KeF
Forista Senior
GOLDAR;5623228 dijo:Si se sabe pero no veo ético el ponerlo aqui, no se si es que hay a gente que le da morbo o es por que realmente le interesa...
+1:cry::cry::cry:
GOLDAR;5623228 dijo:Si se sabe pero no veo ético el ponerlo aqui, no se si es que hay a gente que le da morbo o es por que realmente le interesa...
PALMIRA;5623254 dijo:yo creo que a la gente que le conocia si le puede interesar saber las causas del fallecimiento de su amigo, y como representante del foro, para que negarlo, si es de muerte natural o de cualquier cosa dentro de la ley, se pueden hacer determinadas cosas que a lo mejor no se harian si hubiese muerto en una reyerta por trafico de drogas por ejm
pikas;5623295 dijo:pues yo pienso que si es por accidente de trafico o algo que a los demas nos pueda ocurrir lo mismo , puede ser un motivo de concienciar a la gente , que pueden pasar cosas de estas ;-)
ahora si es por algun problema que tenia el chico ya me callo ;-)
javier;5623453 dijo:cuanto misterio.... Bueno si no lo quereis poner no lo pongais....
Pero pensando en que se podria organizar algun tipo de detalle para el funeral de parte del foro.... No se...... no me parece bien. Mejor lo obviamos.
Jiro;5623456 dijo:Tranquilo, que nosotros ya estamos en ello
PALMIRA;5623459 dijo:a ver, los amigos de verdad tienen sus medios para saber lo que le ha pasado, el resto deberia valernos con saber que ha muerto un forero muy joven y que no tiene nada que ver con ninguna causa "legal"