 400e en multas que una vida corra peligro y hablo por experiencia y con pruebas,yo antes respetaba a la guardia civil de trafico pero despues de la ultima experiencia mi parecer cambio drasticamente.
harman2;8056686 dijo:yo doy fe de primera mano que solo y exclusivamente estan para recaudar y no ayudan para nada a nadie mas vale 400e en multas que una vida corra peligro y hablo por experiencia y con pruebas,yo antes respetaba a la guardia civil de trafico pero despues de la ultima experiencia mi parecer cambio drasticamente.
por si queda alguna duda mirad los de talavera,los mismos de los que YO hablo y con los que tuve la experiencia.kincon135;8056731 dijo:QUe trabajo mas ingrato el de Guardia Civil, si te multan que cabrones, si te ayudan que tios mas majos. :argue:
salu2
kincon135;8056731 dijo:QUe trabajo mas ingrato el de Guardia Civil, si te multan que cabrones, si te ayudan que tios mas majos. :argue:
salu2
harman2;8056819 dijo:por si queda alguna duda mirad los de talavera,los mismos de los que YO hablo y con los que tuve la experiencia.
QUE CONSTE QUE TODOS ESTOS CASOS SON DE LA AGRUPACION DE TALAVERA DE LA REINA
Escándalo en la Guardia Civil de Tráfico - Interviu
Portal del Guardia Civil
Interior inspecciona los destacamentos de Tráfico donde se expedían certificados de radar falsos - elConfidencial.com
y para los que son del cuerpo y dicen que hacen todo lo correcto que mire esto:
Investigan trato de favor en la carretera - Interviu
Berki;8055171 dijo:Yo hoy al salir, de casa entre en la web de la DGT y vi que no había incidencia en el Huerna. Mire la web del puerto Pajares y vi nieve... pues ya salí preparado con mantita, chocolatinas y cadenas. Poco faltaba para cerrar el huerna a las 7 de la mañana, pero claro ellos avisan cuando esta cerrado. Los paneles de la a66 en Asturias eran bastante indicativos "Velocidad Controlada por Radar".... en fín, asi nos va.
Salu2
Gus;8052190 dijo:Eso es de todo punto evidente simplemente viendo las normas de tráfico que perpetran.
Y en estos casos a mi nadie ma va a convencer, tras haber padecido varios colapsos en autopistas , que debo perdonar si son de otra demarcación, puesto, avanzadilla, destacamento. comando o lo que c**o sea o como se llame en su burro-cracia. A 20 kms hay una tragedia y debería estarse allí salvo problema más grave donde estaban (que estuvieron a punto de crearlo, según relata jangel) Siquiera para señalizarlo. Hace años )(esta aqui en el foro) nos tiramos 4 horas atascados en la A4 solo para dar la vuelta, con una sola pareja de la GC intentando organizar a miles de coches, que nos metiamos en una ratonera por el simple hecho de que nadie (ni paneles, ni patrullas) avisaba de la última salida posible de la autovía antes del colapso. Y venga a llegar coches al lio...
En la DGT no tienen ni idea realmente de gestionar el tráfico (ni virtualmente...el TMC debe ser otra vez campeón de Europa) , y lo demuestran a a la menor oportunidad: tan solo se ocupan de las anécdotas que les interesas magnificar... y asi nos va.
Culpa de los agentes? Pues seguro que no... y qué? Por eso voy a dejar de criticarlo?
Merecida no, merecidísima, que quieres que te diga...efenese71;8053737 dijo:En la Dictadura Generalísima de Tráfico ya estarán burocratizando las acciones derivadas.
- Medalla al honor para el agente fallecido.
- Paga extra con bonus para el agente sancionador.
Suman (euros) y siguen (jodiendo) :mob:.
rubenjc1;8057137 dijo:Juassss, el otro día aquí hubieron unas lluvias bastante fuertas con algún derrumbamiento en la autopista, cerraron la autopista y sí que la policía estuvo para indicar la salida a los coches.......... pero para sacarlos a una ciudad laberíntica de la que nadie sabía salirColapso brutal de varias horas para salvar tan sólo unos kilómetros......