juaesgi
Forista
- Reacciones
- 2.021
Buenas tardes:
Ya se que la palabra formatear y Mac, no se llevan muy, todo lo contrario a lo que sucede en Windows, pero os comento lo que quiero hacer a ver si me echáis un cable:
Tengo un macboock pro, Intel Perynn, doble núcleo, (últimas unidades antes del unibody), sistema operativo Leopard........ con tres años a sus espaldas que funciona de maravilla. Pero hace un par de semanas compramos un iMac de los nuevos que viene con sistema Snow Leopard, ILife 11,...... y con un cupón de descarga de apple, hemos descargado OSX lion gratis.
Mi pregunta es como puedo vaciar el macboock pro y "dejarlo como un solar"
, para instalarle el lion?. El lion aunque lo he descargado de la app store, ya lo tengo quemado en un dvd, por si algún día y ante un fallo tocara volver a instalarlo en cualquier ordenador.
Añadir, que me da igual perder todo, ya que lo que me interesa está guardado en un disco externo, así que lo que quiero es dejarlo sin nada, vacío e ir instalando todo y configurando de nuevo la time machine, e instalando el office bussines 11, el iwork 09,.......
Agradecer de antemano las aportaciones. Soy todo oídos,
.
SdS, :wink:.
Ya se que la palabra formatear y Mac, no se llevan muy, todo lo contrario a lo que sucede en Windows, pero os comento lo que quiero hacer a ver si me echáis un cable:
Tengo un macboock pro, Intel Perynn, doble núcleo, (últimas unidades antes del unibody), sistema operativo Leopard........ con tres años a sus espaldas que funciona de maravilla. Pero hace un par de semanas compramos un iMac de los nuevos que viene con sistema Snow Leopard, ILife 11,...... y con un cupón de descarga de apple, hemos descargado OSX lion gratis.
Mi pregunta es como puedo vaciar el macboock pro y "dejarlo como un solar"
, para instalarle el lion?. El lion aunque lo he descargado de la app store, ya lo tengo quemado en un dvd, por si algún día y ante un fallo tocara volver a instalarlo en cualquier ordenador. Añadir, que me da igual perder todo, ya que lo que me interesa está guardado en un disco externo, así que lo que quiero es dejarlo sin nada, vacío e ir instalando todo y configurando de nuevo la time machine, e instalando el office bussines 11, el iwork 09,.......
Agradecer de antemano las aportaciones. Soy todo oídos,
.SdS, :wink:.