Fotos Gunther Werks 400R. PORSCHE 911 (993)

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.847
Para mi ese chisme carece de valor alguno . No es original ,
Está tuneado
El interior no corresponde con el exterior .
Si tiene 400 cv ... y ? Cuantos tiene uno actual de ese precio ?
No es que me repugne . Dame uno gratis y tienes amigo pa toa la vida ,
Pero no acabo de ver el precio .
Si es un ibiza al que le hacen eso ,estamos hasta pasado mañana riendonos .
Cafa vez que una marcas de estas dice que fabrica el ultimo ...
Me suena al ultimo concierto de los Rolling stones que al final es siempre el ultimo que darán .. año tras año ..

:descojon::descojon::descojon::descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.643
400 cv son más que suficientes para mí.

Que ya son 15 más que el maravilloso GT4, y con menos peso y electrónica. Este 993 con tanto carbono adelgaza hasta 1220 kg.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.163
El coche sí es original. Son 993 vaciados y “restaurados” desde cero. “Tuneados” sí que te lo compro.

¿Por qué dices que el interior no corresponde con el exterior?

¿Que un coche actual de ese precio puede tener más caballos? ¿Y qué más da? También hay Nissan GT-R con 2000 cv por menos dinero. ¿No se venden clásicos con la mitad de motor por varios millones? Esto no es un dragster, y parte de la gracia consiste en mantener un bloque original atmosférico y refrigerado por aire. No obstante, sí, son 400 cv, pero para poco más de 1200 kg. Te garantizo que no te faltará ni un solo caballo.

P.D. Lo que han hecho es realizar una especie de 993 GT3 RS, que nunca existió en esta saga.

Existió el 993 GT2 RS de 450cv y que cuesta? Entre la horquilla de 300k€ y 500k€? Y además de ser prácticamente inllevable, no lleva las comodidades de éste

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.138
El coche sí es original. Son 993 vaciados y “restaurados” desde cero. “Tuneados” sí que te lo compro.

¿Que un coche actual de ese precio puede tener más caballos? ¿Y qué más da? También hay Nissan GT-R con 2000 cv por menos dinero. ¿No se venden clásicos con la mitad de motor por varios millones? Esto no es un dragster, y parte de la gracia consiste en mantener un bloque original atmosférico y refrigerado por aire. No obstante, sí, son 400 cv, pero para poco más de 1200 kg. Te garantizo que no te faltará ni un solo caballo.

P.D. Lo que han hecho es realizar una especie de 993 GT3 RS, que nunca existió en esta saga.
No lo digo por potencia , de hecho al amante de los clasicos ( que yo no lo soy ) lo que menos le importa son las prestaciones puras , porque si te vas a eso cualquier coche moderno de precio equivalente de hace un llavero con el clasico que sea ( normal , si no mal iriamos ) os gusta porque sois amantes de los 911 ( que tampoco es que me enamore , si tendria uno ojo , pero no me llsma la atencion como otros coches de precios similares ) para el que busca clasico este esta adulterado , para el que busca prestaciones estan los actuales .
Ahora a lo que voy , esa preparacion la vemos en un e30 o e36 , y nos pasamos el hilo diciendo , pobre coche , todavia se puede recuperar ... pasa siempre que sale algún coche clasico ensanchado y medio atunado como estos .
El interior se ve como muy actual para la carroceria , sobre todo ese volante . Menos mal que prescindieron de tablet .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.138
Existió el 993 GT2 RS de 450cv y que cuesta? Entre la horquilla de 300k€ y 500k€? Y además de ser prácticamente inllevable, no lleva las comodidades de éste
De nuevo estas sacando la esencia de origen .
Inllevable e incomodo . Este es llevable y comodo . Has perdido su esencia . Sino exolicame de donde radica el merito de un M3 e30 pej . Porque un M4 es mucho mas llevable y comodo ( y rapido ).
Para unas marcas sirve y para otras no ?
El f40 de gas monkey fué criticado hasta la saciedad .. este porsche lleva hasta los faros modernizados al igual que dicho f40 .
Se lo hacemos a un countach .?

