Guiones en la lectura de los MP·

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MiguelM, 23 Feb 2006.

  1. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola compañeros, el caso es que ayer ya me cambiaron el navi ya que el cd no leia bien. Pues eso que ya va de muerte pero el caso es que antes de ayer grabé un cd de MP3 poniendo los titulo bien puestos pero navi los espación los cambia por "_" :-s :-s osea que por ej, un titulo puede ser U2 - A man anda a woman y lo que sale en el navi es U2___A_man_and_a_woman y no solo eso si no que no le ni la ñ ni las letras acentuadas#-o #-o .

    Bueno a ver si alguien sabe como hacer para que el navi lea los titulos tal como esta en el archivo MP3......

    Saludos
     
  2. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Por cierto que se me olvidaba, solo lee con mayúsculas, no lee las minúsculas..
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Sistema operativo con claros síntomas linuxeros...

    Edito para: Escríbelos teniendo en cuenta la puntuación que no reconoce y teniendo en cuenta que distingue entre mayusculas y minúsculas..
     
  4. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    No se a que te refieres con lo que dices al final¿como quieres que los escriba?

    saludos
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Si es como sospecho, no escribas ni espacios ni signos de puntuación ni eñes,(en lugar de espacios utiliza el guión bajo por ejemplo) y ten en cuenta que distingue entre mayusculas y minusculas. O apareceran otros simbolos o ningunos... Por cierto que no se si es igual en el radio profesional, no me he fijado...

    Saludos,
     
  6. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Mirate la información de IDTAG, no vaya a ser que te coja eso, en vez del filename.
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a ver...el navy por defecto muestra el nombre de fichero, en mayusculas y no reconoce espacios ni puntuacion, ni ñ, en lugar de espacios el navy añade guiones. Pero existe la posibilidad si pinchas encima d euna cancion de que te muestre los detalles, es decir, te mostrara el idtag del tema que se este reproduciendo
     
  8. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Pero a ver Mith, tendrías que ir pinchando enciama de cada canción para verla bien?????? o por el contrario dandole una vez se queda como predeterminado????

    Saludos
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    dandole una vez se queda como predeterminado, se queda activada lla opcion
     
  10. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    si pero cada vez que enciendas y apagues el equipo tienes que volver a hacerlo, te queda mientra no apagues la radio
     
  11. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Supongo que el problema de esto es que habra canciones que lo las lea o le cueste trabajo leerlas.
     
  12. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    EMOR, no es así, una vez que lo pones para que lea el IDTAG ya se queda como predeterminado aunque apagues el coche.

    Saludos
     
  13. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Eh?? yo tengo la radio profesional y cada vez que enciendo el coche siempre esta en track X, le doy a lista y despues detalle creo?, pero cuando apago la radio y la vuelvo a poner estamos en las mismas ¿como haces tu?
     
  14. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    no ocurre eso tranquilo
     
  15. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo lo puse la primera vez, y no he tenido que volver a activarlo, una vez que lo marcas queda como predefinido y no se desactiva la opcion aunque apagues el coche
     
  16. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Efectivamente. Una vez que lo marcas queda como predefinido, PERO sólo se muestra correctamente en la canción que se está reproduciendo. El resto sigue apareciendo con los guiones bajos y mayúsculas y la verdad es que queda fatal verlo así. No sé si se podría modificar de alguna forma al grabar el CD. ¿Sería posible?
     
  17. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    pues no tengo ni idea, por que casi toda la musica me la descargo y ya viene todo hecho..
     

Compartir esta página