Duda H7 led

escain

En Practicas
queria preguntar si alguien las a puesto y experienciA sobre todo sin caben con dentro del foco con lo del campus que también va dentro.gracias

Aghnaya

En Practicas
Yo por desgracia tengo los Xenon, que me toco cambiar una optica porque algún cabron me la rompio aparcando y se largo. No veas que gustito me dio... :dead::muro:

POLACO1

Forista
Yo las llevo en un e90 con xenon, y si se nota, aclarar que mi coche es pre y al dar las largas se abre el obturador del xenon y se enciende la bombilla halogena h7 como apollo. Un saludo

JuanrM

En Practicas
En el faro halogeno creo que no caben pero no te recomiendo montarlas en el halogeno porque te van a multar y a parte de que vas a ir deslumbrado a todo el mundo.
Yo puse las h7 led en cortas y largas en los faros ccfl y el problema de las cortas es que alumbra muy abajo la luz y no ves nada yo al final después de gastarme una pasta se las quite y le puse unas Philips.

JmanuelR

En Practicas
Yo tengo los faros DEPO. Compre unas led blancas de 6000lumenes cada bombilla.

La verdad es que muy contento, gane en cuanto al halogeno convencional.
Después le metí otras led de doble color (blanco y amarillo) de menos lumenes ya que la larga no lleva la lupa y está se traga mucha luz...

Estas son: LTPAG 2pcs H7 LED Faros Delanteros Bombillas, 72 W 12000LM 6000K Bombillas LED Coche Kit IP68 Impermeable Reemplazar LED Lámparas, Blanco Frio https://www.amazon.es/dp/B07DBZ51KS/ref=cm_sw_r_cp_api_i_vTX.Bb5BBBEQ5

También le puse los ojos de ángel ccfl. Todo esto con transformadores.
El link que te he puesto de las cortas, no dan fallo en canbus. Pero las que puse en las largas si... aunque se quita al poco de tenerlas encendidas.

Con todo esto vengo a decir, llevo dentro del faro 3 transformadores de led. Y las bombillas caben perfectamente sin tener que meterme a carpintero plástico

Última edición:

ancaes100

En Practicas
Yo tengo los faros DEPO. Compre unas led blancas de 6000lumenes cada bombilla.

La verdad es que muy contento, gane en cuanto al halogeno convencional.
Después le metí otras led de doble color (blanco y amarillo) de menos lumenes ya que la larga no lleva la lupa y está se traga mucha luz...

Me puedes orientar a ver que llevas en largas... yo tengo actualmente los mismo faros que tu, los DEPO, con lupa en cortas. Tengo las LED H7 en cortas pero largas tengo unas H7 Halogenas 6000k (cristal color azul).

¿Para pasar ITV que es lo que haces, cambio de bombillas LED por Halogenas H7?

Saludos

Última edición:

JmanuelR

En Practicas
Me puedes orientar a ver que llevas en largas... yo tengo actualmente los mismo faros que tu, los DEPO, con lupa en cortas. Tengo las LED H7 en cortas pero largas tengo unas H7 Halogenas 6000k (cristal color azul).

¿Para pasar ITV que es lo que haces, cambio de bombillas LED por Halogenas H7?

Saludos

En las largas puse unas H7 Led de doble color (blanco y amarillo).
Cuando apagas y enciendes antes de los 10 segundos o así cambia de color, después de ese tiempo vuelve a encenderse blanca. Mi consejo es que dejes las halógenas blancas en las largas. Tienen mucha más profundidad que las led. Yo las puse porque las compré para otro coche que tengo pero no le cabían y las probé en el bmw. Pero vamos, si tus largas son blancas te aconsejo que no las cambies...