Última edición:

Toño75

Forista
Modelo
E61 con dos...
Reacciones
650
El coche a mí me parece precioso @*NANO* pero entiendo lo que dice @nebur es difícil de encontrar el equilibrio entre tradición y modernidad en coches como estos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.643
No lo digo por potencia , de hecho al amante de los clasicos ( que yo no lo soy ) lo que menos le importa son las prestaciones puras , porque si te vas a eso cualquier coche moderno de precio equivalente de hace un llavero con el clasico que sea ( normal , si no mal iriamos ) os gusta porque sois amantes de los 911 ( que tampoco es que me enamore , si tendria uno ojo , pero no me llsma la atencion como otros coches de precios similares ) para el que busca clasico este esta adulterado , para el que busca prestaciones estan los actuales .
Ahora a lo que voy , esa preparacion la vemos en un e30 o e36 , y nos pasamos el hilo diciendo , pobre coche , todavia se puede recuperar ... pasa siempre que sale algún coche clasico ensanchado y medio atunado como estos .
El interior se ve como muy actual para la carroceria , sobre todo ese volante . Menos mal que prescindieron de tablet .

Es que como dices que un coche actual de ese precio tiene más potencia... :nose:

El que compra esto compra sensaciones, compra un 993 a estrenar, pero con algunos componentes actuales. Es decir, un 993 más rápido y efectivo. Lo mejor de dos mundos ("clásico" y moderno).

Respecto al interior, es el de un 993 tapizado.

P.D. Si yo fuese un amante del M3 E30, una preparación de este nivel la vería con muy buenos ojos.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.138
Es que como dices que un coche actual de ese precio tiene más potencia... :nose:

El que compra esto compra sensaciones, compra un 993 a estrenar, pero con algunos componentes actuales. Es decir, un 993 más rápido y efectivo. Lo mejor de dos mundos ("clásico" y moderno).

Respecto al interior, es el de un 993 tapizado.

P.D. Si yo fuese un amante del M3 E30, una preparación de este nivel la vería con muy buenos ojos.
Pero como no eres amante de los e30 ( yo tampoco ) la criticarias .. o no ?
Entiendo que os guste, jamas critico los gustos ajenos , pero pa mi carece de sentido sobre todo con respecto al precio inflaillo , visto desde la prespectiva de uno que pasa 2 pejes y si queda sin blanca claro .
En cuanto al preparador ... si el producto vende , hace bien el cobrar esas cantidades o mas incluso ojo , que eso jamás lo criticaré .
Y para concluir ... ponmelo con un tdi 4 cilindros de la vieja escuela y ... puede que empiece a llamarme la atencion .. :p

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.643

Exacto, y en este caso estrenas todo. Motor nuevo (solo mantiene bloque y cigüeñal), caja de cambios totalmente reconstruida, y todos los demás elementos nuevos y de calidad [llantas, suspensiones con todos sus brazos y sus soportes, estabilizadoras, frenos, carrocería completa en carbono (excepto puertas por un asunto de homologación), faros, escape completo...]. Vamos, que por el mismo precio tienes todo a estrenar. Y para colmo, aunque es una cuestión de gustos, yo lo prefiero con el 4.0 atmosférico.

De efectividad mejor ni hablar, porque como bien dices, el GT2 debe ser complicado, mientras que éste, además del motor, está bastante ensanchado (más en el eje delantero, de forma que ahora es igual de ancho delante que detrás), y dicen que han eliminado mucho subviraje.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.643
El coche a mí me parece precioso @*NANO* pero entiendo lo que dice @nebur es difícil de encontrar el equilibrio entre tradición y modernidad en coches como estos.

Está claro que es una cuestión de gustos. Para mí tiene el equilibrio casi perfecto, ya que mantiene estética exterior e interior pero todo lo que no se ve es nuevo y mejorado.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.643
Pero como no eres amante de los e30 ( yo tampoco ) la criticarias .. o no ?
Entiendo que os guste, jamas critico los gustos ajenos , pero pa mi carece de sentido sobre todo con respecto al precio inflaillo , visto desde la prespectiva de uno que pasa 2 pejes y si queda sin blanca claro .
En cuanto al preparador ... si el producto vende , hace bien el cobrar esas cantidades o mas incluso ojo , que eso jamás lo criticaré .
Y para concluir ... ponmelo con un tdi 4 cilindros de la vieja escuela y ... puede que empiece a llamarme la atencion .. :p

En absoluto. Ya digo que este tipo de mejoras en estos coches me parecen un espectáculo. ¿Un M3 E30 con todo a estrenar? Póngamelo YA.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.006
En absoluto. Ya digo que este tipo de mejoras en estos coches me parecen un espectáculo. ¿Un M3 E30 con todo a estrenar? Póngamelo YA.
..y un e9, como ya dije en otro post y tuve que abrir el paraguas....

