Ha fallecido Burns...

Heatseeker

Forista Legendario
Esto que se ve en el vídeo era lo grande de Burns. Desde dentro del coche parecía que lo hacía fácil (eso distingue precisamente a los grandes pilotos), pero iba endemoniadamente rápido y era muy espectacular desde fuera. Gracias, Vento_VR6.
Por cierto, en su página web hay un libro de condolencias abierto...

V

Vento_VR6

Guest
Heatseeker dijo:
Esto que se ve en el vídeo era lo grande de Burns. Desde dentro del coche parecía que lo hacía fácil (eso distingue precisamente a los grandes pilotos), pero iba endemoniadamente rápido y era muy espectacular desde fuera. Gracias, Vento_VR6.
Por cierto, en su página web hay un libro de condolencias abierto...

Gracias por decirlo Heatseeker, acabo de firmar :guiño:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Tristes noticias.

Un abrazo a sus familias.

kikirock

Forista Legendario
¡¡¡ Jod..r !!! con lo joven que era. Descanse en paz.

kikirock

Forista Legendario
Geode dijo:
A modo de OT... Tambien ha fallecido Pat Morita, el Sr Miyagi.

1132939739_1.jpg

Descanse en paz " Sr Miyagui "

M

m.mcqueen

Guest
DRNecro dijo:
yo digo lo q pienso simplemente, pero me da coraje q cuando se muere alguien conocido parece q es un drama (i lo es) , pero es iwal de drama q cuando se muere otra persona. Stalin decia: la muerte de 1 persona es un drama, la muerte de cientos es stadistica.[/quo
Ya llevo varios intentos para darte una respuesta,pero es que si te digo lo que realmente pienso........
Se fue uno de los grandes,luchador y espectacular al maximo.Descansa en paz,Richard.
Gracias,Marcos,ahora mismo voy a firmar.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Dios bendiga a sus familias, que son las que se quedan con el mal rato de perder a un ser querido.:fs:

La vida sigue...no?

330 CI

En Practicas
Todo un gran piloto,si no hubiese sido por esa enfermedad habría llegado aún más lejos,tenía mucho talento.Descanse en paz.

I

iraspe

Guest
Una gran perdida para el mundo de los Rallys.

Mal año este 2005. Descansen en paz Burns y Parks

Salu2

Heatseeker

Forista Legendario
iraspe dijo:
Una gran perdida para el mundo de los Rallys.

Mal año este 2005. Descansen en paz Burns y Parks

Salu2

Cierto. La verdad que llevábamos muchos, muchos años (creo que tantos como desde que se prohibieron los Grupo B) sin desgracias en el WRC. No me quiero imaginar como estará Marko Martin, la verdad.
El bueno de Burns nos deja momentos inolvidables. Ese Subaru en las horquillas de San Remo... :xray: :xray:

bmwmad

En Practicas
a los que nos ha gustado, nos gusta y nos gustara el mundo del automovismo deportivo, el estara siempre en nuestras mentes, como un gran piloto.

thecrow

Clan Leader
La verdad es que me quedé helado al verlo,pensaba que se habia recuperado del todo para la vida diaria...

Descanse en Paz.