Noticia Ha fallecido Paco Costas. DEP

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Descansa en paz Paco :lloro:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.610
Y una prueba de que se puede hacer una televisión pública diferente :rambo:

Buen apunte.

- La segunda oportunidad
- Más vale prevenir
- El hombre y la tierra
- Cosmos
- La clave
- Informe Semanal (cuando era un programa de verdad, no las superficialiades que ponen ahora).

Y hoy andamos con Operación Triunfo, Bailando con las estrellas, Master Chef... :(

user_1007.2120

Baneado
Baneado
Modelo
520i
Reacciones
1.090
D.E.P. mitico el jaguar contra la piedra y alain petit reventando cacharros por ahi.Se echa de menos un programa del motor como ese,lo de ahora es vomitivo.

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.536
D.E.P.
Se va un gran profesional, pionero y que nos marcó a toda una generación

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.610
D.E.P. mitico el jaguar contra la piedra y alain petit reventando cacharros por ahi.Se echa de menos un programa del motor como ese,lo de ahora es vomitivo.
Y el DS partido por la mitad en un cruce.

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Reacciones
1.965
D.E.P. Hizo grandes cosas. Recuerdo algunas imagenes miticas de La Segunda Oportunidad.

Kodiak

Forista
Modelo
bmw 328i Tourin
Reacciones
1.113
Descanse en paz. Hoy guardo con mas cariño, un libro escrito por el e imprescindible para cualquier aficionado al deporte del automovil: La década mágica.:(

One2One

Forista
Modelo
Fragoneta
Reacciones
1.368
DEP

Imagino que a muchos os pasará que, con algunas personas, unas por cercanía otras por relevancia mediática o lo que sea, vas viendo desvanecerse fragmentos de la infancia. Personas que salpicaron etapas importantes de la vida.
Muchos ya, últimamente.
Eso es señal de que vas creciendo adecuadamente = haciéndote viejuno :)

• Like
Reacciones: Bob

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Otro al que la imagen del choque con la piedra enganchó de pequeño, aunque no recuerdo ser fan del programa, creo que aún era muy enano. Supe quién era Paco Costas por éste foro, pero la imagen del coche empotrándose a cámara lenta quedó ahí grabada para siempre.

D.E.P.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.416

eme6

En Practicas
Reacciones
216
Además de su faceta como periodista involucrado en Seguridad vial con su programa que tantos recuerdos me trae, no hay que olvidar su vertiente como periodista durante bastantes años en la F1. Conocía a todos los grandes y además estos le trataban con respeto, cuando la F1 en España solo era seguida por los amantes del automovilismo y apenas había periodistas españoles que informaban y seguían la F1.
Descansa en Paz

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.759
La nieve

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
No lo conocía, pero viendo el vídeo ya me hago una ligera idea de lo bueno que era. Que DEP.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Otro de la quinta que veía sus programas, junto con Félix, los payasos de la tele, 1,2,3 responda otra vez..... No sé si será la edad, pero de la tele para niños de entonces a la de ahora... y eso que solo había dos canales.
Que lástima no haber nacido 20 años antes, siento nostalgia por esos años aun no habiéndolos vivido. :(

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.012
DEP.

Creo que fue en ese momento donde a alguien se le ocurrió aquello de la prevención de riesgos laborales :facepalm:

El del mono rojo del primer vídeo es todo medidas de seguridad :muro:

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Tocaba todo lo referente a la carretera.

Juan Carlos Toribio un ex Guardia Civil de tráfico que dejó su trabajo por denunciar al ministerio que lleva todo el tema de carreteras, y a la Guardia Civil mismamente por ser muchas veces responsables de la dejadez de las mismas, y que no toda la culpa la tienen los conductores.
Me he enterado a través de él.

earl1969

En Practicas
Modelo
323i E46 Yaris
Reacciones
163
D. E.P.
Recuerdo su programa cuando era muy pequeño.

Saludos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.610
Que lástima no haber nacido 20 años antes, siento nostalgia por esos años aun no habiéndolos vivido. :(
Pues creo que para un aficionado al automóvil sí que es una lástima no haber nacido 20 años antes. Incluso 40. De hecho creo que lo ideal para un aficionado al automóvil sería haber nacido en la década de los 50 y ver cómo todo iba evolucionando y mejorando sin grandes trabas burocráticas hasta finales de siglo XX. En el XXI se metieron los políticos a diseñadores y vamos teniendo lo que vamos teniendo.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.610
Tocaba todo lo referente a la carretera.

Juan Carlos Toribio un ex Guardia Civil de tráfico que dejó su trabajo por denunciar al ministerio que lleva todo el tema de carreteras, y a la Guardia Civil mismamente por ser muchas veces responsables de la dejadez de las mismas, y que no toda la culpa la tienen los conductores.
Me he enterado a través de él.

Fijaos en el sonido de motor al principio del vídeo, en el primer minuto. Camión de gasolina con 6 cilindros en línea. Parece un Aston Martin.

aplinor

Forista
Modelo
e46 320d compct
Reacciones
689
Buen apunte.

- La segunda oportunidad
- Más vale prevenir
- El hombre y la tierra
- Cosmos
- La clave
- Informe Semanal (cuando era un programa de verdad, no las superficialiades que ponen ahora).

Y hoy andamos con Operación Triunfo, Bailando con las estrellas, Master Chef... :(

Antes eran programas para hacernos pensar. Hoy es simplemente programas para hacer que los sigamos (para que no pensemos, y andemos distraidos de lo importante). Yo ya ni pongo la TV

aplinor

Forista
Modelo
e46 320d compct
Reacciones
689
DEP Paco Costas.

Al ver el programa, siempre me sorprendia que se puliesen asi' un Jaguar, cochazo para los cacharros que por entonces teniamos en Espania.