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.000
La de vueltas y peros que le dais a cosas que no os podéis permitir por ser puercos y cochambrosos, asalariados sin querer entender, nunca, que el compra de este tipo de cosas, no el que escribe GLIPOLLECES en los foros, tiene y/o ha tenido todo lo que argumentáis como alternativas al producto que criticáis.

Yo lo soy, cochambroso asalariado, a ver si ahora me vais a echar una epístola moralista sobre la educación y la prepotencia. Epístola que me pasaré por el forro directamente, claro.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.138
La de vueltas y peros que le dais a cosas que no os podéis permitir por ser puercos y cochambrosos, asalariados sin querer entender, nunca, que el compra de este tipo de cosas, no el que escribe GLIPOLLECES en los foros, tiene y/o ha tenido todo lo que argumentáis como alternativas al producto que criticáis.

Yo lo soy, cochambroso asalariado, a ver si ahora me vais a echar una epístola moralista sobre la educación y la prepotencia. Epístola que me pasaré por el forro directamente, claro.
En absoluto .
Mi unico comentario viene de que no me hace una ilusión loca ese producto . A MI .
Si se produce es porque se espera obtener beneficio con dicho producto y supongo que habria un previo estudio de mercado como con el tesla roadster . En absoluto , repito ..rebato el precio de adquisición . Como si le quieren poner 1 millon de euros si consiguen largar el producto , en su derecho absoluto está el fabricante .
Si pudiese el permitirme como bien dices tener cosicas de estas , no seria un producto que llamase ni atención .
En cuanto al color , amarillo para tu producto , un 911 me gusta en rojo .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.000
Quillo, es un coche hecho por y para millonarios que tienen de todo, especialmente fanáticos del 911.
Siguiente pregunta.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.000
Tanto cuento ya!!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.007
Las llantas no las veo :stop:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.643
Las llantas no las veo :stop:

¿Llantas? Toma, que ayer me acordé de ti y paré a hacer una foto a este E38 a tu medida. La combinación perfecta para ti con esas llantas, y encima con bien de tinte en las lunas biggrin

094024_A9-_DD88-4_C93-_A100-_D81116_E02_B10.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.007
¿Llantas? Toma, que ayer me acordé de ti y paré a hacer una foto a este E38 a tu medida. La combinación perfecta para ti con esas llantas, y encima con bien de tinte en las lunas biggrin

094024_A9-_DD88-4_C93-_A100-_D81116_E02_B10.jpg
Guapo guapo... biggrin

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.430
da para tocarse...:aplause:

Ari

En Practicas
Modelo
Mercedes CLk
Reacciones
723
Sabía que os gustaría. ¿Vamos encargando 4 de los 25? Debemos darnos prisa.
Veo que nadie va a por el rojo, me lo quedo yo. El de las fotos mismo, asi lo tengo antes en casa que me hace falta; el Phantom no cabe bien en la plaza de garage y los vecinos me lo tienen fino.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.643
Veo que nadie va a por el rojo, me lo quedo yo. El de las fotos mismo, asi lo tengo antes en casa que me hace falta; el Phantom no cabe bien en la plaza de garage y los vecinos me lo tienen fino.

Pues rojo para Ari el rojo. Para mí el azulón.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Ari

ingouriarba13

Forista
Modelo
E36 lover.
Reacciones
4.639

Error. Existió el 993 Carerra RS, que es lo equivalente a un GT3 RS a día de hoy.
Métete en la web p1cars.com y verás varios.
Lo que sí que hubo fue GT2, GT2 RS y GT2 RS EVO. Por los últimos se paga hasta 1,5 millones de €.

M KonZepT

En Practicas
Modelo
Varios
Reacciones
462
He seguido el proceso del diseño del coche (lo han ido compartiendo en Instagram) y me parece una absoluta pasada. Es una mezcla entre Singer (hecho desde 0) y una estetica más agresiva, estilo Rauh Welt pero sin ser tan estridente.

A mi me parece una obra de arte :amo::amo:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Si tengo que elegir(desde la perspectiva de este cochambroso asalariado :floor:) Prefiero el concepto de Singer. Mucho más disccreto por llamarlo de alguna manera, aunque tampoco me motivan los faros delanteros que les ponen. También es verdad que no soy yo muy fan de los Rauh Welt.

Un saludo.