Duda H7 led

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.288
Hola buenas.

Vengo del sub foro F20...

He mirado un poco por encima y no he visto nada, seguro que esta muy hablado, si es asi agradecería me pasarais el post para leerlo bien.

Lo dicho, tengo una amistad con un E46 al que por tema de seguro le cambiaron los faros por unos Depo, ya sabemos que las aseguradoras ahorran donde pueden, el problema viene dado que no alumbran mucho, lleva bombilla H7 halogena. Alguen ha puesto algun kit led? Imagino que llevara canbus y daran error de bombilla fundida, sabeis si hay algun brico o modelo tipico?

Se que con el faro original el casquillo es especifico, ya he visto que hay unos adaptadores, aunque en este caso no nos harán falta...

En fin agradecería cualquier información

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.057
Hola buenas.

He mirado un poco por encima y no he visto nada, seguro que esta muy hablado, si es asi agradecería me pasarais el post para leerlo bien.

Lo dicho, tengo una amistad con un E46 al que por tema de seguro le cambiaron los faros por unos Depo, ya sabemos que las aseguradoras ahorran donde pueden, el problema viene dado que no alumbran mucho, lleva bombilla H7 halogena. Alguen ha puesto algun kit led? Imagino que llevara canbus y daran error de bombilla fundida, sabeis si hay algun brico o modelo tipico?

Se que con el faro original el casquillo es especifico, ya he visto que hay unos adaptadores, aunque en este caso no nos harán falta...

upload_2021-10-28_7-24-47.jpeg upload_2021-10-28_7-25-4.jpeg

joel

Forista
Modelo
325ci E46 SWAP
Reacciones
855
Hola buenas.

Si pones una bombilla en condiciones como una philips whitevision y esos faros llevan lupa no necesitas led, yo llevo esto aparte de unas largas de orsam. Mis faros son unos depo también con ojos de Angel instalados ya “de serie” para no tener problema en itv. Un led en faros de este estilo aparte de joderte el faro lo que va a hacer es que te vayas con multas a casa. Si me llegas a decir que llevas H1 y haces carretera de noche aún… (ya que yo en el e36 sufría haciéndome 600km de madrugada con esa luz…)

Mdh

En Practicas
Modelo
Bmw M330ci
Reacciones
65
A mi tambien me iluminan muy pobre las h7, estoy buscando unas que den mejor iluminación y aser posible un blanco mas brillante, no se cual escojer, por que en otro vehículo he probado las h4 de Philips racing vision y prácticamente iluminan igual a las normales.

joel

Forista
Modelo
325ci E46 SWAP
Reacciones
855
A mi tambien me iluminan muy pobre las h7, estoy buscando unas que den mejor iluminación y aser posible un blanco mas brillante, no se cual escojer, por que en otro vehículo he probado las h4 de Philips racing vision y prácticamente iluminan igual a las normales.
Prueba las philips whitevision h7, más blancas que esas en halogenas difícil y de luz yo estoy bastante contento. Si ves post verás que dicen siempre las whitevision y las osram. A mi personalmente me gustan más las whitevision, ahora mismo tengo las dos montadas en el coche y las osram están de largas por lo mismo.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Mdh